Hace poco me dio por probar la experimental la primera vez, el primer tio que me encontré me empezó a regalar objetos, y el segundo según le dije" friendly" no intentó matarme ni nada raro. Es cosa mía, o hay mucha más gente amistosa en la rama experimental?
Siguen habiendo cargadores ilimitados. Luego adjunto foto con uno que he conseguido matar.
Sigue estando el bug de debajo del cuartel(prisión) aunque creo que el de la planta de arriba ha desaparecido.
AKM donde? No encontramos ninguna
Buenas a todos
Al final me decidí por comprarme el dayz Standalone y bueno,para ser un alpha no está nada mal,no encuentro casi zombies ni armas comparado con el mod pero bueno...es entendible que son cosas que arreglaran en un futuro (lo de los zombies sobretodo espero)
El tema es que entre que ando forever alone y que aunque venga con horas jugadas en el mod para mi hay cosas nuevas que no entiendo pues no le he dado la caña necesaria xD así que si alguien sigue dándole caña al juego asiduamente y no le importa tener un compañero de aventuras nuevo en esto que me mande MP le agrego a steam y le damos caña
Por cierto,en el juego es más peligroso el entorno que la gente o los zombies xD ayer me dispuse a jugar un rato largo y después de saquear 2 pueblos tenía suficientes recursos para ir a buscar armamento sin morirme de hambre,sed o enfermedad...me subo a la escaleras del colegio y el muñeco se me muere de repente xDDDD según el juego se rompió algún hueso o una movida extraña :S
#1594 barracones sobretodo. En 10 minutos ya teniamos todos AKM. Cargadores? Porque hemos dado vueltas por las tiendas y solo hemos encontrado 1
#1601 La M4 ahora solo aparece en los heli-crashes, es una putada. Yo tengo una en el hive normal petada de accesorios pristine y me da cosica perderla, así que si juego solo me voy a hardcore xD
Los cargadores de AKM los he visto tanto en barracones como las tiendas sueltas de Balota. Ah, y aviso: Si encontráis cargadores de 75 (tambores) NO le apliquéis pintura o se transforma en uno de 30. Pedazo de bug.
voy a el Aeropuerto de Krasnostav y lo han remodelado ahora es totalmente diferente...irreconocible, creia que me habia perdido xd
Bueno pues na..tras la publicacion del ultimo parche a seguir esperando a que metan tiendas de campaña, arreglen lo de andar por dentro de los edificios o ver a traves de paredes. Lo de oír gruñidos de zombies o recargas de armas en mitad de la nada intuyo que seguira ocurriendo. Hace bastante que no juego.
Me preocupa que sigan existiendo esos bugs tan gordos tras medio año de Alpha.
También que la GPU/CPU en pueblos trabaje menos que en mitad del campo.
Esas son para mi los principales problemas, ya reportados, que hacen que DayZ no rompa como el juegazo que es. Porque potencial tiene pero no sé hasta que punto lograran Rocket&cia corregir bugs del propio motor del juego..si lo logran seran los amos pero no tengo mucha fe.
Lo de meter mp5, granadas de mano y flash esta bien, pero lo considero paja. Lo importante es lo otro.
#1608 pues ese aún no tiene fecha de salida...peeero..estoy leyendo en reddit que usa el motor de planetside2, 2km de distancia de visión, 64km2 de mapa, 60fps con PCs un poco potables y.. bueno.. mala pinta no tiene. Pero es como todo: promesas.
PD: Echo de menos esa epoca inocente donde veais en la estantería que tal juego ha salido y lo comprabas o no. Ahora con esto de las alfas y omegas , reddit, Twitter, Facebook y su puta madre es un puto cristo xd
#1608 He visto unos cuantos vídeos a raíz de tu comentario y ese tiempo debe tratarse de unos cuantos años porque está verde de cojones.
#1610 No creo que sea tanto, ni he venido hacer crítica, yo soy pro dayz como el que más pero por ahora que quieres, para mi el desarrollo es lentisimo, por mucho que sea alpha.
#1611 Si no te estoy atacando, hombre, a mí ningún juego me da de comer. He visto vídeos recientes de ese que has puesto y lo veo muy pero que muy verde, mucho más que Dayz. En un futuro no te digo que no puedan competir pero suponiendo que ambos avanzaran al mismo ritmo, dayz > H1Z1.
Yo creo que cuando mejoren la IA de los zombies, metan más cantidad de ellos y les pongan un respawn decente y empiecen a meter vehículos, va a ganar muchísimo (hablo de Dayz); cuándo ocurra eso es otro tema. Sí es cierto que se toman su tiempo para los recursos que deben tener tras haber vendido tanto, pero bueno...
Dayz va lento, eso hay que admitirlo, pero los juegos que sacan, para hacerle la competencia, parecen de juguete, o por lo menos esa impresión me da ami, no parece nada real...
Me encanta ver que se debate desde el respeto, venía ya con el martillo en la mano pero así da gusto!
Como ya he comentado en otras ocasiones, veo muy complicado que cualquier otra empresa pueda sacar algo que se acerque a lo que están haciendo en Bohemia, y menos todavía que lo hagan antes que ellos. Quizás si llegara EA o Ubisoft o alguna empresa enorme e invirtiera mucho dinero y recursos, podrían comerles parte del pastel, pero todos sabemos que el juego vendría con 17 DLC's antes de que saliera la beta.
También pienso, que hay que entender el ritmo de desarrollo que hay teniendo en cuenta los grandes cambios que han hecho empezando por la arquitectura que crearon antes de sacar la alpha, todo el nuevo sistema de pathfinding y la división de procesos (hasta Arma 3 los motores de Bohemia dividían el procesamiento en 3 hilos, dejando un núcleo "muerto de risa" ) en más hilos de forma que se aprovechen más los procesadores actuales, y por último el aislamiento que están realizando entre el motor de simulación y el motor gráfico, lo que podría significar por fin una mejora considerable de rendimiento (PC's de la NASA moviendo el juego como deberían, no a 40-50 fps debido a las limitaciones de la información recibida por el servidor).
Todos estos cambios no son cosa de cambiar 3 líneas de código, y creo que no son comparables a una Third Party que compra la licencia de CryEngine y te hace un juego en año y medio, porque todo el trabajo de motor y arquitectura ya está hecho y cerrado, con las limitaciones que esto supone, por supuesto.
Yo no tengo prisa por jugar a DayZ, (y si me entrara el ansia de jugar muchas horas creo que hoy por hoy me metería al Epoch y no al Standalone, por una cuestión de contenido y posibilidades), pero lo que si que quiero es que cuando DayZ esté en release, sea el juegazo que todos esperamos, aunque para ello halla que esperar casi 2 años.
Por otro lado, también pienso que el ritmo que están llevando no debería ser una sorpresa para nadie, antes de sacar la alpha, avisaron por activa y por pasiva de que la beta tardaría un año en aparecer, y por esa regla de 3 la beta durará aproximadamente el mismo tiempo, aunque esto no lo podemos saber. Bien es cierto, que en el punto en el que estamos, yo creo que hasta ellos mismos esperaban tener algo más de contenido, pero tampoco creo que se hicieran a la idea de los cambios que iban a ir surgiendo (los que comenté anteriormente) y las posibilidades que estos darían para mejorar la experiencia final, pero creo que han sido bastante francos y se esfuerzan por dar explicaciones de porque se están tomando esas decisiones, y enseñar casi todo en lo que trabajan a la comunidad.
En definitiva, mi opinión es que tarden lo que sea necesario, pero que cuando salga el juego no me arrepienta de haberlo comprado, y que cuantos más H1Z1, The Forest, Rust o similares aparezcan para apretarles las tuercas y hacerles mejorar su producto, mejor.
Yo creo que lo único bueno de que pongan vehículos, es que te pueden escuchar de a kilometros para ponerte un tiro en la frente.
#1616 por eso yo lo que quiero es una bici xDlo malo que los maleteros de los coches son muy utiles, sobre todo mas adelante cuando tengamos que llevar piezas de motor, ruedas etc. Eso fijo que ocupa muchisimo.
...y mas les vale que cuando pongan las bicis no se parezcan en nada a las mierdosas bicis del mod.
Como después de estar esperando desde diciembre hasta ahora por las bicis, se atrevan a poner de placeholder las bicis antiguas, como tengan la cara dura de hacer eso, hago como stewie de padre de familia, cojo un avion hasta las oficinas de boemia, le doy una bofetada a rocket y me vuelvo a casa.
Tengo una duda respecto a los cambios de arquitectura que comentas #1614 .. igual es una chorrada pero lo de que se oigan zombies y recargas por el mapa pese a que estés en una pradera en "a tomar por culo" de la civilización significa:
a) Que en algún lugar del mapa, esos ruidos y esas recargas se están produciendo.
b) Que son aleatorios.
Lo digo porque recuerdo que al principio de la alpha recalcabais mucho con una imagen (la cual no encuentro) que a partir de ahora los chetos no pueden teletransportarse por el mapa, sino sólo en un área circular de su posición de cierto radio.
Sobre el ritmo que llevan de alpha, a mi no me sorprende que lleven medio año.. lo que me tiene un poco mosca es mi mini tocho de arriba.. que esos son fallos muy gordos que ocurren desde hace medio año. Entiendo que el dpto que gestione eso estará en ello.
Respecto a lo del Epoch que comentas coincido 100% contigo. La gente tengo la sensación que no tienen ni idea de las posibilidades de DayZ Epoch.
Y +1 al último párrafo.. bienvenidos sean todos los juegos de zombies. Más presión para Rocket.
#1619 Lo de los ruidos aleatorios, no está muy claro, pero creo que no tiene nada que ver con chetos ni con la arquitectura, sé que existe un reporte en el bug tracker, pero creo que no está ni asignado ni comentado por Bohemia. Por eso, la cuestión es, ¿es un bug? ¿O es una función del juego de reproducir entre X sonidos algunos de forma aleatoria para mantenerte siempre en tensión?
En DayZ mod ya ocurría con un ruido de zombie si no recuerdo mal, y si lo piensas es que cada vez hay más sonidos que ocurren aleatoriamente, el sonido de la valla metálica, el del zombie, el de la lata abriéndose, ayer mientras jugué escuche varias veces un tintineo como de alguien manejando balas y estoy absolutamente seguro de que no había nadie...