#1170 La beta sale a fin de año y llevan 2 semanas sin sacar parche. Tampoco es para que cunda el pánico creo yo, y menos con todo el contenido nuevo que trae la update
Ya, ya se que sale a final de año, era una exageración jaja. Si, a la larga será mejor pero tengo ya demasiado hype de jugarlo en la rama estable
Yo es que juego cuando salen nuevas actualizaciones, la ultima actualización estable me aburre demasiado ya T.T
#1173 Pues juega en la experimental. Yo ya paso de hacerme ilusiones xD Puse la experimental y se me fue el mono, así que, a esperar toca.
El parche tarda porque adelantaron uno, o eso creo que dijeron, por el bug ese tan grande que hubo, pero mejor que tarden, eso es que lo están puliendo bien
#1179 pasa por algo en especial?
Si spameas el "eat" a la hora de comer pasa algo? tengo la sensación de que se llena menos xd
Estoy mirando ahora, y solo me salen 5 o 6 servidores, todos (experimental/testing) :S. Nuevo parche?
Ahora solo el servidor de desarrollo y uno que no deja entrar, ambos en experimental. ¿alguien sabe lo que pasa?
Joder, pues yo nunca he perdido el personaje así porque sí, solamente por causas normales (muerte,suicidio)
#1188 No, el parche de caza y cocina será el siguiente.
A alguien le va mal los servidores? A mi no para de petarse, no me deja entrar, lag, no cambia armas... En todos
Ami me ha pasado varias veces, no me deja cambiar armas, no me aparecen las cosas en el acceso rápido, no se me abren puertas...en fin.
#1194 Jajaja! Es lo mejor del update! Yo ya tengo 4 en la mochila lo que pasa que me va a costar que el resto de los miembros del equipo se lo pongan...
En los garajes hay un montón.
#1182 En algún server jugáis que os jode los personajes, porque yo tengo muchos amigos que juegan a diario y ni de lejos les pasa tanto como a ti, que se te borre el personaje es algo muy puntual. Por otro lado, yo llevo sin jugar más que un par de horas desde la salida del anterior parche, y mi personaje sigue sin problemas con sus cosas en el lugar donde lo deje, por lo que tampoco es algo global.
#1195 ¿No habían puesto que no podías llevar máscara y gorro/casco? lel