DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

espikiller

#2040 Si eres un lobo solitario podemos juntarnos, me aburro algo solo xd

V

Yo juego en servidores casi vacíos precisamente para buscar los objetos nuevos que van metiendo, probarlos y tal. Creo que ya tendré tiempo de tomarme el juego en serio cuando lo terminen si sigo vivo.

1
Squall19

¿Sabéis como funciona el tema de la persistencia? Si yo cojo un objeto y lo tiro al suelo, ¿se quedará ahí permanentemente, o se borrará cada cierto tiempo? Creo que es importante saber esto.
Ahora lo de craftear arco y flechas da mucho más juego. El loot de armas es escaso, pero por lo menos esto de permite protegerte.

Saludos.

2 respuestas
homerbask

#2043 hay servidores persistentes y no. Los servidores persistentes te pone pesistance ON en el mismo nombre del servidor

nervlos

#2043 la persistencia solo guarda: armas de fuejo (cargadores creo que también), ballesta, cajas amarillas y mochilas, cualquier otro objeto desaparece al reiniciar entre ellos las armas de melé y la ropa. Ten cuidado con los servers que dice estar on y no es cierto, todos los públicos (que no son de clanes) son persistentes salvo si están bugueados.

Overbold

Por dónde para el PvP ahora mismo? xD

1 respuesta
nervlos

#2046 electro es el punto de encuentro en 8 de cada 10 servers. En cherno si hay algún grupo fuerte está en la obra en la salida dirección electro o en la fabrica alta. El resto de ciudades son fantasmas, salvo berezino que sigue habiendo algo de actividad y internacional que siempre suele haber alguien. Las bases nuevas son una puta basura.

1 respuesta
Overbold

#2047 Vamos a echar un vistazo xD

La Airfield totalmente vacía :/

Y los respawn de los helicopteros es correcto? Aún no he visto ni uno xD

1 respuesta
nervlos

#2048 yo estuve el sábado por la mañana por Vivor/internacional/severograd y luego por el centro cambiado repetidamente de server por el aburrimiento y no vi nada, aunque pudo ser mala suerte, y estuve como tres horas.

1
ruk0style

Mientras tanto en Dayz..

4
totespare

Sin fuentes esto está siendo una puta agonía... En fin.

1 1 respuesta
IbaiAP

#2051 y ahora parece que tampoco van botellas y cantimploras yo y mi amigo @odraude durante dos días no hemos podido beber... todo el día en busca de charcas

mxz239

Que no funcionen las fuentes para mi gusto le da bastante gracia, ahora tienes que planear en tus rutas puntos con agua para hidratarte/ enfriarte en caso de calor. Como estaba actualmente, la sed no era un problema en absoluto, y eso en un juego de supervivencia es como un poco meh.

1 2 respuestas
Deswar

#2053 Correcto, antes toda la mierda que podía meter la gente en la mochila era increible... ahora van con pipsi y con muchas botellas de agua

1 respuesta
IbaiAP

#2053 #2054 pues yo no opino igual, creo que lo que deben corregir entonces es el número de fuentes, como afecte el calor a la sed. Lo que no me parece lógico es que puedas beber de una charca al lado del mar como pasa en el barco o en balota, ya que te deberías poner enfermo por la sal, de ahí el uso de pastillas purificadoras.

2 respuestas
Deswar

#2055 Yo pensaba que era un ardid de los creadores para ver como la gente pasaba o no de usar las pastillas, si veian oceanos de lloros.

camaro15

Las pastillas purificadoras como dice #2055 van a ser necesarias , los charcos seran puro veneno.En la 0.51 me puse sick el otro dia y no se si fue por beber de un charco..

1 respuesta
IbaiAP

#2057 ojalá, a mi me gustan las dificultades pero siempre y cuando sean coherentes. En la 0.49 estabas todo el día "cold" y si te mojabas en seguida "hipotérmico" ,sin embargo en la 0.50 si tu estas hot y te mojas no te baja la temperatura, y eso no mola jaja

Antares09

¿Soy el único que piensa que el tema de los zombis ya como que sobra? será porque vengo de viciar unos dias al This war of mine, pero con el poco contenido que tiene ese juego me ha hecho sentirme mas angustiado y preocuparme mucho mas por la comida y medicinas que los años que llevo jugando DayZ.

1 2 respuestas
IbaiAP

#2059 estoy de acuerdo contigo, a día de hoy el problema viene de la comunidad más que de los zombies, el mayor problema de los zombies es que aún fallan un montón. Estaba tumbado echando un vistazo internacional en un server de 40 personas hoy a la mañana cuando de pronto me aparece una manada de 5 que antes estaban quietos.. es decir... siguen viendo desde cuenca.. sigues sin poder despistarlos andando en sigilo... y que sólo los encuentres en las ciudades le resta un poco de realismo.
A mi parecer deberían ponerlos más esparcidos, arreglar sus bugs y un cambio visual

1 1 respuesta
nerkaid

#2059 #2060 La sensación de que "los zombies sobran" viene más por la poca cantidad de zombies actual, que suponen más un estorbo que una amenaza creo yo. Si la cantidad aumenta, que esperemos que si, supondrán una amenaza real.

2
benitoll

#1416 pues ese ha resultado el "Chernarus desde una nueva sigh perspectiva" tan anunciado en la Store de Bohemia...

Por lo menos es gratis, pero si querían overhypear a la peña para decepcionar y hacerles rabiar, lo han conseguido...

PD: MiniDayZ.

7 días después
B

Por favor, que arreglen ya el puto bug de perderlo todo si entras en un reset...

2 respuestas
camaro15

#2063 Yo ala 4º o 5º aprendi , solo hay que ser paciente y esperar , en caso de que no te lo carge , salte rapido y espera mas.

Deswar

Ojo, sin haber bebido en otra cosa que no fuesen fuentes, comida no abierta por mi o amigos pero usando un kit de costura(nunca vendas) me he puesto sick, alguien le ha pasado lo mismo? Puede ser que al suturarte enfermes o que alguno de los zombies tuviese roña en las uñas pq no le veo otra explicación.

1 respuesta
Iphone

#2032 esto nos encontramos en airfield, todo a reventar de loot.

1 respuesta
camaro15

#2065 Si , coserte tiene un % de ponerte sick , necesitas de estos : http://dayz.gamepedia.com/Tetracycline_Antibiotics

O beber mucha agua y aguantar la enfermedad , el estado sick hace que pierdes blood/health y muchisima agua , al final mueres por falta de agua mas que nada.
Coserte las heridas , es la ultima opcion que deberias coger , es un metodo de desesperacion a falta de no terner nada para cerrar la herida.
Aqui lo tienes mas explicado , pero en resumen es lo que te he dicho xD

homerbask

que dice el mensaje de #2066 ?

1 respuesta
nerkaid

#2068 La persistencia de items no está implementada en servidores públicos como este aún. No abandones tu tienda de campaña aquí. Usa los servidores oficiales para eso.

1
dofer

#2063 te refieres a que hay servidores que resetean el personaje? De ser así, cómo se identifican? Me ha pasado alguna vez ya eso de entrar en un Server cargado hasta los dientes y aparecer en la playa sin nada. La rabia que da es directamente proporcional a las ganas de no jugar más.

1 respuesta