#330 Configuración -> Juego o algo así. Desde ahí te deja, te pide reiniciar y listo, vuelta al inglés.
Como odio estar andando como 5 minutos y derrepente que me teletrasnporte a donde estaba hace 5 minutos.
Tenia una mochila de las gordas llena de cosas, comida bebida, botiquines y de repente salgo del juego, vuelvo a entrar y derepente como si hubiera hecho respawn, no tengo nada.
A alguien mas le ha pasado alguna vez? Es una gran putada XD
#333 A mi me ha pasado mogollón!
Da muchísima rabia.. hasta que leí algo que dijeron por estos lares: "No le pilles aprecio a lo que encuentres"
Trisssste pero cierto
Hunting Backpack? o Green Mountain Backpack? la hunting tiene 30 y la green 35, pero la hunting parece menos cantosa
#336 Hunting, siempre. Aunque a medida que vayan añadiendo objetos y mecánicas al juego se quedará un poco corta supongo.
#339 añadirán almacenamientos estáticos, pero en cuanto a la cantidad de objetos que se pueden llevar encima no creo que vayamos a ver muchos cambios, y hay muchos objetos por ver y que será necesario llevar encima. Yo creo que tenderá a la especialización por "clases", sobretodo en los grupos, o eso me gustaría al menos.
#333 me ha pasado pero solo en algunos servidores, cuando entro a un server y estoy sin nada salgo y entro a otro y ya vuelvo a tener lo que tenía
Cuando entras por primera vez al juego te sale una especie de pregunta que te da a elegir entre 3 opciones, alguien sabe que es?
He buscado por google y por aquí y sigo con el mismo problema de la sensibilidad. También hice lo de #1 y he desinstalado ya 2 veces y nada.
EDIT: Nada lo primero es cosas del server.
He looteado ya varias veces en Rify ( el barco ) y no he encontrado ni un solo arma. Menos mal que decian que era uno de los sitios donde salia el mosin xD
#343 Yo ahí solo he encontrado alguna m4 y muy rara vez, las mushins decian que en colegios y hospitales, aunque tambien las he visto en los aeropuertos y bases militares.
Alguien sabe como puedo hacer que electro me vaya a mas de 25 o 30 fps, vale que tengo una ati hd 5770 pero juego a 1280 x 1024
Estaba comiendo y me ha atacado un zombie por detrás sin hacer ruido.
Mi estado es healty y me tomé unas vitaminas pero no para de quejarse, sabéis si puedo hacer algo para que se calle?
Por cierto, soy una chica y se queja como un hombre... Yo creo que
Pro defecto me salen la vista del ratón invertida ¿Cómo puedo cambiarla? Las opciones de los controles son un lío xD
Una preguntilla. He visto bastantes vídeos de cuando la peña va en primera persona se ve el arma en plan como cualquier juego ( CS CoD... ). A mi cuando me pongo en primera persona no se me ve el arma, la lleva como hacia abajo sin apuntar. Cuando le doy al botón de apuntar se acerca a la mira y apunta, pero de normal lleva el arma hacia abajo, no se si me explico xD. Alguna opción que no tenga puesta en los controles?
Guía en inglés para aumentar FPS
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=216291078#213760
#357 La verdad que esta genial. Tengo una patatilla de PC y graficamente a empeorado pero me va mucho mas fluido el juego. Se agradece hasta tener una ordenador en condiciones.
#358 Que funcione mal no es culpa del PC en teoría, porque yo sobrepaso los requisitos recomendados y me va como el culo.
#359 Si ya he leido por ahi que no esta optimizado aun, pero en mi caso si es culpa del PC. Voy con un Dual Core. Mi PC tiene como 6-7 años y aunque la grafica es algo mas nueva ( una GTS 250 ) no es suficiente.
Estoy en proceso de pillarme un i7.