#1239 Yo tengo una hecha, si puedo luego la pongo por aquí.
#1232 Mira te vas a la opción de Macros y vas a necesitar dos teclas (hay una forma de hacerlo con una, pero yo no sé, si algún gurú de las macros nos ilumina mejor que mejor).
Coges por ejemplo G1 y te vas a "Acción de teclado" y en "Varias acciones de teclado" le das a grabar y pulsas la W. Sin despulsar la W, le das a Finalizar grabación y en opciones de repetición "Alternante". Luego creas la otra, en G2 (por ejemplo) y haces lo contrario, pulsas la W, le das a grabar, la sueltas, y le das a finalizar grabación, pero esta vez en opciones de repetición seleccionas "Ninguna".
De esta manera, si pulsas la G1 el ordenador se cree que has pulsado la W y que no la has soltado, y cuando la pulsas de nuevo deja de mandar la señal de que la has pulsado, aunque para el PC la tecla sigue pulsada, por lo que tenemos que "despulsarla" con el G2.
Te digo yo que a veces te harás la picha un lío y el muñeco seguirá caminando, pero es cuestión de cogerle el truco. Por cierto NUNCA, NUNCA, NUNCA, antes de haber hecho la macro de dejar de enviar la señal, pulses la macro de que la empiece a enviar. No es divertido que se te quede la tecla W pulsada y no haya más forma de pararlo que reiniciar el PC, te lo digo por experiencia xD