DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

ruk0style

#930 - Requisitos del sistema -

REQUISITOS MÍNIMOS
SO: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1
Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz o AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Gráfica: NVIDIA GeForce 8800GT o AMD Radeon HD 3830 o Intel HD Graphics 4000 con 512 MB VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Disco duro: 10 GB de espacio disponible en disco

REQUISITOS RECOMENDADOS
SO: Windows 7 SP1
Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD Phenom II X4 940 o superior
Memoria: 4 GB RAM
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7750 con 1 GB VRAM o mayor
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 14 GB de espacio disponible en disco

1 respuesta
Killer_M4A1

#931 Lo se y lo vi, pero aún así, viendo que el juego esta "en proceso de mejora" me gusaria saber si alguien con un equipo similar, que rendimiento tiene con el juego

Por otra parte, al comunidad de MV es amplia? Porque supongo que jugare solo, y la verdad, es que me gustaría jugarlo con alguien, que supongo que es donde esta la emoción

2 respuestas
ruk0style

#932 Cuando me arregle steam el error que tengo al comprarlo, yo jugaré, y si te lo compras me avisas y nos damos unas vueltas

1
flipan1

Es una locura jugar solo, no paro de encontrarme grupos de 3 o 4 personas, y es imposible hacer nada "-.- ademas que juego en HC y cuando lo encuentro ellos a mi tb XDD

blood10

#928

algun dia te vas a encontrar con "El gobernador" y te arrepentiras...

w4lk3r

#932 yo juego con
intel core duo 8400 3ghz
3 gb de ram
geforce 9600gt

y tengo k jugar todo al low, y evitar ciudades grandes, en plan electro y cherno ( mejor, porque eso parece el COD xd ) y bueno es jugable, aunke dependes mucho del server, si tienes suerte y pillas uno recien resetao me va muy bien, pero hay otros que...

Si tienes intencion de mejorar equipo ( como es mi caso ) pillatelo, podras jugarlo ahora, y mas adelante ya juegas DPM y con algo de conocimiento adquirido y te quitas el mono. Si no vas a mejorar equipo, yo con lo mio me lo pensaba si comprarlo o no. Ya que a veces puede ser un poco frustante.

espikiller

#930 Yo voy con un dual core sobrado.

4 gb Kingston a latencias bajas y una sapphire 6670 hd, te aseguro que quitando algún bajon en ciudades grandes juego con bastante fluided y sin tener que poner las cosas low.

1 respuesta
w4lk3r

#937 grafica? ram?

Paillo

Hoy me ha pasado una cosa guapisima xD. Me han tiroteado con una M4 y una SKS, total que un me han alcanzado varios tiros, y uno de ellos me ha dejado insconciente, pero en ningun momento me salio el mensaje de que estuviera sangrando, asi que espere un poco en la pantalla de insconciente, hasta que al minuto o por ahi se levanta el muñeco xD.

Tenia todo lo del chaleco ruined (magnun y municion) y veia en blanco y negro, pero no estaba sangrando ni nada, al final he recuperado el color poco a poco xD.

1 respuesta
Squall19

#939

2
ruk0style

Ya tengo el juego, si alguien quiere jugar y ayudarme y tal

B

#930 30 fps fuera de ciudades y con todo en low

ruk0style

En que server recomendáis entrar?

2 respuestas
w4lk3r

#943 al ser tu primera vez, intenta que sea español y entorno a 10 personas jugando. Suerte xd

nerkaid

#943 No te preocupes por el idioma si quiera, cuanto menos ping y menos gente mejor. Yo los ordenaría por ping y entraría en el primero que tuviera con menos de 10 personas jugando con menor el ping posible...

1 respuesta
ruk0style

#945 Me he metido en un server español que se llama BOA, iba con una pala y me han matado... TT

2 respuestas
nerkaid

#946 No te preocupes de que el servidor sea Español o de otro país, preocúpate de que tenga bajo ping y poca gente. Respecto al servidor de BOA, pues hay bastante polémica con él, tienes más información al respecto aquí.

B

#946 salte de ese servidor si no quieres que te jodan la experiencia de las primeras horas con el juego

1 respuesta
ruk0style

#948 Ya lo he echo hace rato, ahora estoy en otro, pero no tengo ni puta idea de donde estoy, estoy jugando solo xD

1 respuesta
B

#949

jaja es normal que las primeras horas estés perdidisimo. Te recomiendo usar este mapa:

http://dayzdb.com/map/chernarusplus

Y así poder orientarte mejor, y si te aburres de jugar solo visita el punto de encuentro:

http://www.mediavida.com/foro/dayz/punto-de-encuentro-499637

aunque ten cuidado...hay muchos trolls que te agregaran para jugar pve y luego te pegarán un hachazo en la nuca en cuanto te vean XD

strobe

Tengo entendido que en el modo hardcore la gente es más amable.

A mi me acaban de echar de un server y no sé porque :\

1 respuesta
B

#951

En algunos servers están trasteando gente de un clan y en cuanto ven a alguien extraño le kickean...me ha pasado muchas veces

2 1 respuesta
F

#952 Aún no siendo un server privado?

-L0B0-

Es muy hardcore este juego... Lo tengo desde el viernes pero ya estoy quemado xD Joder es que pegarse horas registrando casas para que cuando estás equipado a mil te puedas morir incluso de un "resbalón" y de repente "you are dead", tiene telita.

Ya no es que te maten otros.. es que encima hay muertes tontas que vaya tela.

1 respuesta
vincheN

#954 pero si lo que mola es equiparse. Una vez respawneas puedes ir yolo hasta encomtrar algo importante xd

Yo almenos me lo paso mejor asi que no cuando como ahora que voy tan full equipped que con el cuidado que vamos no nos encompntramos con nadie en un 40/40 xd

1 1 respuesta
abath666

Alguien ha encontrado las supuestas bayas que te puedes comer, porque no consigo encontrarlas.

1
kocho

Los sonidos no son reales en absoluto verdad? Quiero decir...las distancias y la posición de los disparos por ejemplo todavía no están implementados?

Muchas veces he escuchado tiros lejos que venían de al lado mia, y ayer mismo parecía que me dispararan desde la izquierda a 2 metros, y eran unos tios peleando como a medio kilometro de donde yo estaba, y a la derecha xD.

franmitxana

Que putada me he caido desde la escalera de un cobertizo o pajar en Gorka y me he roto la pierna. Me salgo del servidor y me meto en otro y sigo con la pierna rota y no se que hacer . Voy equipao a tope y no me gustaria empezar. Que hago? espero a que se reinicien los servidores?

3 respuestas
w4lk3r

#958 coño dile a algun colega que vaya buscarte con el splint para entablillarte xd

luperio

#958 a mi me paso el otro dia y decidi morir matando, me cogi una buena posicion y dispare al azar para atraer gente y consegui llevarme a 2 por delante antes de morir xd
#958 estoy en berecino tienes ts?

1 respuesta