DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

soryus

Joder los zombies ahora parecen Predators, te ven desde la hostia de lejos asi vayas agachado, tumbado...

4

#7286 como os agrego?

sk_sk4t3r

Ya no se puede alt+f4 o eso me han dicho, lo he intentado y no he podido.

4

bueno para la gente ke este sola ke me busque en el ts de mediavida mi nick es 4ngelote y estoy en el canal de dota2-1

precu

#7284 Iraitz

1 respuesta
Carranco

Por cierto para los admins de los diferentes server españoles no os pasa, que al tirar el server ... hay que tirarlo otra vez por que esta todo desincronizado ? no hay tiendas ... vehiculos ect ect ?

espikiller

Necesitan inventar nuevos argumentos, cuando va un grupo full equip y se tira horas corriendo sin encontrar un ser viviente el juego lo pierde todo.

1 respuesta
mr_c

#7295 En que server estas?
Si alguien quiere jugar que se venga a la sala 1 del Teamspeak 3 de MV

1 respuesta
JuStY

que cagada en SP1 la deer hut entre gorka y polana, me empiezan a disparar, veo a un maluzo que me quiere rodear le espero y me lo cargo con mi triste ak, el otro me ha matado por ser ansias y no esperar proneado a que hiciese lo mismo xD

Draconian

Alguien ha matado a un Nacho que estaba casi fuera del mapa por la zona oeste en ES1?

GuaNaGe

Tengo unas cuantas dudas antes de comprarmelo...

¿ Donde se consiguen , compran o encuentran las armas ?

1 respuesta
precu

#7298 en cualquiera xd

soryus

#7301 Las loteas de casas, fabricas, campamentos militares, etc..., tambien matando a otro superviviente y robandole el equipo.

s3niK

Una pregunta, tenemos un problema, conseguimos tiendas de campaña las petamos de cosas, y cuando salimos y entramos a las horas o el día después, hay dos por cada tienda y están vacías.

Alguien sabe como solucionar este problema?

2 respuestas
soryus

#7304 Alguien sabe como solucionar este problema? Escondiendolas mejor. Os las han saqueado.

1 respuesta
-

#7297 Sepárate del grupo y sobrevive sólo, verás cómo recuperas sensaciones perdidas.

s3niK

#7305 Como te dire, es imposible que en el servidor con 20 personas las encontraran en las 4 horas que nos desconectamos dejándolas donde las dejamos. Esto es o cheto o bug, y por eso pregunto si se conoce algun fallo parecido y como solucionarlo.
Me pase 10 minutos con micro pasos para ponerlas entre 3 arboles. Por poner un ejemplo.

2 respuestas
soryus

#7307 Tengo entendido que tienes que darle a "save" en las tiendas.

1
DjScream3

#7304 en la version anterior habia un bug que cuando se reiniciaban los servidores se perdia lo de dentro, pero ya deberia estar arreglado creo :S

rusillo_

#7289 menuda mariconada, ¿no? xdd

1 respuesta
soryus

Antes el dayzcommander me sacaba unos 2000 servers o mas, ahora me saca 500 justos, a alguien mas le ocurre? Tengo todos los filtros quitados y demás.

1
KONRA

#7310 puede, pero una vez que te acostumbras es dificil vivir sin ello xD.

UnLiMiTeD

He entrado al TS3 al canal de Dayz, preguntado en donde estais jugando, y todos muertos cual tumba. Pues nada,xD

cual es el server de SP?, o ES?, no los encuentro en el dayz commander :/

Bueno, he entrado a ES5, si alguien quiere jugar que lo comente, que voy solito...

2 respuestas
precu

#7313 En el commander no aparece si lo filtras como sp1 o sp2 supongo que habra que meter la ip...
Desde el juego mismo si que los encuentra.

rusillo_

#7313 yo no estoy dentro, siento no poder ayudar xdd.

itonny

Pronto nuevo servidor ES8.

2 respuestas
totespare

El dayz commander os funciona bien? De repente me salen como maximo 500 servidores y no me encuentra uno en el que está mi colega... y tampoco me sale de amigo conectado xD.

1 respuesta
neo-ns

#7307 le doy la razon ya que jugamos solos y es imposible que encontraran las tiendas ya que las tenianos colocadas donde dios perdio la xancla y no hay naaaaaa de naaaa

1 respuesta
s3niK

#7317
http://arma2.swec.se/server/list
Copiais la ip del server y entrais por remote
#7318

Go ts neo! go!

1 respuesta
UnLiMiTeD

Na, este juego a solas es aburrido.

Tema cerrado