DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

jose-fragord

Ojalá todos los cheats fueran igual de tontos xD

amelM

Me acaban de trolear como jamas han troleado a nadie.

PD:Me voy para la isla esta grande, y despues de media hora con el piloto automatico nadando (palillo en la w), me dispara un pavo con una mk 48 (que haber que cojones hace ahí) y me deja a 1500 de sangre desmallado.

Total que se acerca y me benda y me empieza a mover por toda la isla hasta que llega a la playa y intenta ahogarme repetidas veces. Cuando despierto y le empiezo a hablar por micro, pero nada no contesta...

No se porque pero una vez despierto me seguia moviendo incluso el corriendo y vuelve a intentar ahogarme, todo esto durando 10 min al menos jajaj

Le empiezo a hablar en ingles con el Talking Tom para android para cagarle diciendole que mi amigo esta en las misma isla y que va a matarle. Entonces me suelta y desconecta y al rato vuelve pero sin mochila y mk48, solo con la pipa por si le matan y sigue troleandome hasta que al final me mata JAJAJAJAJAJ
Que pena de no haberlo grabado.

Polak

joder que putas risas en el Stream del pavo ese XD

Caotico

Alguien sabe quien es el partner del tio del stream??? Vamos a enviarle el video a su partner, a ver que le parece y los comentarios que sueltan tanto él como sus coleguitas.

#8306 Búscanos el partner !! xD

Antares09

#8310 cierto, yo tambien tengo la vegetacion desactivada, no tenia ni idea de que habia arboles en el juego :o_o:

IvErSoN-

me estoy planteando seriamente comprármelo ¿merece tanto la pena??

neo-ns

#8310 El Dayz por defecto activa la vegetacion y no se puede cambiar, lo que hace aquel tio es un "hack/script" o como le quieras llamar.

1 respuesta
kcuestag

#8317 Creo que era sarcasmo.

2
Kenderr

Que lamentable, al final un juegazo que se ira a la mierda por chetos y gente que lo ve más como un CS.

1
Meltyblood

El tio que sobrevivio al clip de la Arena (Zombiemaster) contra Andy ha perdido la cabeza completamente. xDDDDDD

Bonus:

De regalo arma 2 bugs greatest hit xD.

Skarin

Yo por ejemplo, ya lo he comentado alguna vez, he dejado de jugar al juego por culpa de los chetos. Y el otro día un amigo lo jugó por primera vez y no tiene muchas ganas de repetir la experiencia, a pesar de que el juego le mola. Y sí, es por culpa de los cheaters.

Es que en serio, cómo puede haber tantos y tantos agujeros por los que meter troleadas al juego? Menudo bluff de comunidad le ha salido a DayZ...

g0lEm

#8306 Calla que ahora dice que ha borrado archivos para q no se vean los arboles del juego JAJAJAJA looooooooooooooooooooooooooooool!

1 respuesta
Carranco

#8322 no te rias tanto ...

1 respuesta
J

#8306 Dice la verdad. Basta con borrar unos pocos archivos y puedes eliminar rocas, edificios, vegetación y lo que te salga de los webs ^^

3 respuestas
g0lEm

#8323 #8324 Joder que triste, osea que juega con el mapa en plan desierto para vernos a todos a 1km. Genial.

SgtDorian

#8324 Por mucha verdad que sea... Exploiter que vuela...

Kenderr

Sinceramente, es tan estúpido jugar así... Se crea un mod para dar realismo y la gente lo exploitea para quitarselo xD

Meltyblood

#8324 Mientras no lo haga el resto de la comunidad todo bien.

Pero bueno, viendo lo podrido que esta este juego empezaran a hacerlo todo dios. Asi que nada, a jugar un puto simulador sin arboles y armas hackeadas everywhere.

OJALA ponga los putos server que no dependan de HIVE y con mas opciones de admin.

KONRA

a ver si cambia un poco la cosa, ultimamente he abandonado el norte y me he puesto a morir por las ciudades porke es mas divertido ir con una mierda de arma y ekipo, y no jugar full pussy por el norte, porque tengo de todo.

Chakes

Conseguidos todos los objetos y teniendo vehiculos solo queda por desgracia petar gente, colina de Elektro FTW

1 respuesta
Meltyblood

#8330 siempre puedes intentar organizar algo con un clan enemigo :<. Marcais unas coordenadas y os liais a tiro o algo.

El perdedor pierde todo el gear y vuelta a empezar. xD

PD y offtopic total: Empiezo a preocuparme por el IQ que tiene los seguidores del tal HoBBiton ese en SC, solo teneis que leer su post es realmente preocupante.

1 respuesta
kcuestag

Los administradores de LU131 (Rusos por cierto) son lo más rastrero que me he encontrado.

Están en Elektro con su helicóptero y uno de los nuestros (Polak) se carga a su piloto cuando aterrizan, y a otros dos mas que han salido del helicóptero.

Menos de un minuto después nos kickean a todos...

ASco de gente, servidor reportado y espero que les cierren el servidor.

B

Lo que os comenté del cheto de ayer:

Pa mi canar der yutuf, suscribi plis /joke


Al final, lo del nuevo mapa alguien lo ha probado? Funciona?

1 1 respuesta
pendulum

#8333

Yo consegui a entrar un server , pero con 400 de ping y solo pude jugar 2 min seguidos

Lo que vi me molo , las 4 casa que mire se podian entrar y tenias mas de 2 plantas , mas cantidad de loot ( gps mas mapa asi de primeras) y poco mas que vi

1 respuesta
Meltyblood

#8334 Hombre encontrarse un gps en un casa cualquier no me mola demasiado.

Aunque vamos, el GPS es un lujazo apenas util xD.

GuaNaGe

Con el Arma 2 Free y el Arrowhead comprado puedo jugar al Day Z?

2 respuestas
Chakes

#8331 Entre que somos 4 gatos y mas mancos que mancos pffff

1 respuesta
Meltyblood

#8336 Malamente pero si, los graficos se te veran fatal.

#8337 Pelaros con los Deltas, yo os digo un bosque y en el que os encontrais y os pegais de tiros. Yo seria juez imparcial xD.

Aunque hay mods mas divertido para hacer eso que DayZ.

1 respuesta
Caotico

#8336

SgtDorian

#8338 "Aunque hay mods mas divertido para hacer eso que DayZ"

+1

No os olvideis que os habeis comprado el ArmA, y que hay mods y misiones chulisimos.

Edito: Para ir empezando, si alguien se anima. De mod recomiendo el ACE, y de misión Insurgency Sim.

1 respuesta
Tema cerrado