DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kcuestag

#7770 No te aconsejo entrar ahí, es dónde más chetos se ven. XD

Aquí va la parte 2 de 3:

De nuevo me pongo super nervioso y me precipito a dispararles antes de tiempo.

La tercera y última parte subiendo en breves.

1 respuesta
Zentakki

#7766 Ahora mismo tengo que ir a comer, pero dentro de un rato si estás conectado podemos encontrarnos.

1 respuesta
KONRA

#7770 busca otro server, lo unico que veras son legiones de chetos y a un clan llamado DELTA que encuentra todos los helicopteros, vehiculos del juego y apesar de que mueren muchas veces siempre van full equipados.

#7774 nosotros seguimos en busca, cada dia probamos alguno nuevo, Los de betagamers van como el culo y el sp1 es un nido de chetos. Estabamos en el SP2 afincados, realmente iba muy bien cargas rapidas etc, pero tardan 3 o 4 dias en actualizar a las versiones nuevas y si se cae o algo tardan tambien varios dias en darse cuenta... admin inactivos basicamente.

1 respuesta
M

En que server estáis pues?

1 respuesta
Telepulpo

#7772 No hay problema =D.

amelM

#7771 Buenisimo xDDD, "Los veo, los tengo a tiro" -"No no espera"
Y en cuanto los tienes tu a tiro los coses jajajajajaj

Sube ya la 3 que me dejas con la intriga.

3 respuestas
Caotico

#7773 Tío, eres un llorón de cuidado. Sp1 no es un nido de chetos, es un servidor más en el que se meten los chetos y no se puede hacer nada parar evitarlo. Y vamos siempre equipados porque aunque nos maten como vamos en equipo nos cubrimos los cuerpos así que rara vez perdemos las armas.

En cada post tuyo metes mierda a sp1 o a delta, qué pasa eres uno de los muchos que han caído? asúmelo y deja de llorar .

2 respuestas
kcuestag

#7776 La 3 está a punto de completarse la subida. :D

Se nota que estaba muy nervioso, ¿eh? :D

M

#7777 Quiero entrar pero por versión no me deja; y lo tengo al día.

1 respuesta
Caotico

#7779 Qué versión tienes de dayz?

1 respuesta
kcuestag

#7776 Ahí va la última parte:

Ahí es cuando tenía el corazón a mil. El cabrón de mi compañero se fue y le dije que volviese, al entrar casi se lo cepillan, y ahí ya me acojoné mil y tuve que dejarlo. :qq:

5 respuestas
KONRA

#7777 no todavia no me ha matado ningun delta que yo sepa, no soy ningun hater. he jugado en el sp1 2 o 3 noches, 2 de ellas me encontre a chetos, mala suerte? podria ser, pero luego entro aqui y no veo mas que a gente comentando lo mismo. Yo me quejo del server, de los delta, alguna gente se queja aqui que utilizais los restart a vuestro favor, luego pillais helis y demas de easy...

huele raro la verdad.

4 respuestas
M

#7780 1.7.2.4

1 respuesta
Caotico

#7783 No debería darte problemas, actualiza con sixlauncher y ya está, esa es la versión que tenemos de dayz.

#7782 No reiniciamos el servidor a nuestro favor, ya se ha explicado 1000 veces por qué se reinicia el servidor. Y si no entras en sp1 por qué hablas sin conocimiento?

Eres un inculto hablando de algo que desconoces. No tenemos todos los coches del juego ni pillamos todos los helis, pero eh, sigue metiendo mierda.

#7786 En otros servidores con la misma versión te deja entrar sin problemas?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7781 Muy valiente el que se deslogea...

Macho, tienen que hacer algo con ese tema, es que hacer eso es desvirtuar por completo el juego, le quita toda la tension y lo divertido.

Pues anda que no me han matado ya veces... y ni se me pasa por la cabeza deslogearme.

1 respuesta
M

Está pasado por Six Launcher una y otra vez. #7784

1 respuesta
kcuestag

#7785 A mi también me parece una guarrada pero ayer nos lo hicieron 3 personas en cosa de una hora, no vamos a ser nosotros los gilipollas en perder todo mientras el resto se desconecta a la mínima. Yo aguanté hasta el final y al final me desconecté cuando me cargué a ese tío porque ya no podía más, estaba de los nervios. XD

pToo

#7782 Si super easy, tube que patearme medio mapa para llegar al campamento porque habia visto el helicoptero para coger las piezas que ya teniamos guardadas en una caseta previamente al haber leido las patch notes. De camino al campamento me encuentro un bus y lo deje ahi para la vuelta, fui al campamento cogi las cosas y cogi el bus pase por un pueblo y encontre un coche blanco en perfecto estado, en ese mismo pueblo habia un survivor con una linterna entrando en las casas y lo recogi y lo iba a llevar a berezino que en SP1 suele estar vacio. Fui hacia la costa y en cherno me spawneo una barricada delante del coche y pinchamos 2 ruedas, el chaval se ofrecio voluntario siendo de noche y con una linterna a ayudarme a buscar ruedas, las encontramos y proseguimos el camino, llegamos a Berezino y habia una barquita de estas que van a 13 Km/h, la cogi para acercarla al deposito de gasolina mas cercano, unos 15 minutos en el mar con la barquita la repostamos y nos dirigimos a la Isla donde estaba el helicoptero, despues de 30/40 minutos en barco llego a la Isla y le digo al chaval que siga su camino, coge la barca y se va subo a la isla yo solo con 1 rotor 3 scrap metal y 1 engine parts y 2 jerry cans y arreglo el heli. (Por si no lo sabes si no esta al 100% reparado va perdiendo gasolina) lo cojo lo despego y lo saco de la isla y me lo llevo al puerto mas cercano para repostarlo del todo llevarmelo al campamento y repararlo por completo.

Despues de todo este tocho te digo, juego con Delta pero no soy ni admin ni tengo ningun tipo de permisos para poder tirar el server, con lo cual ¿a que viene eso de tirar mierda de que luego pillais vehiculos easy y demas? Que tu seas un perry que no sale de Cherno no es mi problema.

1
6TasSsaDaR9

Bueno, estoy algo rayao porque me ha pasado una cosa rarísima.

Estaba ayer con un par de colegas por NW Airfields, desconecté allí dentro de un casucho y hoy cuando vuelvo a conectar aparezco en el respawn de Kamenka como si acabase de nacer (al lado del faro) pero con todo mi gear encima. Me piré a otro server porque pensé que sería una rayada del server ese o algo, pero ahora entre al server al que entre aparezco con mi gear intacto pero en Kamenka, osea que me queda un buen pateo si quiero volver a Airfields.

¿A alguien más le ha pasado esto o soy negro y me pasa todo lo raro a mi?

1 respuesta
puZle

#7789 a mas de uno, tranquilo....

s3niK

#7781 Me has troleao pero bien..xDD

Por que segui varios tutos, me baje codec, entro a dayz, le doy a record, en la casilla de fps de grabacion no se mueve de 0 y si hago alt+tab para ir a windows luego el juego no me abre.

:S Fuckin DxTory!

1 respuesta
M

Que rango de visión tienen los zombies, 1 km? xD

HeXaN

#7791 Todavía no le has preguntado a la persona correcta sobre DXTORY.

Khore

Me acabo de encontrar a un tío de frente al girar una esquina, me puse nervioso y lo maté. Ahora me da pena...

1 respuesta
HeXaN

#7794 Piensa que él no te ha matado porque lo has asustado primero con tu cara (la del muñeco, no la tuya, que ya me veo el mensaje chapado xD).

1 respuesta
Mikuu

#7781 no se si es que eres demasiado malo o demasiado nervioso pero en el video se ve que lo tienes a tiro 15 veces y despues lo tienes que matar moviendote y disparando random

1 respuesta
Khore

#7795 De todas maneras me da pena, porque le di a un metro como 1 vez, y luego pensé: No me las ha devuelto pero... ¿y si lo hace en 2 segundos? Y entonces le dispare toda la rafaga xd
Pobre. Aunque podría haberme pasado lo mismo a mi.

kcuestag

#7796 No le disparé de primeras porque tenía a otros 2 compañeros muy cerca suya y a esos dos no les tenía a tiro, con lo cual no quería arriesgar a matarlo y que justo después me matasen sus compañeros.

Encima ambos compañeros tenían traje ghillie también, con lo cual a saber donde estaban, los había perdido de vista.

De todas formas si, me pongo MUY nervioso cuando hay momentos de tensión como éste en el DayZ.

1 respuesta
Meltyblood

#7749 Shurmano me meto a vuestro ts pa que no me dispareis :3... xDDDDDDDDD

#7782 Internet esta lleno de haters y crys, si vas a hacer caso de la gente que viene aqui y tira mierda sin pruebas vas mal. Chetos abra en todos otra cosa es que los veas.

#7800 no has jugado a dayz no?

#7781 Mariconas spotted "ME DESLOGEO" y tu con el boton en abort enhorabuena por rebajaros al nivel de los exploiters.

#7800 Es que no se puede contar, te pasas horas sin un simple encuentro de survivors, loteando montones de cosas para sobrevivir y cuando te encuentras survivors y entras en un estado de nerviosismo extraño, ya que si mueres pierdes todo lo que has hecho hasta el momento. En resumen, la inmersion de este juego es brutal.

2 respuestas
porroponpom

#7781 Se puede saber pork te pones tan nervioso? No entiendo...

#7799 No pero cuenta xD

#7799 ah vale si cuando mueres pierdes las cosas ok xd. Esta guapo la verdad. Tendré que probarlo.

4 respuestas
Tema cerrado