DayZ: La Galería - Vídeos e imágenes

Nota de la moderación:

Por favor, no colguéis las imágenes directamente desde Steam, subidlas a Imgur o Minus.com. ¡Gracias!

Heree

DayZ Standalone: Vehicles Mod

https://www.youtube.com/watch?v=j2hdc7Io6pY

dayz standalone con los vehiculos del arma 2 mod, tambien tiene mas armas y he visto tiendas de campaña

1 respuesta
kpi666

#271

Un colega mio es admin de un server de estos (no oficial y modificado) y aparte de coches,helis,aviones y armas como granadas,motosierra y tal,el mapeado cambia bastante (es el que enseño Bohemia a la prensa en el E3)es mas apocaliptico y con mas zonas por explorar (Utes isla de Arma2) ,encima hay muuuchas cosas de las que dicen que estan haciendo para el Standalone que realmente YA ESTAN HECHAS y son funcionales.... ropa,armas,etc.

1 respuesta
Sunete
10 1 respuesta
homerbask

#273 momento epic total xD anda que no me abra pasado veces eso en el mod xD

masini2002

#272 Lo que dices me ha dejado intrigado, ¿no hay ninguna imagen de eso que dices?

1 respuesta
B

Segundo capitulo de DayZ Patosos en mi canal, con mas salseo y risas que el anterior. Todo apoyo para mi canal es bien recibido, gracias!

kpi666

#275

*que algun mod arregle el post si quiere.

1 2 respuestas
abath666

Una selfie.

6
blood10

2
V

No tiene puto sentido esto (la acabo de encontrar):

1 2 respuestas
w4lk3r

#280 que raro, un bug xd

1 respuesta
V

#281 Coño, ya, pero me ha hecho gracia. Está claro que hay cosas que ni miran antes de sacarlas xD

1
blood10

#280 ya vas a disparar bastante con ese peine esta al reves XD

sutik

Mirar lo que nos ha pasado ahora mismo con un canario, algo muy raro

http://www.twitch.tv/nekensito/c/4188338

3 respuestas
Darkcurare

#284 Por estas cosas deje de jugar y solo entrare para ver los parches asta que salga el oficial.

1
Fastestwat

#284 A nosotros nos han matado de la misma forma. Sé entrar en la parte de arriba pero no en la de abajo.

A parte de que ahora los servidores van como el culo y el lag es importante. Cuesta mucho encontrar un servidor decente.

-OTTO-

#277 #277 Hace falta la version pirata para entrar o se puede con la oficial no me aclaro, gracias de antebraso

1 respuesta
kpi666

#287

La version oficial no vale.Hace falta una aparte y modificar ciertos archivos.

1 respuesta
-OTTO-

#288 Grax es que yo como voy con la ofi desde el inicio no tengo ni idea pero voy a ver si averiguo alg, si teneis tuto o algo pasalo plz grax

ShAdOw000

#284 No parece que sean canarios, mas bien andaluces.

Darkcurare

Atentos al chat a partir de 5:20 dios me muero hahahaha
Pd: el canal es bueno pasaros

blood10
Antrax

Os dejo un video con la hoja de ruta de DayZ para 2014 en castellano, tiendas de campaña, vehículos y demás:

https://www.youtube.com/watch?v=fMXjrHu9p_M

1
w4lk3r

Buenas, os dejo otro video que grabe ayer, lo que pasa es que soy nuevo con lo de la edicion y no soy capaz de subirlo con calidad. Lo grabo a 1080 60p y se ve muy mal cuando lo renderizo... a ver si alguien sabe o me recomienda algo para hacerlo mejor... ( uso Action para grabar y Sony vegas pro 11 para editar)

3 3 respuestas
nerkaid

#294 Con el preview del Action! se te ve bien? Antes de procesarlo? Si es así súbele la calidad o el bitrate al encoder o al codec (imagino que será el H.264).

1 respuesta
w4lk3r

#295 grabado con el action se ve dpm, es a la hora de comprimirlo a mp4 o bien editarlo que eso ya se ve muy mal para mi gusto. No entiendo que es eso que me dices, donde lo tengo que ver?

1 respuesta
nerkaid

#296 ¡Coño! El Action graba con un codec propietario, (o graba sin comprimir, no recuerdo ahora mismo), y después de grabar cada vídeo, hay que darle desde el programa clic derecho en el vídeo y "Procesar", y ya te saca el archivo "bueno" como quién dice.

De todos modos, si tienes alguna duda más, mándame privado o lo resolvemos en La Hoguera para no desviar más el hilo ;)

1
Overbold

#294 Me tienes que decir como haces para que se te mueva tan poquito la mira del Mosin! a mi se me mueve horrores y me es muy chungo acertar a veces.

1 respuesta
w4lk3r

#298 la respiracion hace mucho, y tambien darle al boton de aguantarla :P

1 respuesta
Moralo

#299
Y q boton es ese por defecto? :)

3 respuestas