DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

FoLky

#269 es justo como dice #270 no nos podemos quejar, por cierto ami tambien me ha desaparecido el personaje un par de veces, y lo mas curioso hoy mi personaje desaparecio despues de entrar en un server raro, pero despues de salir y volver a entrar en el juego lo pude recuperar.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#269 Lo primero es un bug y lo segundo algo cojonudo, ahora los que hacen server hoping se tendran que pegar la pateada antes de hacer mariconadas en zonas militares. Consiguen que las zonas militares tenga menos bambis y menos hijo puta cazándolos.

Por cierto de momento si te desmotivas es cosa tuya, ya dejaron claro un millón de veces que si no estabas seguro que esperaras a la release.... después hay gente que llora (no lo digo por ti, sino alguno que leí por aí que va a pedir que le devuelvan el dinero).

1 respuesta
strobe

#269 A mi me pasó unas 3 o 4 veces y te da muchísima rabia, porque igual te pasas una hora pateando el monte y encontrando cosas para que luego el juego haga lo que le sale de ahí

Me dan ganas de coger el ratón y

1
V

#271 #272 La verdad es que ya no sé si responder de forma seria, especialmente a #272 porque manda cojones, pero lo voy a intentar.

Que el juego esté en alpha no quiere decir que no nos podamos quejar de algo que perjudica más a la gente que juega de forma "normal" que a los demás (server hoppers, etc.). Por si no me has leído, que imagino que no (o sí pero te lo has pasado por el forro), he dicho que me parece bien este cambio pero no en esta fase del juego en la que se supone que debemos encontrar fallos y demás pero ahora mismo la cosa funciona así: Pierdes el personaje gracias a un bug y tienes que caminar mucho más que antes para volver a equiparte.

tl;dr: Se preocupan de eliminar puntos de spawn (limitando así a los jugadores) antes de arreglar un bug que te hace perder tu personaje. ¿Mejor así?

Por cierto, te vuelvo a recordar que ni los zombies ni los objetos hacen respawn así que ya me dirás qué se supone que debemos hacer si nos ponen más jodido equiparnos. ¿Mirar la puesta de sol?

1 1 respuesta
J

Ideas sugeridas en Reddit para evitar la masiva carga por objetos. Credits to Ptoo que lo encontro xD

PD: Es todo hecho en photoshop.







2 2 respuestas
strobe

#275 Que ordenado y que bien distribuído. Así da gusto :D
Aunque yo le cambiaría la fuente.

PD: Acabo de enterarme que puedes coger latas de la máquina

Facepalm D:

2 1 respuesta
flipan1

#276 "-.- y yo me acabo de enterar por tu comentario, ni con las fotos me di cuenta ajaja

6
DeMoNSlaYeR

#274 No te pongas así hombre yo en ningún momento quise que lo tomaras a mal...

Yo no digo que no te puedas quejar, digo que es una queja estúpida igual que el que se queja de que solo hay 3 armas, es un alpha te puedes quejar de lo que quieras pero ya avisaron que habría bugs y cambios. Para mi el buscar bugs no consiste en spawnear ir equiparme e ir a matar que quieres que te diga.... para eso juego a algún otro juego survival deathmatch como es esto ahora.

Limitar puntos de spawn no es limitar a los jugadores, es hacer que los jugadores que se dedican a spawnear ir a por equipo e ir cazar gente vean algo más del mapa o incluso a gente a la que no van poder disparar porque no van equiped. A mi me parece bien que lo hagan ahora, no creo que tubieran grandes resultados ni datos para bugs o lo que sea cuando la gran mayoría de la gente hace "spawnear ir a por equipo e ir cazar gente", si la gente se mueve por todo el mapa seguramente encuentre muchos más bugs que tumbado en una colina esperando a los bambis o a los server hoping...

Es cierto que lo del bug de perder el personaje es muy jodido, si no lo han arreglado o es porque de momento no pueden/no son capaces o tienen otras prioridades. Si te ponen más jodido equiparte caminas más, tardas más y por lo tanto juegas más...

De todas formas es mi opinión si a ti no te gusta como lo están llevando siempre puedes mandarles tus sugerencias que yo el día haré lo mismo.

#275 La parte del inventario propio (la parte derecha) me gusta más como está ahora y las letras también me parecen feas pero el inventario de recipientes está cojonudo.

1 respuesta
V

#278 Bueno, no pasa nada. Simplemente eso, que mosquea que antes de arreglar un bug tan jodido (el cual como comprenderás te limita bastante) eliminen puntos de spawn haciendo que jugar sea aún más difícil si cabe.

...aunque tampoco han arreglado el de duplicar items, creo. Así que una cosa por la otra xD

1 respuesta
kedu20

#279 quizás porque arreglar un bug jodido requiere de escenificar y reproducir ese bug y arreglarlo y testearlo?. Amén de que dijeron que en estas dos semanas no habría prácticamente movimiento.
Tienen que planificar los arreglos, y probablemente el cambio de los spawn les cueste 5 minutos de cambio de código. En cambio arreglar lo del personaje puede ser algo más complicado, incluyendo parte server y parte cliente y entre otras cosas, a lo mejor no están trabajando aún la gente que puede arreglarlo.
Rocket precisamente no son gente que curre poco xD

Edu253

Bohemia interactive no es ni Activision ni EA, no llegan ni a 200 empleados, al ser un estudio independiente teneís que comprender que todo es más complicado

1 respuesta
FuckDuck2

Una locura como esprintan en algunos videos...

bammargera

#281 encima de que esperaban a ver como vendía para meter más gente pero durante todo el desarrollo han sido unos 20 tios, ahora con la burrada que ha vendido meten a mas fijo

sudoGenkii

Sabéis si hay alguna forma de reportar servidores que no paran de reiniciar el server para que los admins se equipen en 2 minutos y que kickeen a todo el server y tal?

http://www.gametracker.com/server_info/93.93.65.137:2302/

Esta este server creado por un clan de retrasados mentales que no paran de hacerlo, es mas cuando mueren alguno de ellos reinician el server a los 3 segundos y el servidor hace rollback a unos minutos antes para volver a salir vivo.

Encima les agrego para decirles que se corten un poco y dicen que es su dinero y que hacen lo que quieren con el server.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#284 Supongo que en los foros de dayz tendrás algo para reportarlos, aunque sin algún video o prueba no sé si te van hacer mucho caso...

Rhisthel

#284 Tan facil como no volver a entrar xD Que ciertamente, con su dinero harán lo que quieran...

3 1 respuesta
A

#286 Lo malo que una vez armados seguro que se van a dar una vuelta por otros servidores.

Carranco

El problema ya no es que se equipen en sus servers, si no que te echan de el para que no puedas robarle nada, incluso crean "bots" para echarte todo el tiempo y que solo puedan lotear su server ellos, lo cual es cuanto menos, lamentable.

1 1 respuesta
A

#288 Te echan por que por encima de utilizar tecnicas mancass de Pay For Win son tan vagos o inutiles de no limitar el server al numero de personas de su grupo, o poner una clave para entrar...

Edu253

Pues ya es triste gastarse 24€ en el juego mas lo que les cueste el server para jugar así.

2 respuestas
A

#290 Por eso yo espero como agua de mayo los servers con personajes únicos :D

Whiteness

#290 Lo triste es comprarse el server para evitar jugar a lo único interesante que tiene el juego, que es ir con miedo a lotear xD

2
NuKeD

Yo tengo un colega que hace eso, primero se equipa full en servidores de menos de 10 personas y luego se mete a uno de 40 cagao para que venga un tio le meta 3 tiros y ala vuelta a empezar... y yo le comento que eso es una gilipoyez. Perder un par de días equipandote facilmente para luego perderlo todo en 1 hora.

1 respuesta
FoLky

#293 si te quieres equipar es mas facil ir donde esta tu amigo y matarlo huehue

1 respuesta
Antares09

Vivir cagao por el equipamiento que seguramente pierdas por culpa de un bug, la gente cada dia me sorprende mas.

V

#294 Mejor matar a su copia, juejjj

1 respuesta
WilddizZ

A ver cuando se entera la gente que es casi más probable perder el inventario por reseteo/bug/etc que por que te maten

Grande

#296

Si eso es cierto que mala pinta tiene esto. Vamos el mismo camino que en el mod, server privados con whitelist y admin que estén mirando los log para evitar a los tramposos y aun asi todavía había mas que arboles en chernarus

1 respuesta
V

#298 Lo comentó un user y luego yo pero parece que nadie se ha dado cuenta o algo. Sí, funciona a día de hoy y lo peor es que el vídeo es de hace una semana, aunque probablemente se lleve haciendo desde que salió el juego.

xoxoa

Como puedo quitar la puta acceleración en la cfg del dayz? Haciendolo por el menú del juego no me deja porque esta bugeado.

A alguien le ocurre?