Nuevo hilo oficial aquí.
#4591 Yo ando siempre que juego en el ts3 de mediavida, en el canal publico de dayz.
Y vamos, si alguien necesita sangre, se ha roto un hueso, le pica un huevo, etc, etc, suelo llevar primeros auxilios para casi todo.
Eso si, hdp, no me mateis despues de pasaros sangre para robarme las #%&$@ medicinas, que cada vez que tengo que ir al hospital me acojono mil a no ser que sea una noche tranquilita y aun asi.
#4593 Depende del servidor, creo.
#4594 al contrario yo soy bastante novato aun y busco compañeros para echar unas risas jaja de momento he puteado a un pobre chaval (me perseguían como 10 zombies y me lo he cruzado y al pobre se lo han cargado).
Un par de preguntas: Como loteo a los muertos? que es la cadena roja y amarilla la conexion? y por ultimo, antes me e enredado con un alambre y ahora me sale un logotipo blanco separado a la derecha.
#4597 Apuntas al muerto y le das a la g. Te saldra el inventario con objetos y un numero a la izquierda y a la derecha (si lo tienes a la derecha quiere decir que ya tienes x numero de ese objeto).
Las cadenas son tu conexion con el servidor. Roja quiere decir que se esta actualizando tu conexion (por lo tanto tu ping sube y es posible que te siga un zombi, asique no pares de caminar). Amarilla es que es posible que se vaya la conexion.
Lo de la pierna quiere decir que tienes algo dislocado, o que te duele. Sigue caminando y se te va en un rato. Si es una tibia rota y no puedes antar, eso es que te has roto la pierna. Encuentra morfina, y si no glhf.
#4598 tio los enlaces alternativos, el primero pide pass y el segundo me ha ido, pero una vez descargado el segundo donde descomprimo lo de dentro???
#4601 thx
¿A alguien más le pasa que se le queda en un eterno "esperando al anfitrión"?
Fue desde que actualicé. Gracias.
Mato a un tio, le quito todo, mogollón de cosas guapas cantimplora armas etc... me desconecto para ir a merendar, y cuando vuelvo al mismo server, estoy donde lo había desconectado pero sin las cosas del tío :/ no sense
Yo estaba dentro y han hecho un reset en sp1 para volver a la version anterior por problemas.
http://dayzmod.es/ Han puesto un comunicado sobre como volver a la anterior.