DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

bammargera

#598 Es Steam :S y he mirado hasta tutoriales en español que funcionan haciendo lo mismo que hago yo, ahora he encontrado una posible solución de copiar todos los addons del arma 2 a la carpeta de DayZ pero claro, 8 gigas más pal disco duro q está chungo, a ver si funciona

truer1990

Yo tuve un problema parecido, copias todos los addons los metes en la carpeta addons del day de ama2oa y arreglado.

Rigal01

#597 Seguro que has leido bien? ese fallo suele pasar cuando se meten los ficheros en @dayz en lugar de en \dayz\Addons

1 respuesta
bammargera

#603 Sí, y lo he comprobado con tutoriales y videos, lo tengo dentro de Addons y lo metí ahí desde el principio, de todas formas voy a ver si va ahora

EDIT: Tampoco funciona lo de pegar los addons del arma 2 pfffffff... ya no se ni que hacer

spcter

Estoy intentando actualizar el ARMA OA y todos los ficheros que me descargo estan dañados. Alguna solucion guys?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#605 Como intentas actualizarlo?

Yo me lo he bajado .torrent en 0,1

Link para mas links: http://community.bistudio.com/wiki/A2OA:_Patch_v1.60

spcter

Nada al final desde armaholic me lo baja bien, el problema era con los enlaces que habia en la pagina principal.
Gracias de todas formas

bammargera

usando esto he conseguido entrar de una vez! :P hay alguien jugando?

Uriel246

#594

Nada mas decidiste ir a la isla ya me olia un tragico final XD

Muy chulo el video

JksS

Leyendo algunas paginas y viendo videos me han entrado muchas ganas de pillarmelo pero es que es un palo 25 euros para jugar a un mod, no se que hacer xD

spcter

Tu tu tu, como se enciende la linterna? acabo de empezar y se ve demasiado oscuro, i need lightttttttt

2 respuestas
bammargera

problema solucionado

Homyu

#611 no lo he probado aun pero ¿pulsar disparar, pulsar L (boton de encender luces), una combinacion de ambos?

#614 pulsas f hasta que arriba a la izquierda salga "flare", entonces raton izquierdo para lanzar. Cuanto mas tiempo cliques mas lejos la envias, luego ademas puedes recojerla y te alumbras a ti mismo durante un rato, pero ojo porque seras un objetivo facil para los demas.

Sobre la linterna, lo primero es lo de #615 ahore que le leo xD.

1 respuesta
spcter

#613 Que va, no funciona. Lo que he visto son bengalas, alguien sabe como coño se lanzan?

1 respuesta
Nozrwell

#611 tienes que conseguir la linterna lo primero

1 respuesta
sergiospain

como coño se hace una transfusion de sangre? y si, tengo otra persona

1 respuesta
Insurgente

#616 ¿Has probado el botón secundario en tu inventario para intentar usarlo? Por cierto, estamos en TS.

bammargera

Eso a ver si se mete alguien al TS que voy solo de server en server xd

1 respuesta
Saiko9

Van a sacar la 1.5.9 hoy dice el tio, por lo visto a parte de arreglar cosas y tal va a meter hachas para talar O_o

  • [FIXED] Bodies being deleted immediately (now will stay around for 5 minutes)
  • [FIXED] Player profiles sometimes corrupting and causing stuck in loading issues (error handling by engine)
  • [FIXED] Temperature listed in percent and not degrees (now displayed in degrees)
  • [FIXED] Loosing temperature inside vehicles (now will slowly gain or be static in vehicles)
  • [FIXED] ItemPainkillers popup error (no longer happens: thanks Norbert!)
  • [FIXED] Spawning in Ocean when switching models (player morphing optimized by TeeTime)
  • [FIXED] Wrong M107 is spawning on occasion (Correct one spawns)
  • [FIXED] Crashed heli uber-loot not spawning (does now thanks to GhostBear!)
  • [FIXED] Wire Fencing Kit caused graphical glitches (new model)
  • [FIXED] Tank Trap Kit caused graphical glitches (new model)
  • [NEW] Hatchet for chopping wood in forests
  • [NEW] Wire Fencing kit model by Artyom Troshin
  • [NEW] Tank Trap kit model by Artyom Troshin
RdDraco

#618 Cual es la ip del TS?
#621 gracias

1 respuesta
Insurgente

#620 ts3.mediavida.com; pass mv

1 respuesta
Pulid

el ArmaII puede ser free no? pero la expasión tiene que ser original, me equivoco?

1 respuesta
RdDraco

#622 eso comentan

ZaEk

He jugado 15 minutos, me he metido a un servidor ruso, era de noche, no veia una puta mierda. He visto un resplandor rojo a lo lejos, un tio habia lanzado una bengala en un pueblo.

Me acerco, veo que hay zombis, me cargo a unos cuantos y me subo a un deposito de agua, desde ahi veo a otro superviviente, nos apuntamos pero no nos disparamos. me confundo de tecla porque no las tengo configuradas aun y me tiro. Me mato y fin.

Anyway, impresionante la ambientacion. Estoy jugando con todo a full a 1920 x 1080 y mola mil.

1 respuesta
Kitsuo

#624 Final épico jajajaja xDD

sergiospain

lol, me meto en el elektro, nos habremos encontrado un bro y yo con 4 bandidos y los 4 eran amistosos.

Es curioso los amigos que haces cuando tienes una AKM apuntandoles a la cara :D

1 respuesta
bammargera

El primer día ha sido raro de cojones, ha tenido sus momentazos pero vamos, en la mejor partida que he hecho me he perdido por el puto bosque y he estado una hora dando vueltas porque no entiendo el mapa :P pero casi todo el rato ha sido yendo de server en server porque si no iba mal, era de noche, intentando jugar con rdDraco, cuando era buen server se caía, asi que ya opinaré pero os dejo unas screens raras que he hecho

spoiler
B

Los que jugáis por la noche, os recomiendo NY7. Nosotros solemos jugar por ese y va muy bien. 180 de ping, pero bueno, es de día almenos xD

1 respuesta
bammargera

#628 incluso ahora? yo hoy no voy a jugar más pero en los serves de usa que estaba hace poco ha empezado a anochecer, y la lluvia + noche en una partida recien empezada es la muerte

1 respuesta
B

#629 Si, ahora creo que deben ser las 5 de la tarde o cosa así.

Tema cerrado