DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

B

Tiene muy buena pinta la verdad. Me parece que se lo están currando de verdad, así que ningún problema con esperar. Vamos a tener juegazo caballeros.

1
Heree

omg las fotos de dean hall photoshopeadas me han matado ahhahah

http://i.imgur.com/STVNfa4.png

1 respuesta
F

No se que PC tienen ellos para hacer el vídeo, pero viendo que sigue siendo el motor con upgrades del Arma III creo que la optimizacion se la van a pasar por la piedra.

B

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se ve un puto zombi, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Muy buena pinta.

Red_HMR

Pinta bien la verdad, pero me da la sensacion de no ir muy fluido de momento.

Meltyblood

Solo dire una cosa:

Edicion nivel con el puto culo.

No ha mostrao na. Ni un zombi ni na :( menos mal que me fui a dormir

kcuestag

#1082 ¿Pero has visto la de Dean Hall en un tractor paseando por el borde de Chernarus? Que cabrón jajajaja

Dawidh

Y este juego estará listo en los primeros meses del 2013? suerte... ya se podía haber marcado algo mas en el video tios, menudo bajón :S

1 respuesta
kcuestag

#1088 Recuerda que el juego no va a salir acabado, ya se dijo que saldría en estado de Alpha, al estilo Minecraft, donde pagarías X, y si esperas a fase de Beta, pagarías X+1, o si esperases a que estuviese completo, pagarías X+2.

Aun así, para estar ya a Febrero 2013, lo veo muy atascado, los cambios están muy guapos, pero él mismo menciona en el vídeo que el juego está muy verde todavía y eso la verdad es que desmotiva, yo creo que ésto incluso en Alpha no sale hasta al menos Abril-Mayo.

1 respuesta
Meltyblood

#1089 Alpha = juego verde.

Acostumbrate.

espikiller

Hype OFF.

6
kjb_turok

Me ocurre lo mismo que al resto.Bajón de Hype...me da a mi que va a tener la misma optimizacion de mierda que el Arma2 y si encima le metes mejoras del Arma3 pues peor.Como no enseñe algo mas que me atraiga,que no cuente con mi pasta para la alpha.

1 respuesta
B

#1092 Pues yo no le ingreso ya el dinero porque no se donde hacerlo.

FMartinez

A la, dicen que lo van a sacar en alpha, y lo dicen tan contentos.. ya no se curran las cosas como antes, cuando apenas existia Internet y sacaban los juegos completos y con bugs que se podian contar con una mano.

1 respuesta
Sunete

Utes en Chernarus.

UTES. EN. CHERNARUS.

HOLY FUCK.

#1094 Vamos a ver, el juego no va a "salir en Alpha", la alpha se podrá jugar en Steam si estás invitado o en su defecto es abierta, eso no quiere decir que el juego vaya a estar para comprar en la Store. No hasta que esté completo.

1 respuesta
Dawidh

#1095 También decías que el juego salía a la venta a primeros de año y creeme que eso no va a pasar, asiq nada a cambiar el chip y esperar tranquilamente porque de aquí a que podamos jugar a esto, aunq sea pagando por una alpha o un cagarro, queda un rato largo.

1 respuesta
Kenryu

Sunete

#1096 Cuando llegue Abril o Mayo lo sabremos. Paciencia.

F

Vamos a ser objetivos, o intentar serlo..

Cosas que me han gustado:

-El modelo del personaje es muy bueno, las animaciones no estan mal, exceptuando esa forma de girar sobre si mismo sin mover ni un pie..

-El tema del como están las cosas en el suelo y tal muy currado y mucho detalle tanto en la ropa como en las latas de comida.

-Graficamente, se ve mejor que el Arma II, el menu me ha gustado tambien simple y las opciones graficas parece que tambien se han simplicado algo mas... porque en el Arma II, tenias demasiadas opciones.

-Los interiores muchos mas currados, espero poder entrar en todas las casas, pero sobresaliente en ese aspecto.

Cosas que no me han gustado:

  • Fluidez veo poca, me imagino que estará grabado con FRAPS o con algún tipo de programa capturador que la verdad fastidia algo el tema del frames.

  • Motion blur.. dios era girar la cámara y daban ganas de vomitar (me imagino que sera configurable).

  • El cabeceo.. odio el puñetero cabeceo en 1º persona, porque ademas de irreal es un cosa incomodisima. (Espero que tambien sea configurable como en el mod)

  • No he visto como salta la valla ..., que esa junto con la de dar con arma de melee es la que mas grima daba en el mod, básicamente las animaciones son las mismas que las del ArmaII, que no es que sea malo, pero podría ser mejorable.

-Optimizacion.. en fin esto es la piedra angular para que el juego tenga acogida.. porque si va a necesitar de PC como en su momento necesito el Crysis para jugarlo decentemente, apaga y vamonos, no lo he visto optimizado para no ver absolutamente nada en pantalla, mucha iluminación guapa, mucho interior.. pero cuando metas a 50 tios ahi.. y zombies.. vamos a ver como queda la cosa...

  • Enseñan poco.

Resumiendo:

Esperando mas vídeos, con mas features.

2 1 respuesta
Sunete

#1099 Buen análisis, pero en cuanto a la optimización no podemos basarnos en un vídeo a 30 frames para saberlo, habrá que verlo en acción en nuestros PC's. Yo no he visto parones ni bajones notables, ya lo veremos.

Ah y lo de las opciones gráficas creo que es lo mismo, solo que ahora está compacto en 4 categorías, aún así ya dice que eso es temporal, al igual que el resto de cosas que muestra realmente...

1 respuesta
plokker

Les queda un ratillo bueno para acabar con todo eso... como tengan que scriptear todas las casas...

1 respuesta
Sunete

#1101 ¿Scriptear todas las casas? ¿a qué te refieres exactamente?

#1103 Precisamente es lo que la nueva arquitectura permite, que se puedan hacer cosas como esa con un impacto bajísimo en el rendimiento.

1 respuesta
plokker

#1102 Colocar los spawns de objetos por todas las casas...

#1102 Vale, y yo digo que les va a llevar un ratillo. ?

1 respuesta
homerbask

#1100 pues asi a ojo parece que la optimizacion por ahora no parece muy buena, el video estaba grabado a 1280x720 y sin zombies ni survivor, abra que ver como funciona con 200 zombies y 50 personas a 1080

1 respuesta
Sunete

#1104 Eso es muy relativo, lo que habrá que ver es como va el juego en sí, basarse en vídeo es tontería.

Hay muchísimos vídeos del mod grabados en Youtube a 1080 que van fluidos constantemente, no es una buena forma de guiarse.

V

¿Iba a salir a finales del año pasado y ahora resulta que lo sabremos en abril o mayo? Con un canto en los dientes si lo podemos jugar en verano a este paso. Van a dejar el Valve time en bragas. Hype going down.

1 respuesta
Sunete

#1106 Es que Rocket se codea mucho con Valve, es normal que se le esté pegando el Valve time.

ToRA

Veo mucho jugador de warz resentido por aquí.

1
B

Los que tenéis el Hype off, volved al WarZ pls.

kjb_turok

Yo empece en DayZ antes que en WarZ (me aburre bastante warz).Pero es que para enseñar esa mierda,que no enseñe nada.

Y no os engañéis que el rendimiento no va a cambiar mucho.No lo a echo Arma 2 en años y este tampoco lo va a hacer.Y quien se crea que eso a sido grabado con fraps o con un hardware ya algo anticuado es que es un inocente.

No digo que el juego vaya a ser malo.Solo que deberían de haberse creado un motor exclusivo para él o bien algún otro que ofrezca mejor rendimiento general.Por que si el juego no rinde como debería poca gente se va a hacer con el por mucho de simulador que tenga.Y si,WarZ tiene montones de problemas de sonido,animaciones,etc.Pero su motor le pese a quien le pase va mucho mas fluido. También puede ser por que tiene menor distancia de visión,menos carga poligonal,etc.Pero sigue yendo bien y visualmente se disfruta.

Y ojo que no vengo a echar mierda ni a trolear en el post.Soy usuario de ambos juegos y cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

1 respuesta
Tema cerrado