Bueno, vuelvo a jugar, me gustan los cambios, veo mas zombies y me ha puteado un que me vino por la espalda y yo aun sin hacha.
Paso una horita y media y consigo buena ropa, un sks sin municion y el hacha de bomberos. hasta arriba de comida y agua, siempre en healthy, energizado y bien alimentado e hidratado.
Voy con ganas de cooperar y conocer gente, cosa que me es harto difícil. Decido ir a lotear la base militar cercana a Stary, muy feliz me voy encontrando chaleco y cascos, bien util, sigo buscando munición para el sks.
Feliz de la vida, veo una cajita con municion, feliz y contento, me agacho a cogerla y nada, mierda del calibre 20. Salgo tranquilamente del edificio y lo siguiente que escucho, previo a una pantalla negra es un leve "pum". Y caigo redondo, inconsciente. ¿Con que mierdecilla me han disparado? Si no ha hecho una mierda de ruido. Entonces, el mensaje se cambia, de inconsciente a muerto.
Y aqui recuerdo por qué acabé ahsta el pene de este juego y me dispongo a volver a jugar al mod wasteland, que al menos los tiros están bien justificados xD