#1198 si no tambien, hay algun server que resetea los pj, lo ponen en el nombre, a mi me paso una vez entre en un server de Character reset y au, nose si siguen funcionando o no, fue hace bastante
#1202 depende de muchas cosas:
el lag, por lo general puede pasar más de un segundo en morir, y da tiempo a hacer filigranas en ese tiempo, lo que suele conllevar al doble KO.
llevar toda la ropa pristine y en particular el chaleco, protege muchísimo. Un disparo de mosin en el pecho con el chaleco y la vida a tope supone quedarse inconsciente y no sangrar, y en algunos ni siquiera se queda inconsciente. De lo que no te libras es de verlo todo gris.
llevar todo verde fosforito siempre ayuda
Luego vas todo verde y con la ropa maqueada y de un plomazo "you are dead" pero otras eres el que queda en pie, y por lo general toda ventaja se nota a la hora de hacer estadísticas.
Tengo un problema, no se si ya han informado sobre el tema, pero: ¿Solo hay servidores experimentales? En la lista de Internet no me aparecen normales.
#1206 Si fuera cierto, ¿como lo cambio?
Mirando también por internet: https://www.gametracker.com/server_info/93.93.65.143:2302/ al buscar por ejemplo este servidor, pone que esta "dead"
Edit #1208 ¿Como puedo ver que no tengo la experimental instalada? Yo no he tocado nada o eso creo.
#1207 Asegúrate de que no tienes la versión experimental activada y si es así reinstala el juego, no sé qué más podría ser.
buenas señores, me podríais decir como se arregla el bug de la resolución para nokia 3310?? reinstale el juego.. nada, ahora me dio x probar a instalarlo en el portátil y se inicia igual
que coño han hecho con este "alpha test" para que no pueda ni cambiar la resolución? XD
Donde aparecen los nuevos pañuelos? he encontrado un montón de bandanas y ninguna me da la opción de convertirla en pañuelo para tapar la cara
#1216 Fue el restart, volvimos a entrar y estábamos en un respawn sin nada, salimos a otro server y seguíamos sin nada.
#1217 juejuejue. A seguir andando.
Volved a probar un par de veces. A mi se me quedó pillado pero conseguí recuperar el pj.
#1217 Ami me ha pasado eso como 3 veces y creo que por entrar demasiado rápido al servidor. Desde que espero unos 3 o 4 minutos no me ha vuelto a pasar
Desde ayer estoy jugando con todo al máximo y cada dos por tres se me congela la imagen de pantalla pero el juego sigue funcionando, es decir, la imagen se queda congelada pero puedo moverme y escucho todo como si el juego transcurriera con normalidad. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
#1207 Como se nota que el dods huele a culito de mono ehh ajajaja no me seas nena y juega only hardcore.
¿A alguien mas le pasa que cada 5-10 min se pierde la conexion?
Tengo un problema que no sé si a alguien mas le pasa , resulta que desde ayer 17/08/2014 el juego me da Connection Lost a los 15 minutos de estar conectado al servidor. He probado en varios servidores y en modo normal y hardcore y siempre es lo mismo.Ademas cuando pasa el juego se cuelga. ¿A alguien mas le pasa o sabe alguna solución?. He reinstalado y verificado la cache pero sigue igual .También he mirado que no sea problema de mi conexión y mientras jugaba le he estado haciendo ping al servidor desde cmd y en ningun momento ha perdido la conexion con el mismo.
Buenas.
Pues he estado jugando unas 20 horas al dayz standalone y se me veia un poco mal y me daban lagazos.Asi que busque como mejorar los FPS y mejorar en general graficamente.
He encontrado esta pequeña guia que comparto con vosotros.
http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1t31tb/all_useful_config_tweaks_for_fps_and_playability/
He seguido la guia y ahora se me ve genial, full HD y sin lagazos.
El problema es que estoy en una ciudad y no veo las casas, ni las vallas etc...
veo a mi personaje , mis cosas, la tierra, las montañas , el mar y poco mas.
Algo he tenido que tocar mal, ¿alguien sabria decirme cual es el problema?
Gracias.