DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Sunete

#1138 #1139 #1140

En el último parche se puede saltar con una nueva animación.

Es más que nada para escapar y saltar vallas en movimiento, ya que te deja bastante expuesto mientras la haces.

3 respuestas
B

#1141 JAJAJAJAJAA por eso esta tarde me quede WTF!!!! me salio sin querer y flipe jajajja como cojones se hace? xD

2 respuestas
V

#1142 Tan simple como darle a la V (por defecto) cuando vas con la primaria.

Sunete

#1142 Darle a la V mientras corres. Necesitas tener un arma principal.

1
homerbask

#1141 Esperemos que no se rompa un hueso haciendo esa pirueta :D :D

1 respuesta
Meltyblood

#1141 Holy shit so cool dude.

Lo siguiente es el dolphin dive.

CaNaRy_r00lz

#1145 fue lo primero que pensé al ver el vídeo, ahora se parte la nuca y se queda en el sitio xDDDD

homerbask

edit: me equivoque de post

RdDraco

Que poco habeis hablado del nuevo video , enseñando las nuevas animaciones, ropa, loot, mas casas abiertas y demas, no?

3 respuestas
nerkaid

#1149 -> #1111

bammargera

Es viernes, quiero mi update

B

#1149 Amigo mio... mucho mucho... no da para hablar...

2
Sunete

#1149 Se ha hablado, pero a los que seguimos el desarrollo del juego día tras día nos ha sorprendido poco. Aunque a mí personalmente no me ha disgustado, es un vídeo que cumple con su objetivo, el de informar sobre las cosas en las que están trabajando.

1 1 respuesta
B

Sunete pls...

Meltyblood

#1153 Fanboy.

1 1 respuesta
Polak

A ver, que molaría un video enseñando cosas nuevas que molen más, pues si. En eso todos estamos de acuerdo. Pero es un Devblog y el que no sepa de que van esos rollos, pues ya sabe...

Yo espero que sigan sacando mas contenido en vídeos. Que la gran diferencia de este proyecto es que Rocket y su equipo hacen caso al publico, donde prácticamente no pasa en ningún otro lado. La industria se ha ido deteriorando los últimos 6 años, ha caído en picado en mi opinión

2
Sunete

Para los que se estén preguntando si hoy habrá update en el blog.

Resumiendo, que la idea inicial es hacer updates cada Viernes pero la prioridad es el desarrollo del juego en sí. Si es necesario sacar la update un día o dos más tarde se hará.

Así que nada, en cuanto se suba algo ya se pondrá por aquí.

3 respuestas
Glicerart

#1157 No nos cuentes rollos macabeos y danos nuestro update.

Ahora en serio, prefiero que se centren en el desarrollo del juego que en hacer vídeos que luego la gente no entiende y empieza a criticar. Aunque escribir una entrada en Tumblr comentando los avances de la semana no creo que les lleve más de una hora...

Tikeisi

#1157 Es viernes, queremos el update, primer aviso.

Polak

Y si lloramos todos lo conseguiremos antes?

B

Sunete el update, primer aviso.

1
B

#1157 Sunete queremos el update, 2º aviso.

5
Kenryu

Sinceramente esta información que voy a poner a continuación no se cuanta veracidad tiene, pero yo por si acaso la dejo aquí:

spoiler

Dicen que la sacaron de la web oficial (www.dayzgame.com) pero bueno...

Fuente: http://www.csgoesp.com/foros/general/juegos/day-z-standalone---el-juego/793255/?p=1

1 respuesta
Sunete

#1163 Esa información es bastante vieja y tiene cosas desfasadas, pero cierta es.

Polak

Por lo menos ha seguido con lo que dijo hace unos 4 meses ya...

Khore

#1155 Y sí señores, esto es tal vez por lo que necesitamos, urgentemente un sistema eugenésico a nivel mundial, dirigido por mujeres expertas. Tal vez.

2 respuestas
Sunete

#1166 Lo dice en plan coña, tranquilo. xD

2 respuestas
B

gente se sabe cuando daran una fecha? tengo mucho hype xd

Khore

#1167 Lo digo por el de la imagen.

1 respuesta
Meltyblood

#1166

#1169
Seguro?

#1167
Estamos a puto domingo, quiero mi update.

1 respuesta
Tema cerrado