DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Aresito

Creo que es mucho mas sencillo pasar las cosas del 2 al 3 o usarlas nuevas que no hacer que la peña se compre el 2 para jugar un mod del 3. No deja de sorprenderme.

1 respuesta
B

¿El juego al final saldrá? xDDDDD

Casi merece la pena esperar al de Arma 3 a este paso.

1 respuesta
bammargera

#2852 ya se ha dicho que esperar se puede esperar pero el del 3 siempre va a tener los mismos fallos del mod que no se podían arreglar xd

BLaCkDaRk

#2851 A ver tio, el DayZ Arma 3 no es un mod hecho por nadie de Bohemia, es mas no se llama asi, sino Zoombies, con lo cual no pueden usar contenido protegido por copyright en su descarga, por lo tanto han optado por usar directamente los archivos de ambos juegos y asi no tener problemas. Lo entiendes ahora?

1 respuesta
Sunete

#2849 #2850 No, vamos a ver...

Para jugar al DayZ de ArmA 3 se necesita ArmA 2.

Para jugar a mods de ArmA 3 cualquiera no necesitas nada relacionado con ArmA 2.

No mezclemos las cosas por favor...

1 respuesta
nerkaid

#2855 Me estáis liando hasta a mi xDDDDD

Esto es sencillo:

El Arma 2, tiene un mod, basado en Arma 2, que se llama DayZ.

Para jugar DayZ se necesita por lo tanto Arma 2.

Hay una versión del DayZ de Arma 2, pasada a Arma 3.

Para jugar esta versión por lo tanto, se necesita el Arma 2, y el Arma 3, puesto que usa motor del Arma 3, y datos del Arma 2, para hacer funcionar el mod DayZ.

Y luego hay cientos de otros mods, tanto de Arma 2, como de Arma 3, que cada cual necesita su juego para funcionar y ya. Lo del DayZ en Arma 3 es algo muy "rebuscado" y por eso se necesitan los dos (e imagino que también usara el mod AllInArma para hacer funcionar ese meollo).

Aresito

#2854 Relájate... y baja el tono.

No se trata de entenderlo, se trata que no es practico. Sino te gusta mi opinión con no contestarme tienes suficiente. Si aun así decides contestarme no te atragantes al menos.

2 comentarios moderados
Mutaracha

Pues el ARMA 3 tiene un mod que se llama Dead Nation que no necesita del ARMA 2. De hecho es al que estoy jugando. Ahora me entero de que existe otro que se llama Zoombies xD

homerbask

el otro dia estube jugando de nuevo al l4d2 y pense... ya podrian ser los zombies de dayz igual...

como bonus un video que me a hecho gracia:

4 1 respuesta
MrAllOnA

#2861 si fuese así, si que habría que pensárselo antes de matar a algún otro superviviente o si unirte a el para sobrevivir xddd

1
T

Sabéis donde comprar el arma 2 combined o el juego y exp baratitos?

Hasta ahora jugaba al DayZ en un servidor pirata pero unos colegas se a ido a uno original xD, así que me tocara pillarlo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#2863

No pongais mensajes si no hablais del Standalone que vamos perdiendo gente que tiene el hilo en favoritos, etc..

1 1 respuesta
T

#2864 Gracias por el link, por cierto, yo lo tengo en favoritos y como no veo un foro activo del mod.... y si lo busco me acusaran de resucitar hilos muertos...

Uno ya no sabe que hacer.

1 respuesta
nerkaid

#2865 Para las cosas del mod tienes el hilo DayZ Mod #HO que no está muerto para nada, el último post es de hoy. Ahí podéis consultar las cosas sobre el mod y aquí sobre el DayZ Standalone.

Dejemos de desviar más el tema hehe :)

2
ZaZiTa

un monton de objetos nuevos...

sistema de daño en funcion de la ropa que lleves, una proteccion u otra, ya sea casco...chaleco antibalas...etc, cuenta a la hora de recibir el daño dependiendo de donde te den...

en el minuto 18 habla de algo importante, o eso parece.

(lo he mirado por encima, me voy a un examen, que alguien haga un RPV del puto video, gracias)

4 2 respuestas
MrAllOnA

#2867 muy guapo va quedando... y lo de necesitar el cuchillo para abrir la lata de alubias, detallazo... jaja
Otra cosa que me ha sorprendido han sido las esposas, con su llave y todo, lo que no se es que sentido tendrán, a parte de dejar a uno ahí tirado... xdd

1 1 respuesta
molelo

#2868 por lo que he visto en el video cuando matas o disparas a alguien destroza los objetos que lleva encima. Pues imagina que estas falto de comida y te encuentras con un superviviente que no sabes si tiene pero que no tiene armas y tu si, le dices que se detenga o lo matas y despues lo esposas para que no se escape, luego le dices que si quiere sobrevivir te de lo que lleve encima por que sabes que si lo matas al menos disparandole lo vas a destrozar todo. Ahora falta en que confie que lo vas a dejar vivo xD.

Pd. Si al esposarlo saliera una opcion registrar ya seria la osti xDDD.

#2870 jajajajaaaa aun encima que le quitas lo que lleva encima lo usas de tiro al blanco aunque si los zombies estan bien hechos estaria bien que fueran hacia donde estas y tal vez el que intentas usar como tiro al blanco vuelva a por sus objetos y los tuyos jajajaja.

Pd. Otra cosa que veria bien es que si mueres por zombie te combiertas en uno y luego si alguien lo mata pueda recoger los objetos que llevara, eso si pero contaminados y tambien que perdiera objetos conforme pase el tiempo para premiar que el jugador vaya a recuperar sus objetos lo antes posible.

1 2 respuestas
bammargera

#2869 Jajajajajajajajjajaja ya me imagino, decirle a un tío esposado, dame todo lo que tienes o te mato, te lo da, y le dices, tienes 10 segundos para correr y desaparecer o empezaré a disparar, y acaba con el tío corriendo por una colina y tu divirtiéndote con el tiro al blanco jajaja

2 respuestas
homerbask

joder estan poniendo mogollon de detalles, viendo este punto yo creo que a finales de este mes o principios del siguiente saldra la alpha o eso espero...

Icaruk

#2867 Según el vídeo, si alguien tiene 6 cargadores en el chaleco, y le matas disparándole en el pecho, los cargadores se destruyen.

¿Fin de KoS?

También habla de los zombis, que en lugar de ir del punto A al punto B, perseguirán al jugador evitando objetos con los que pueda colisionar.

1 respuesta
V

Si por disparar a alguien en la cabeza se le van a joder todos los items, vamos bien xDDD

Tan empeñado con el realismo, como no lo pulan a la perfección va a ser lo menos realista jamás visto.

1 respuesta
Sunete

#2873 En la cabeza no puedes guardar items...

Se trata de que si llevas objetos dentro del pantalón, y te disparan en las piernas, esos objetos son dañados. No puedes guardar cosas en el casco, por dios... algunos leéis las cosas y entendéis lo que os da la gana.

Por cierto, buen devblog, aunque la mayoría de cosas ya se sabían ahora se nota que las están puliendo y mejorando.

#2872 De eso se trata, de valorar si dañar la "mercancía" o probar suerte de otras formas que no sean KoS sin más.

1 respuesta
V

#2874 En el vídeo le dispara en la cabeza y se le jode el chaleco (supuestamente porque la bala atraviesa la cabeza y llega al torso, ok). De todas formas me parece de risa que le dispares en cualquier parte del pecho y se jodan todos los items que pueda llevar ahí. Que se degraden uno o dos items solo si disparas a un bolsillo, entonces vale.

Solo es una forma de decir que lo quieren hacer tan realista que o se lo curran bien o les va a salir un churro que será de todo menos realista. No hace falta que sueltes "algunos entendéis lo que os da la gana", que he visto el mismo vídeo que tú y lo he entendido perfectamente.

#2870 Si alguien te intenta esposar, lo más sensato sería intentar atacarle o huir, pero nunca ceder, ya que en el mejor de los casos te quitará todo y te dejará casi como si hubieras hecho spawn de nuevo, así que, al menos yo, preferiría intentar acabar con él antes que dejarme atrapar. Creo que pocos casos en los que la gente se deje esposar por el motivo que sea se van a ver en realidad.

2 respuestas
nerkaid

Hahaha me encanta.... ¿Donde están los hater ahora metiendo mierda?

Esta cogiendo forma ahora si a un ritmo interesante.

Sobre lo del path finding, miraos este video a partir del 2:18:

#2877 Ya, pero alguien dijo algo del tema no? La verdad es que ahora no lo veo, he visto el vídeo de madrugada y quizás este cruzando ideas xD

1 respuesta
Sunete

#2875 Sí, daña el casco y atraviesa incluso hasta el chaleco. Por eso mismo dice luego que está un poco OP y que se trata de un bug que existe de momento. Parece que eso no lo escuchaste.

Y no se joden todos los items, imagino que habrá una probabilidad según con qué te dañen. Aparte de que les bajará un % determinado, no los rompe todos de golpe. Lo que se ve en el vídeo es más bien el concepto, le queda bastante por pulir.

#2876 Nerk, eso es tela de viejo xDDD

1 respuesta
B

#2875 En el vídeo explica que tiene la mira regulada a 200 m y por eso dispara mal y le da en el pecho.

Mutaracha

¿¿¿¿Alguien puede explicar bien eso de que cuando disparas los objetos se rompen???? Porque me estoy empezando a asustar, y no para bien... Uno de los atractivos de Day Z, era poder lootear todos los objetos de los cadáveres, como jodan eso... mal vamos.

2 respuestas
nerkaid

#2879 Al contrario. Por mí que fomenten el PVE y quiten tanto lammer absurdo esperando escondido para matar gente y no lootear.

4
Tema cerrado