DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Prostyler

#3000 Eso tienen que fixearlo es una locura xD

Nority

Nos mataron a un compañero en Berezino a lado de un Heli Crash Site, donde el Dear Hut.
Los muy cobardes desconectaron en cuanto les pegamos unos tiros. No solo matan por la espalda, también se desconectan cuando los vamos a matar.

Skarin

Pfffffffffff, lo de desconectarse lo tienen que arreglar ya, yo ésta tarde le pegué con el Enfield a uno por la espalda desde el quinto pino, lo derribé, y mientras me acercaba para rematarlo el muy perro se desconectó del server... Nice.

1
Danrex

8
Midefos

Alguno me puede pasar el TS3, debo ser idiota o algo porque no lo encuentro, de verdad XD

Prostyler

Me han matado hace poco 2 tíos tirando para Stary Sobor en medio del campo :(

Ví a uno muy de lejos y el otro me mató sin ni siquiera verle.

Enanoasesino

Una duda si pongo una tienda solo la tengo en el server en el que la puse o la tengo en todos?

2 respuestas
squ4r3

#3007 solo en el que la pusiste

squ4r3

8 Días y muerto :( por hacer el tonto además

1 respuesta
Nority

#3009 DEP.

Yo probé unas NVG, qué brillante todo =]

raposo

Buenas a todos gente del interné, AlmostXarly y yo, tenemos pensado comprarnos el juego en las ofertas de Steam. Y si no sale en las ofertas también, el tema es que buscamos a alguien que no tenga gente y quiera apuntarse con nosotros.

Lo que buscamos es gente que quiera jugar en equipo y no alguien que nos pueda vender y matarnos.

No somos noobs, los dos nos vimos las 2 temporadas de The Walking Dead.

A todo esto decir que tengo un canal de Youtube y de vez en cuando grabaré.

Nuestro horario, mayormente es por la noche, a partir de las 8, las 9... hasta la 1, 2... según.

Bueno, que si alguien que juegue a esto en serio y quiere unirse con más gente, nosotros estamos buscando. Un saludo.

3 respuestas
Arrancalifes

#3011 Si, si... Ambos hemos visto The Walking Dead, somos totalmente válidos! jajaja

4
OrODeTh

Después de 19 días muerto bajando de una deer stand =( Al menos gracias a zoeshadow y nority no perdí la g17, m14 ni las NVG =3

Uriel246

#2993 La mesa es calité pura en! Eso si el boquete del medio viene que ni pintado para pasar los cables XDDDD

Sunete

#3007 En el que la pusiste.

OverRated

Quien me ha matado donde las tiendas de campaña militares de stary sabor que me cagon to tus muertos aqui

1 respuesta
Prostyler

#3016 Que pesada la gente jajaja

1 respuesta
Pezpala

Molaría que los servers españoles tuviesen el horario normal... La noche tiene su encanto y mas si tienes NVG!

OverRated

#3017 si se habia limpiado el campamento antes de llegar yo, nose que sentido tiene matarme desde lejos encima xDD

1 respuesta
rusillo_

#3019 Joder, simple y llanamente.

1 respuesta
OverRated

#3020 Otro juego mas que jode la comunidad, como la mayoria de ahora

2 respuestas
rusillo_

#3021 Entre los que abusan de bugs y demas y los que piden juegos de accion a mas no poder hasta en la sopa (por lo de Resident Evil)....xDDD.

Zimbabwe

http://www.youtube.com/watch?v=0BKnqOOF4wE

1 respuesta
Chakes

#3023 Desde que vi ese video yo y mis amigos tarareamos la canción siempre que pasamos por un lugar concurrido.
PD: Muerto el dia 10 por buscar snipers e intentar joderles la vida :(
Echaré de menos mi M240

Danrex

#3021 A mi me parece estupendo que te hayan matado. La comunidad lo que jode es con el tema de logout etc, pero hostia es como si en un servidor libre de minecraft te quejas del pvp... no te pasees por una de las zonas más calientes del mapa y no te pegarán un tiro :/

1 respuesta
OverRated

#3025 Todo el mundo en un apocalipsis zombie dispararia a cualquier superviviente que viese sin mediar palabra como si fuese un zombie mas no? claro hombre claro, dayz ahora mismos es un deathmatch en el que tienes que buscar armas para matar.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Danrex

#3026 Como ni tu ni yo hemos estado en un apocalipsis zombie yo digo que si pasaría ya que está en la naturaleza humana, tu dices que no.

Y de momento no soy el que está llorando por no tener cuidado en una zona caliente del mapa y se ha ido con regalo de vuelta a la playa.

Insisto, lo que jode el juego son los que se desconectan. Los que te disparan, son parte del juego.

2 1 respuesta
Chakes

#3028 Peor es matar a alguien y que se desconecte en el momento exacto y no poder lootearlo :/

dracazo

#3011 yo me pillo el juego hoy, iria contigo pero mis horarios no aon esos pero bueno yo suelo estar por el ts3.

Tema cerrado