Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
#174 Ya te digo, para mí junto a Assasin's Creed III, los juegos más esperados del año.
Saludos.
#182 Sí, debe ser en tu perfil legit, porque en el que estás ahora es el de obvious troll. Solo hay que echar un vistazo a tus comentarios echando bilis en todos los hilos. Suerte.
#184 Y tu sigues con lo tuyo, a ver cuanto te dura ese perfil que tienes ahora. Te pones a la altura de los trolls y pierdes los papeles como ellos. Toda una lección de superación y autocontrol.
#184 He decir que el punish que reciben los trolls/flamers es nulo o insuficiente, pero creo que no por ello deberías ponerte a su altura, piensatelo.
Cortad el rollo o me pongo a repartir premios y si la cosa sigue chapo el tema. Eso también va por los que reportan opiniones que no les gustan.
Comportaos como personas normales. Con lo bien que se está en éste foro la mayor parte del tiempo...
salta meltyblood diciendo que dayz tiene 1kk de players y le digo que es por que es el unico survival zombie y se dedica a poner videos para trolear, despues soy yo el malo y el que trolea y flamea es lo que os digo el que no lo quiera ver que no lo vea
#187 Hay un ligero problema en tu argumento, y es que tu eres un troll confeso y él no, solo ese "pequeño" detalle. Dicho esto dejo de responderte, ya está bien de desviar esto como siempre.
#188 No está confirmado, pero tratándose de Bohemia el publisher es casi seguro que estará. No hay ningún motivo por el que no debiera estar y más habiendo visto las ventas que han sacado últimamente en parte gracias a Steam.
#191 Como se ha dicho ya varias veces, la primera versión Alpha saldrá en Noviembre, y el juego más tarde. La fecha exacta se desconoce por ahora.
#195 DayZ es un battlefield i WarZ es un battlefield play4free
Pd: alguien para hacer grupo algun rato?
#196 Dayz es un battlefield con zombis y WarZ es un mod de Warinc con peleles zombis y linternas asesinas.
Por favor, dejad de desviar el hilo, no hace falta comparar todos los juegos que se parecen entre sí, cada uno tiene sus cosas. Luego esto se desvía y se lía parda.
Lo fuerte es que la gente ya está juzgando de sobrada un juego en fase alpha y uno en el que lo único que hemos visto son fotos de interiores
Uhm a todo esto, se supone que los zombis se llevaran mejor con la ia y la fisica en interiores, ¿no?.
Lo digo por el clasico del "cruza una casa y los pierdes" o los zombis que en Lingor cuando estas en una cabaña de estas en alto entran atravesando el suelo xdd, que no se si esas cosas siguen sucediendo.
#181 Yo le tengo ganas al ACIII porque ademas me encanta el conflicto en el que tiene lugar, pero antes me toca pasarme los otros y siendo sincero solo me atrae la ambientacion, epoca y conflicto del primero xDD.
Lo que estaría bien es un subforo con temática zombi ( ya sea para warz, dayz, y otros que no sean sandbox), porque llenáis el hilo con trolleos y tonterías.
Así podríamos tener un hilo con las noticias que nos interesan a algunos, y un post de flameos varios para los aburridos.
#209 Si por favor. Así dejaría de ser problema mio todos los insultos y los reports a opiniones que no os molan.
Este es con diferencia el hilo más repugnante del foro de juegos en este momento. Felicidades a todos.