Nuevo hilo oficial aquí.
#3090 Fue mientras husmeaba en una tienda cerca de un lago? Nosotros matamos a un sujeto que coincide con esa descripcion: FAL + 3 cargadores.
#3093 Pues entonces no era tu colega... Se ve que regalan las FAL.
#3091 Estaban haciendo el tard con una lancha o algo así al lado de la costa según tengo entendido. Fue ayer de madrugada, sobre las 3 diría yo.
Si es que cuando se desconectan los que juegan en serio los tonticos van a armarla y terminan haciendose pupa xd
#3092 Se agradece la intención buen hombre, a ver si tenemos algo que te pueda ser útil para cambiarlo si se da el caso.
#3094 Tenemos algún arma guay, una AK Kobra y otra AKM si no me equivoco. No las usamos porque hasta hace 2 días éramos sólo 2 jugando, y los que llegaron encontraron cosas por el camino.
#3093 Nah xDD, cada vez que pillo un arma medio buena muero, el M16 ni llegue a dispararlo y el AK47 me duro poco mas xDD, ya veo algo de calidad y me da miedo cogerlo, cuando voy solo con mi 1911 tengo una esperanza de vida superior y todo jaj.
Han entrado unos de la comunidad EOL a dar por culo, son los que nos han matado por llevar el Tag de MV y nos han roto el campamento y todas las cosas, en fín.
#3095 Estáis tú y otro de MV en el server ESP por lo que veo. Una putada lo del campamento.
Si necesitáis ayuda avisad por mp.
Jugamos en betagamers, pero ahora estamos en otro server preparandonos y vamos a montar un campamento si entráis al TS wispearme y os doy la pass del canal
A mi esos cabrones ya me han matado dos veces, una incluso iba sin armas y estaba a 6000 de blood, me dijeron que me acercara, que me curaban, y me atropellaron con un jeep.
Paso en betagamers. Tened cuidado, no salen tags.
Yo llevo ya vastante, pero con gente como esa es imposible jugar, te matan en nada. Me interesa eso de joderles. Quiero su jeep!
PD: El conductor que me atropello iba en ghillie. No pude ver más, sali volando y me aparecio el "You are dead".
nos revientan el campamento y vienen con la excusa de que les hemos robado un coche, todo esto con nicks ocultos xD
Pero que mas os da? Si fuese yo el que os hubiese robado aun me reiría más al veros llorar. Volver a equiparos y la próxima vez sois vosotros los que le dais ostias a ellos. Sencillo y para todos.
A mi ayer me snipeó un tío desde una colina de Elektro, y al cabo de un rato fui por detrás con un hacha en mano y le destrocé el culo a base de hachazos xDDDDD
#3105 Ostias que cabrones. Yo me voy a intentar meter al airfield grande esta noche para armarme, a ver si les vuelvo a ver y se enteran.
Alguna idea de donde se esconden? Destruirles su campamento tambien estaría bien.
#3108 No, iba con una akm, 5 cargadores, bloodbags y más mierda.
Pero perdóname, que seguro que tu tesoro era más importante y se debe guardar en un bosque a tomar por culo para que no lo vea nadie. DIVERSIÓN.
#3109 Porque vienes modo rage? venimos a decir que son de el otro lado y que estaria bien ir a joderles por que se lo han hecho a varios grupos nada mas, baja la agresividad esa anda
#3111 El que viene de chulito eres tu monada, te contesto con la misma chuleria.
Sean de MV o sean de EOL o de FC, al que encuentre que no sea alguien que esté en mi TS se lleva una bala en la cabeza y luego pregunto. Es sencillo.
#3113 creo que aun no te has enterado de que me suda la poya morir, aun no te has enterado que son como 15 tienen todos los vehiculos del server y se dedican a destrozar campamentos de la gente por deversion, te has empapado ya?