DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Sunete

Bueno, parece que a los del alt+f4 se os acaba el chollo!

En el próximo parche ya habrá una medida anti desconexiones, aunque solo es el primer paso. Se espera que salga este Miércoles.

* [NEW] Hive now tracks login/logout (for use with preventing ALT+F4)

Aquí está un poco más detallado:

"Firstly, we will do what DayZ always does... we will collect data.

At the same time, initially, login cooldown will be applied (and grow) where you transfer to another server, and cooldown will be applied significantly if you try and reconnect to the same server (with an alive character). Once we have enough data, we will use that to determine algorithms that detect a players behavior over a period of time. This will allow us to then start applying warnings > punishments > database bans; to those players who continue the behavior."

"Each time they login and logout of a server, it will be logged. Once we ensure we are not catching false-positives, we will start issuing warnings to players and allow them to check their reputation on the website with the central server. Those that continue to conduct the behavior, will receive database bans."

Basicamente van a recopilar datos de conexiones/desconexiones, etc y basandose en las estadísticas aplicarán avisos, castigos e incluso BANES COMO PANES en la database.

4 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#6210 Yaya, si yo voy con un colega, pero antes te podias encontrar a alguien y no pasaba nada, ahora eres tu o el xd

SkiNeT

#6211 :qq:
tengo que verlo para creerlo

os imagináis poder combatir contra otros survivors sin el miedo a que desconecten, se vayan a otro server, se muevan a tu espalda y vuelvan a conectar a tu mismo server y te maten? eso tiene que ser .. no sé.. el mayor avance después de que el hombre piso la luna xd

ojalá arreglen los altf4 y metan mano dura a los hackers, y si se sigue pudiendo dupear objetos ojalá lo quiten también

que gane el mejor :clint:

#6214 no jodas xd.. esa svd recuerdo que la pille cuando acababa de empezar a jugar hará cosa de mes y pico.. recuerdo que la conseguí matando a un tio en el debug forest cuando no sabía ni lo que era xD. De hecho ha sido la unica svd que he catao.

1 respuesta
plokker

#6213 no quieras saber como consiguió un tio la svd que tu tenias sin balas hace muuuucho tiempo

1 respuesta
Sunete

Otro post de Rocket:

"I am experimenting with adding back the 5 second "alive in world" mechanic that we had before. This should also be there, in addition to the tracking of login/logout."

Es posible que meta lo de permanecer 5 segundos dentro tras darle al disconnect, además de lo otro.

6TasSsaDaR9

#6163 Hombre, yo tampoco he tenido nunca que recargar un hacha IRL.

verseker

Alguien sabe por que me va tan mal el juego? lo tenga al minimo de graficos al maximo bajando distancia quitando sombras etc.. no me sube de los 20 fps es absurdo. Incluso overclockeando la grafica el puto juego sigue iendo igual de mal. Sabeis alguna solucion?

KONRA

no se, a ver si arreglan la municion infinita y lo de duplicar todo.... la peña va muy bien siempre equipada, sobre todo estos grupitos que estan muriendo dia si y otro tambien... me huele raro que siempre vayan full xD.

cuando la municion se gaste y demas, entonces veremos de verdad el juego, porque la gente no ira por ahi malgastandola y entrnado a los sitios en plan rambo.

2 1 respuesta
Sikfrit

#6198 Bua merci,igual me salva la vida en otro momento ^^

Sikfrit

Me ha echado del servidor donde estab...y ahora en el six launcher no me sale ningu servidor¿? alguien mas le ha pasadado? :s

1 respuesta
AREK

Bloquear lo del alt+f4 me parece estupendo pero lo del super logaritmo neperiano ya te digo que va a ser un fail de cojones.

Por ejemplo el otro dia yo y mis subditos (gente con la que juego) xD dimos un gran golpe a un campamento guiri y para robarle todo y trasladarlo a nuestro server madre tuvimos que conectar y desconectar, obviamente para llevar las cosas, varias veces ¿eso acarrea Instanban? creo que no. Deberian de pensarse todas las posibilidades que sa dan en el juego: Que te eche el battleeye diez veces, bugs que te tiran al escritorio porque si y alguna chorrada mas aunque espero que se bloquee lo de alt+f4 pero claro tb esta ctrl+alt+sup y demas historias.

1 2 respuestas
Futxin

#6220 esta caído el buscador

1 respuesta
Sikfrit

#6222 Y eso quiere decir? que se acabo por hoy el Day?

1 respuesta
Futxin

#6223 pues que asta que lo pongan operativo no puedes buscar ningún servidor, y como no hay single player te jodes.

J

Podéis entrar mediante remoto (direct IP) por ejemplo yo me se el de SP1, que era algo asín

94.23.236.229

Puerto:2362

BahamutxD

#6221 Como dices no es perfecto, pero obviamente es mejor que la gente no haga alt+f4 a que tengas ese problema para pasar cosas de un server a otro. Vamos yo firmaba pero ya.

neo-ns

yo he perdido un mapa y varias cosas del aeropuerto militar del norte... cosa rara por culpa de los lagueos de servidor.

PeRCeVaL

Yeah gente, darle a Remoto en multijugador una vez os da el error de que estan caidos los servidores de Arma II y podeis entrar mediante la ip y el puerto

94.23.236.229

Puerto:2362

1 respuesta
archienemigo

Es de noche en sp1 :(

raposo

#6221 Estoy de acuerdo en todo, pero vamos si ya bloquean como dices el ctrl+alt+sup ¿cómo pretendes salir cuando se pete el juego entrando a un server?.

#6232 Ok perfecto, dices el comando desde el juego.

1 respuesta
amelM

Como se encendia la linterna?

Futxin

#6230 alt+tab abrir administrador de tareas, cerrar proceso/aplicacion. gg

1 1 respuesta
verseker

Alguien me dice que hacer para que el juego vaya mejor? no tengo un pc como para uqe este juego me vaya a 12 o 19 fps constantes :S A ver si esque la estoy cagando en algo. He visto que hay gente que toca unas cosas en un launcher pero yo no tengo launcher en mi juego T.T

1 respuesta
KONRA

mmm nadie sabra la ip del sp 2?

ootekila

#6233 un amigo probo a instalar arma 2 free ( con los graficos de pastel que tiene y el operacion arrowhead.) La calidad varia mucho, puede que asi te corra bien el jueog nose.

1 respuesta
verseker

#6235 No se, pero no tengo un mal pc. Lo que me gustaria saber si es normal o soy el unico que le va a 20 fps constantes :S

2 respuestas
ootekila

Ami normalmente con una gtx 460 y un i5 8 gb de ram, me chuta a 40 30 fps. con bajones.

Es cosa del juego. pero bueno nose, busca una settup.

moho

A mi me dice que el juego está temporalmente en mantenimiento, y no puedo entrar a ningún servidor, ¿wtf?

1 respuesta
raposo

#6238 mira #6228

1 1 respuesta
KONRA

alguien sabe si los ghillie suit o como se escriban ya funcionan bien sin bugs ni cosas raras?

1 respuesta
Tema cerrado