DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Edu253

Necesito ayuda me han secuestrado :qq:

2
DiS4Bl3D

#178 nose si sigues atrapada, es cuestión de llegar a la puerta pequeña que hay a tu mismo nivel saltando o arrastrandote o como puedas y al final esprintando o espameando la w sales por ella

1 respuesta
strobe

#180 Me metí corriendo, si, como un caballo xDDD

Ya salí después de intentar lo que me dijo #182.

Graciasssssss

B

Cuando Sunete no está moderando, se dedica a esto:

7 1 respuesta
DrDr3

hmmmm....cada vez que entro a jugar es una de, oh! una pala/palanca/llave inglesa/nada, voy a seguir andando por aqui...oh! un zombie me ha visto desde jerusalen!!!!! (Ahora en serio...¿es normal o es un bug que te "detecten" desde kilometros y les veas venir corriendo cual tiburon blanco al sentir/oler sangre?)

A ver si me junto con tropa o algo por que no hay quien haga nada asi...:(

1 respuesta
V

#185 En cuanto encuentres un hacha los zombies dejarán de ser un problema xD

1 respuesta
DrDr3

#186 La cosa es encontrar una antes que los zombies vengan desde japon a matarme...

kcuestag

El otro día me encontré con un guiri que quería que le usásemos de rehén! XD

Un poco de disolvente para comer, y al final se fue tan contento agradeciendo y todo que le hubiésemos hecho rehén jajajaj

Hay cada personaje por el juego que flipas, vaya risas todos los días. xD

PS: can you scratch my nose please? XD

Edu253

Pero si los zombies son como ositos de peluche, da pena hasta matarlos, lo unico que son pesadisimos, pero por lo demas.. xD

1 respuesta
DrDr3

#189 Ahora completamente en serio, no se si lo hago yo mal o que cojones...

Llego andando normal por la carretera/camino principal y a 50 metros de llegar al pueblo random empiezo a oir gruñidos y mierdas y veo que viene un zombie desde el otro puto lado del pueblo (sin exagerar...) en sprint hacia mi...lo gracioso es que aun con hacha me pega una leche me deja sangrando y gracias a la suerte que dios me a dado muero desangrado sin encontrar un solo vendaje.

True shit. Asi no se que voy a poder reportar aparte de los zombies usain bolt que me encuentran a km de distancia :S

Edu253

#189 Es que no esta muy perfeccionado eso aun, tienes que darles vueltas alrededor para que no te den o buscar algun modo de liarsela, porque hay veces que incluso a una distancia que es obvio que no deberían darte lo hacen. Pero si, tienes razón hay veces que te fichan desde la otra punta

kcuestag

Nuevo parche.

New:

Design: Balancing of player spawns (ongoing)
Server: Enhanced Server-side security & customization options
Design: .357 Magnum Speedloader should now spawn
Server: First Person only servers are now supported (Seperate Hive coming later on)

Fixed:

Design: Player corpses should no longer despawn upon disconnect
Server: Respawning should now function properly - in some cases you may have to wait a few seconds. (during high death/respawn times)
Design: 357 Magnum spawning fixed

V

Entré hace un rato a un server petadísimo y aparecí cerca de Balota. Mi personaje empezó a dar como "saltos" en el aire y desconecté antes de darme una buena hostia contra el suelo. ¿Hackers? xD

kidike

Mi review del parche:

Lo de los cuerpos sigue ocurriendo, se desconectan y desaparecen...

Sobre la magnum, me he encontrado un par en firestations y la verdad es bastante fuerte, mata zombies de un tiro pero hace muchisimo ruido, mata jugadores con un par de tiros en el pecho también.

Antares09

Pues un colega se ha cargado dos tios en una azotea, a los 15 minutos he ido y allí estaban los cuerpos, será cosa de que los servidores se están actualizando ahora...

1 1 respuesta
thefekaos

#184 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA me toy partiendo aun xD

Meltyblood

WTFFFFFFFFFFFFF

10
gaLiix

El walki talki como funciona? me encontrado uno y no lo habia visto nunca

Tambien me encontrado un par de magnums, nose que munición llevan , tengo las .45 ACP pero nidea para que arma es ese tipo de munición

Pd: aconsejo ir a la estación de bomberos , suele aver pistolas siempre y cuando no este loteado

1 respuesta
V

#198 El revolver usa munición del calibre .357 como su nombre indica. Lo bueno que tiene es que es potente y no necesita cargadores, así que te vale con llevar la munición amontonada. Algo de hueco ahorras. Eso y que es un revolver. Revólveres <3

Sobre el walkie-talkie ni idea.

lexs

No juego al DayZ pero hace un rato me pasaron un video de uno que se le activan el ESP en el stream xD, no se si ya lo han subido aqui, pero de todas maneras lo inserto.

2 respuestas
ToRA

#195 "a los 15 minutos he ido" Puto stalker, deja de seguirnos.

kcuestag

#200 En fin. XD

Es un vídeo del WarZ, y es de Marzo de 2013. xddddd

kcuestag

Menudo hijo de puta: https://twitter.com/DerpTrolling/status/418181731514982400

Va tirando páginas de todos los juegos, incluidas del gobierno, y acaba de tirar la de DayZ xDDDD

1 1 respuesta
Cocapesii

#203 Estaba probando de comprarlo para un colega y leo eso. xDDDDDDD que risas.

kedu20

feliz año chavules, que éste que viene nos traiga todo lo que prometen y más!

Cocapesii

Ya va más o menos, a veces ni carga la página de www.dayzgame.com xD

kcuestag

Cuando son las 5 de la mañana y te quedas sin ideas...

3 2 respuestas
robergyc

#200 no es dayz, es infestation

1 respuesta
kcuestag

#208 No es WarZ?

#210 No lo sabía, gracias. xD

1 respuesta
Dafnext

#209 Es el mismo :)

1 respuesta