DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Meltyblood

#8214 El paraiso del sniper lleno de casas por las que poder evitar sus tiros? No creo.

Tampoco tiene montañas.

#8222 no han dicho na.

keitaro_j

y lo del subforo de dayz como va? en el grupo ya somos mas de 200 no?

1 respuesta
pendulum

#8199

He seguido los pasos y cuando entro a un server me hecha diciendo que no puedo editar la msion por que faltan contenidos bla bla bla

alguna idea¿

#8211

No te dio ningun problema¿ La movida esa de que te faltan archivos ¿?

1 respuesta
BLaCkDaRk

PUT** PUERTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bw_s

#8219 La isla que hay con pueblo al final, hay un campamento (El antiguo propietario, raposo). Alli tienes NV vision para aburrir.

#8214 Ya te digo. Si no fuera por que el spanw de zombies delata tu posicion. Estar dentro de un edificio para un franco es de lo mejor.

KONRA

#8219 dupear es gratis

Meltyblood

#8219 Dupping master everywhere, las mias son de unos deltas. xD No entiendo aun como no arreglan los dupeos pero we.

Evilblade

Please en que TS estais jugando? Más perdido que un hijoputa el dia del padre estoy.

1 respuesta
keitaro_j

#8219 no hace falta ni dupear, en cuentras un campamento enemigo, y en vez de destruirlo, poco a poco les vas quitando cosas sin que se enteren. Yo en un servidor random encontre un campamento de unos y cada poco voy a pillarles municion, alguna arma, etc, siempre tienen alguna nvg

1
Carranco

No pueden arreglar los dupeos, creo que es debido al tiempo que tarda en enviar el mensaje al hive ... sin hive no habria dupeos ... pero claro ... :S xD

1 respuesta
bw_s

#8230 Un problema de exclusión mutua XD

Sarnas

Buenas, alguien sabe si influye en el drop o algo el nivel del server si es regular veterano y tal?? Esque me ha dao la impresion que suelo coger mejores cosas en los servers veteranos que en los de recruit.

Salu2

Carranco

ademas no es solo el problema los dupeos ... tambien se pierden armas si desconectas rapido, armas o cualquier objeto, no se, son muchos problemas los que da el hive ... algo deberian hacer tampoco entiendo muxo como para sugerir nada pero bueno ... xD

2 respuestas
Adenis

#8223 a mi no me dio ningun problema de archivos, solo me saca por tener mucho lag, pero eso hasta no tener un server mas cerca nada...

bw_s

#8233 A mi me ha pasado de lotear a todo un menda, desconectar a los 5 minutos, volver a conectar y no tener nada el ni yo :S. Parece que el server envía las query pero por algún motivo no se actualiza en la BBDD de DayZ.

1 respuesta
dorno

#8228 en el de MV

Meltyblood

#8233 y por eso motivo es por el que llevo diciendo desde el principio de este mod que el juego deberia ser server side y olvidarse de hive.

Asi la gente jguaria en un solo server por personaje.

#8235 cuanto tiempo dejasteis pasar entre el loteo y el DC?

KONRA

wtf me acabo de cruzar con dos tios ke llevaban ghillie, les he metido medio cargador de la mk mod y como si nada... que cojones? chetos? lag? es imposible que fallara todas...

al final la m240 va a ser mejor ke la mkmod porque vaya tela.

1 respuesta
amelM

Salgo en kamenka y como toy en el quinto coño me quiero suicidar y la unica alternativa que veo es tirarme por un puente.

Total me tiro y me quedo incosciente, y a todo esto se acerca un recien respawneado a lotearme pensandose que toy muerto, y como tengo la cara de zombi despierto y empiezo a hacer ruidos de zombis por el micro y sale el tio escopeteao xDDDD

3
Carranco

Ami la mk48 me parece una verdadera mierda, tiene un rcoil brutal ...

1 respuesta
Meltyblood

#8238 2 tiros de MK en el pecho = kill. Chetos chetos.

#8240 Como cualquier santa metralleta ligera te tienes que tirar al suelo para que el soporte controle el recoil de tu tiro. Disparar desde cadera de pie es una locura, cada tiro te mueve la mira para todos lados pero es que son 100 tiros de 8000 de blood cada uno y dificil es fallar XD.

#8242 Dame una, Ponte a 500m y te digo que en menos de 30 balas te he matado. xD Las he probado en los Mod de Insurgency y a mi me parecieron mierda al principio pero cuando empiezas a cojerle e ltruquillo al tema de tirarte al suelo y de que no tienes que intentar acertar al personaje si no a un circluo alrededor de el mataba lo que fuera. Es la Antiarma comparada con el resto que tienes que gstar todo el tiempo posible en apuntar, esta es de tirar tirado en el suelo hasta que des xD.

Incoming tutorial:

Como ves se tira proneado, no tiene casi recoil porque SUPUESTAMENTE usas el soporte (aunque no se vea, que puedes hacer el delfin mirando parriba que seguiras tirando bien) y los tiros aciertan casi siempre en el objetivo, hay un punto del video donde el tio tira como 50 tiros y caen todos casi en el mismo sitio. Es muy buena arma, yo pensaba que en dayZ tendria un daño de 2000 o 3000 por bala pero es qe pega lo mismo que una FAL y es una autentica burrada. Pero bueno, yo no te aconsejo tirar 100 tiros de golpe, rafaguitas wapas de 5-10 tiros y a correr.

MACHINE GUNNER 4 EVER T.T

#8243 No te quemes, te digo yo que a tios a 300m disparandoles rectos 100 balas sin coberturas les das seguro pero SEGURISIMO.

1 respuesta
Carranco

#8241 eso, si les das no ? XD

1 respuesta
KONRA

estaban a 200-300 metros maximo. a campo descubierto, ni un puto arbol por el camino... no se muy raro me parece ami... puede ser que sea un poco manco, pero vaya, es que me parece imposible que no les diera.

no hace falta decir que estaba tumbao..

1 respuesta
rusillo_

A mi me encanta, solo la he podido tener una vez y me mataron por dudar como un gilipollas xdd, podria pillarla otra vez quizas, pero estoy por decir que el campamento en el que la encontre era de dudosa legalidad y me da palo ir xDD.

1 respuesta
Meltyblood

#8244 give me one nao rusillo o.o te doy blood bags xd

#8246 ACE es un mod de arma llamado Advance Combat Enviorenment. Busca el mod por internet.

#8247 fucking hate u. quiero una MK48 T_T por que nunca me caen coño.

2 respuestas
P

Buenas estoy intentando jugar al nuevo mapa sigo todos los pasos pero cuando quiero entrar me faltan 3 archivos ace y nose como solucionarlo alguien sabe como va esto¿?

1 respuesta
rusillo_

#8245 Desconecte en un bloque de pisos frente a un hospital xDD.

1 respuesta
M

dafuq? instant night en sp1 :O

amelM

http://www.mediavida.com/stream/HoBBiT que han echo para desactivar todos los arboles ¬¬

3 respuestas
rusillo_

#8245 A mi lo mas potente que me ha caido han sido una M4 standard, una AKM y un AKS-74 Kobra xDD.

Tema cerrado