DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

pendulum

La que se acaba de liar en el supermerado de cherno en es8...y no se que pasa que tengo que bajarles cargadores enteros de AKM a la peña para que muera

1 respuesta
neo-ns

#8131 Asi que vosotros soys los que matais a gente con linternas?¿

1 respuesta
raposo

#8129 Cago en la puta no me asustes que me costó sus 25€ en Steam eh jajaja.

pendulum

#8132

Reconecto en el supermercado (con ghillie y akm) y me encuentro un pavo con ghillie con hacha , disparo por la sorpresa , me dice por micro que no dispare, y le dejo que lotee

Entra una pava corriendo con enfield al supermercado directo a por mi que estaba escondido detras del mostrador , le pego una rafaga en la pierna y me mata de 1 tiro....

Spawnee cerca , fui corriendo, pille la akm y mate a 2 tias 1 de las cuales pillo un enfield del suelo y casi me mata

Lo siento no se a quien mate ni me arrepiento por que fui el primero en pillar asi por la cara

Meltyblood

Epic persecucion con hacha xD.

3 2 respuestas
B

#8127 Weeeeeeeeeeeee Carbi gracias¡¡¡¡ ya siento lo del cheto de mierda ;)

lirikoN

#8135 ostia puta lo que nos hemos reido con el puto video xdddd

2
rusillo_

No se quien era el que no me ha matado cuando yo iba escribiendo "no llevo arma y apenas veo, no soy una amenaza" por la zona industrial de cherno en SP1 xDD, pero I LOVE YOU, cuando escuche el disparo y vi morir a un zombi un poco delante mia me dije "yo soy el siguiente, jujujuj xdd".

Y no se si seria el mismo que estuvo despues siguiendome un rato, pero gracias!.

ado

Acabo de sacarme un equipo medio-decente (El arma principal se queda un poco corta), gracias a pachidans y mi HACHA. :cool:

AzuRe

Esta tarde en el lu3 me recorro el quinto coño de mapa que hay, yendo hasta los bordes del mapa. Veo una tienda y digo, vale aquí debe de haber algo tocho, nadie se tomaría tantas molestias. Empty tin can, me siento troleado.

Por suerte a la vuelta me encontré una tienda con un as50 y una m4a1 cco sd. A ver que me duran esta vez...

Eso si, tiendas las que quieras pero en mis puñeteras horas jugadas he visto un vehiculo, y no será por pateadas. Luego vengo aqui y veo que posteais, "acabo de empezar y me he encontrado una bici!" y me dais toda la envidia, cabrones x'DDD.

3 respuestas
J

Acabo de cargarme el helicoptero de ES8 T_T

#8141

El heli iba muy tocado, porque con 1 tiro de barret lo he tumbado, creo que alguien mas le disparaba de todas formas.

1 respuesta
pendulum

#8141
Juas juas estaba en prigorozky y oigo el helicoptero como hacia cherno...se lo comento a mis colegas y de repente suena BOOOOMMMM Xddddd

lirikoN

#8140 recorramos otra vez el airfield a campo descubierto con las manos cogidas.

ToRA

#8140 Entonces no veas mi vídeo de mi primer minuto de Dayz y ya en coche xDDDDD

1 respuesta
AzuRe

#8144 Lo vi lo vi, xDDDD

PD: Puto D:

ZaZiTa

busco gente o grupo

yo sniper, y me aburro de la soledad. (aunque sea un observer joder ya.)

1 respuesta
ado

#8146 Me usas como un clinex... Me voy a dormir.

Busco L85, doy cariño. X_D

6TasSsaDaR9

#8140 Yo hoy recién respawneao después de haber muerto a manos de un cheto me he encontrao una bici en medio de la nada y he llegao a airfield en un santiamén, qué gozada ir por ahi a 50 xDD

En un par de ocasiones escuché disparos rozándome la oreja pero fallaron como putas.

rusillo_

Los que se sientan solos y desamparados en las oscuras noches, mañanas y atardeceres de este fin de semana que tenemos a la vuelta de la esquina, podriamos quedar en el TS3 de MV o SP1.

Quien sabe, incluso podriamos conquistar Cherno con paz y amor cogidos de la mano y cantando we are the world, we are the children poniendo flores en los snipas y demas parafernalia agresiva (supongo que para el cañon de un AS50/Barret haria falta un ramo).

Por supuesta se aceptan alternativas musicales, como la del op de Pretty Cure o el galardonado hit de La Hora Chanante "hijo de puta, hay que decirlo mas".

2 respuestas
B

#8135 Que grande el vídeo.

Melty Te entra sed/hambre antes si vas corriendo que andando?
En que canal hay que estar para que te oigan con el micro en grupo o en comunicación directa?
Existe alguna forma humana de equipar hacha y arma principal a la vez?

Gracias. ;-)

#8149 muahahahahahahaha ¿que tal el yate?.

1 respuesta
neo-ns

Los snipers campeando en la nada en medio de la montaña si hace falta, esta a la orden del dia.

Y en ES8 me parece que hay chetos... ayer sadik y yo en un sitio jodido "muy escondido, pero muy", pasa una lancha a toda mierda pero yo creo que no nos vio.

Al minuto y medio aparece un pavo de militar y mata a sadik y yo me muero tirando mi propi granada y no nos había seguido ni de coña y hacia 3 o 4 minutos que ya estábamos en esa posicion....

1 respuesta
Skarin

#8151 Precísamente hace un par de dias tras mucho tiempo sin jugar entré con un amigo novato al juego, y acabamos reventados de morir por chetos. En ES8.

En definitiva, he vuelto a recordar porqué ya no juego a DayZ.

rusillo_

#8150 No me he podido acercar a donde esta, la verdad xdd, pero supongo que seguira ahi a no ser que alguien haya cruzado el mar para meterle gasofa.

Si me la han robado sufriran mi ira como descubra quien o quienes han sido y desearan no haber conocido JAMAS este mod.

Carranco

#8149 que pesaos con el ts de mv, si entrases mas al de sp1, quizas no moririas tanto :P:P xD

1 respuesta
rusillo_

#8154 xDD Estos dias muero tanto porque voy en plan party hard en cherno o porque me pongo a hacer el gilipollas por la costa.

Cuando hay ganas de sobrevivir hago como cuando tenia mi mochila cargada de medicinas y de comida y mi Kobra, me pierdo por el monte y solo salgo de el para ayudar a alguien de forma esporadica xDD.

Por cierto, que potra anoche en Cherno, se que habia gente apuntandome porque dispararon a un zombi que tenia frente a mi y tamb al suelo, pero decidieron no matarme a mi, asi que ahi sigo vivo en un bloque de pisos frente al hospital con 1.900 de vida xDD.

briscas

Voy a dejar el barret en el super de cherno, parte trasera, del sp1 por si alguien lo quiere, eso sí, no tengo municion. Ya me agencie otra cosilla.

B

llevo más de 15 min corriendo por la nada y no me muero de sed, la cantimplora parpadea. Si me quedo afk me moriré o tengo que correr? o no muero? Xd

2 respuestas
rusillo_

#8157 Tu sigue corriendo y no bebas nada xDD, ya veras que happy.

raposo

#8157 Creo que son 5 mins parpadeando y te desmayas.

B

Bueno por si alguien está perdido en la nada como yo y quiere suicidarse, q sepa que se muere muuuuy lento. La sangre comienza a bajar de 10 en 10 cada 2.5 segundos o así :(

Tema cerrado