DayZ: Eventos Españoles en DayZ SA [EXISTEN]

RoyBattys

Pues eso, no es fácil encontrar una buena comunidad Española de DayZ, y aun menos en donde se hagan eventos semanalmente para animar el cotarro...

En la comunidad gamer Plata o Plomo (con 3 servidores privados DayZ conectados la misma colmena, con whitelist) se hacen eventos cada semana:

Eventos fijos:

  • Tardes de PVP en lumber mill (Berezino) los miércoles, viernes y domingos (19:00-22:00 h)

  • El Club de la Lucha cada domingo en Elektro de 22:00-01:00 h...peleas a puñetazos con apuestas de por medio

Un nuevo evento cada semana generalmente los sábados por la tarde...el último Rescate en Elektro con más de 30 jugadores dándonos candela de la buena.

e3archive

Pues a mi me gustaría participar en un "Dayz Survivor Gamerz" a la española y porque no? ( https://www.youtube.com/results?search_query=dayz+survivor+gamerz+final ) , vosotros teniendo tres servidores, alguno podríais destinar para esto unos días... Yo me ofrezco para ayudar a organizar-lo y participar jijijiji...

Es más se me ocurrió, que si se configurara un servidor para que estuviera en pausa, con todos empezando de bambis, y que cuando haya un numero determinado de personas dentro se cierre, y no pueda entrar nadie más y el que muera que no pueda respawnear... quitas la pausa y casi lo tienes... Solo faltaria que los jugadores se pusieran deacuerdo a seguir el tema de las zonas... Aun que es interesante también lo de reunir a la gente en un sitio, con las mochilas en el suelo...

P.D: El titulo del tema no lo puedes poner en negrita xD

2

Usuarios habituales

  • e3archive
  • RoyBattys

Tags