Nota de la moderación:
Por favor, no colguéis las imágenes directamente desde Steam, subidlas a Imgur o Minus.com. ¡Gracias!
#101 hay bastantes maneras, para mi, la mas sencilla es bajarte "Morph Vox" de "screaming bee" (son los que hacen el programa).
Te crea un microfono virtual, lo pones como por defecto y ay esta, lo demas ya lo comprenderas al abrir el programa.
Hoy, puedo decir que salgo orgulloso de haber limpiado elektro.
Decir que no estábamos campeando, todos eran franceses matando gente en Elektro. Nada mas llegar a Elektro por el NW, matamos a dos en el colegio con el Mosin+Mira, luego matamso a unos cuantos por las ventanas y al final mi colega estaba desmayado dentro del edificio después de haberse cargado a 2.
Tuve que entrar a lo loco a salvarle
#155 Ay!!! mi amada Long Range para el Mosin. Que tranquilidad te deja cuando tienes que asaltar una base militar y ver a la gente campeando en la fire o la torre de control.
Por cierto, más que limpieza diría escabechina. Vaya tela, ¿tanta gente había dentro de la casa? ¿Que era casa ocupa o algo? xD
la sks tiene mirillas? llevo una sks a pelo porque no he encontrado ninguna ni ningun accesorio para ella
#161 La puedes encontrar en todos estos puntos.
Estas dudas las puedes resolver mejor en el thread de Dudas y problemas
#176 Eso es el DayZ en sus primeras fases, el propio vídeo pone que es de Septiembre del año pasado.