DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

B

En Sp1 os estan convertiendo en vacas? xDD

plokker

#5098 Que va tio, al final no hemos jugado, mañana seguramente si

pendulum

a ver si alguno me contestais que me estoy rallando

Tenia un hacha equipada en la mano y al coger del suelo una escopeta ahora no puedo ponerme el hacha , no la veo por ningun sitio , ni en el inventario ni en el suelo...

Es un bug o es que no lo hago bien?

Y otra duda , se puede beber de los pozos sin cantimplora¿

#5012
Ok , mañana nos vemos pues :D

Meltyblood

Se me cae internet, entro al juego no tengo equipo... reaparesco, no tengo equipo.

Hasta el rabo de este juego.

1 respuesta
pendulum

#5104

Me desconecte del server por que pille una escopeta y perdi mi hacha , y cuando reconecto no tengo ninguno de los 2 :/

1 respuesta
Meltyblood

#5105 Si fuera un escopeta y un hacha me sudaria el rabo, pero era una Saw, una mochila de 24, llena de suministros medicos comida y balas de mi saw, una M1911, casi todo el toolbelt lleno.

Lo dicho, hasta el rabo, prefiero mil veces que me mate cualquier gilipoyas que me ve de espadas a esta puta mierda, osea encima logeo en el mismo puto sitio oigo las putas moscas de mi cadaver pero no puedo lotearlo.

PD: le ha pasado lo mismo a mi compañero, no se si es cosa del SP1 pero yo os diria que no entreis por aprecio a vuestro equipo.

1 respuesta
pendulum

#5105 Coñe , que soy nuevo y para mi eso es mucho xDDDD

Pero vamos las cosas desaparecen , si :/

Meltyblood

Lo mas gracioso de todo es que me acaban de updatear el betapatch.

Arregla 1 salen 10 nuevos y peores. Increible, ya esto pasa de ser una alpha a ser un inepto directamente en lo que haces, si te pasan estas cosas es por que no te fijas en lo que haces, punto.

Chakes

Por fin, pensaba que era el unico que lo opinaba lo chustero que es Rocket.
Jode mucho perder el equipo y vehiculos a cada puto parche.

1 respuesta
Meltyblood

#5109 no ha sido rocket, ha sido bohemia con el beta patch.

Chakes

Pues mira que trabajando Rocket en Bohemia ya podrian intentar joder menos el juego con cada beta.

zakzak98

Os recuerdo que el DayZ no es más que un mod del ARMA II, que a veces parece que se os olvide que no todos los parches son para el DayZ

2 respuestas
Meltyblood

#5112 Te has leido la ultima nota de beta patch? Muchos cambios de beta patch son para day z -_-.

Polak

Pues yo estoy hasta las pelotas de tirarme 2/3h en el airfield removiendo todo para que no me salga una puta mierda, asi de claro, solo basura. A estas alturas tendria municion y armas para armar un server de 100 personas. ¡Que solo quiero una Coyote backpack joder! y de paso un GPS XD.
Con decir que llevo casi 1.000 zombies matados, imaginaros las horas que me he tirado ahi metido, menos mal que de vez en cuando se pasa alguien y le mato para pillar comida, que a veces ni vacas salen.

PD: Hace nada he matado a un tio, me ha dado la muerte, en el juego ha salido que habia muerto, pero aun asi le ha dado tiempo ha hacer ALT+F4, no lo comprendo. Segun a muerto he visto como su cuerpo se lo tragaba la tierra, que pena, porque llebava buen equipo el cabron.

espikiller

Nosotros en es1 de betagamera buscamos eol, si vamos por vosotros, siento ai alguno erais 2 que matamos en kamenka ibais desarmados pero con el sobresalto nunca se sabe, eroica carrera x el mar me costo darte un huevo.

R4ven

nada como controlar toda Cherno entre 3 personas, persona que entraba a la ciudad ayer, persona que moria xD

rusillo_

#5112 Teniendo en cuenta que Bohemia esta sacando pasta casi exclusivamente gracias a Day Z, un proyecto de un miembro de Bohemia que es el que ha lanzado a la fama un juegazo incomprendido como es ArmA II (petado de bugs de serie por lo que tengo entendido y con una optimizacion de mierda, pero juegazo) supongo que no pocos cambios los hacen pesando en Day Z.

#5106 La verdad es que cuando mueres por cosas asi jode bastante mas, porque coño, si es por un tio a no ser que sea un cheto o un puto tramposo siempre esta en tus manos la cosa (y si es un tramposo igual se come un fail y tamb xDD), pero cosas asi...cuando vas con todo eso jode mil xDD.

Vamos, yo tengo ahora mismo la mochila grande, medicinas y una Kobra y me daria algo perderlo todo xDD, sobre todo por la Kobra y la mochila, que el arma me mola mil y esa mochila no la he visto por ahi en ningun jodido sitio, la M1911 me importa poco porque me las encuentro a puñados y las herramientas bueno...solo me importan la brujula, las cerillas y el hacha xdd.

1 respuesta
Westel

Es normal que te desaparezca el arma y la mochila por la cara??? Hace unas horas tenia mi ak-47 y la mochila y ahora mismo no... ;_;

#5119 Que va que va, he logeado esta mañana, he visto que era de noche y he salido. A eso de las 2 horas me he vuelto a meter, seguía siendo de noche pero ahora no tenia ni Ak ni mochila ni tampoco la linterna. Lo raro es que los cargadores de la Ak y la comida si que lo tengo..

2 respuestas
Pertus

#5118 has nadado ??, suerte has tenido de no aparecer en un monte pelado , a mi me paso 1 vez k sali pero sin nada mas k lo del inventario pero amos ni mochila ni linterna ni ostias en vinagre xD. y encima estaba en la zona esta k no hay arboles ni nada y tras andar durante pff o mas me tube k suicidar...

vamos k acabas de sufrir uno de los conocidos bugs de este juego :S.

1 respuesta
Pertus

#5117 yo ayer logro despues de 3 dias encontrar una brujula tio y saliendo de un boske k taba mirando para ponerme una tienda aparece un tio por detras y trasca :(((, iva petao de municiones y comida fuuuck >.<

1 respuesta
AsavarKul

#5118 Creo que es por el cambio de Betapatch, por lo que he leido cuando actualizas vuelves a tener todo al entrar.

1 respuesta
rusillo_

#5120 Menuda putada, me recuerda a cuando yo iba tan feliz con mi AKM, la primera vez que tenia un rifle de asalto!. Salgo tranquilamente del bosque por el suroeste del mapa (venia de desorientarme en la zona fuera del mapa durante 1 hora)....avanzo 100 metros de llanura en una zona que suponia nada transitada y de pronto pa!, pa!, pa!, me tiro al suelo, busco quien me esta disparando y era un hombre planta en el limite del bosque, voy a apuntar...y me mata justo cuando estaba apretando el gatillo xDD.

Te encuentras peña en cualquier sitio, anda que no hay que ir con ojo....seguramente me veria por whildernes o como se llame y se pondria a seguirme.

1 respuesta
Westel

#5121 El caso es que me he metido en otro server, voy a explorar consigo una pistola y un hacha y me salgo un rato. Vuelvo a entrar al server español y aparezco inconsciente. Supongo que será normal.. D:

1 respuesta
Pertus

#5122 oye kieres un a m107?? k acabo de cargarme a un camperuzo en cherno k intentaba darme xDD y me ocupa muxa mochila:SSS pa mi k era un eol pk llevaba hasta NV probecito...xDDDDD

#5123 es normal creo k pasa qndo te desconectas con zombis o similar un intento de eliminar lo del alt f4 pero k funciona qndo le da la gana xD

#5125 sirve para guardar items 10 armas / tools, 50 objetos varios(cargagoders , comida etc..) y 5 mochilas.

2 respuestas
UnLiMiTeD

¿Para que sirve la tienda?, ¿Que utilidad tiene?, ¿Acaso hace falta dormir?,xD

#5124 Entonces la cosa que es, montar una tienda perdida en la montaña y guardar equipo ahi, con la esperanza de que nadie se lo encuentre, ¿no?. Y para volver?, Brujula y mapa?, GPS?

2 respuestas
rusillo_

#5124 Con decirt que tenia un M16 ACOG y se lo iba a dar a kcuestag (al final se lo quedo un mago) porque me molan -1 los visores con zoom te lo digo todo xDD.

Tan feliz que voy con mi AKS-74 Kobra!, que esa trae simplemente un visor de punto verde.

Pero muchas gracias de todas formas!. ^^

Por cierto...¿LOLWTF!?!:

http://arma2-free-rpg.net76.net/Russian%20Rifles.html

¿Venta de armas y vehiculos via paypal? xDDD.

UnLiMiTeD

¿Se puede poner el juego en modo ventana?, lo pongo en la config de video pero al reiniciarlo vuelve al modo normal.

1 respuesta
SkiNeT

#5127 quizás editando este archivo lo puedas hacer (esto es en mi caso, en steam pues la ruta de steamapps, etc etc):
C:\Program Files (x86)\Bohemia Interactive\ArmA 2\Expansion\beta\ArmA2OA.cfg

Sería cambiar la linea de codigo de "Windowed=0;" por "Windowed=1;"

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5128 Si, vale, ya lo puse.

Joder, estaba probandolo a ver si iba y empiezan a dispararme, cago en la puta... xD

Polak

#5125 el caso es saber interpretar bien el mapa, gracias a dios a mi se me da de miedo. Tienes que darte cuenta de los bosques, lineas de arboles, claros, cruces, pendientes, etc. Si se te da bien eso y ya te conoces el mapa mas o menos, no sera dificil memorizar el sitio donde tengas las cosas. Practicamente la brujula solo la utilizo cuando me voy por bosques grandes intentando encontrar campamentos, para todo lo de mas me vale con una rapida ojeada al mapa y ya se por donde tengo que ir.
Por otra parte, me he pateado el mapa miles de veces de arriba abajo y de izquierda a derecha, he estado en todos los sitios menos por encima (el limite del mada) del NW Airfield, nunca que andado tan al Norte, tendre que ir en algun server con bastante gente que seguro que hay cositas interesantes.
Lo unico seguro es que no hay ningun lugar seguro :¬¬:

#5131 Pero has instalado el mod y el beta patch? Con instalarlo en steam y meter el mod no es suficiente.

1 respuesta
Tema cerrado