Nuevo hilo oficial aquí.
Hay algo en este mod que me deja flipado: tanto simulador y tal, y luego la morfina te cura de un hueso roto? como es posible eso?
Si quieres lo cambian para que tengan que darnos cita para 3 meses , que nos opere un cirujano con titulo y luego rehabilitacion 1 mes , mucho mejor donde va a parar
No, lo que es mejor es, que quitasen la rotura de cualquier hueso, y fuera, que es algo falso, la verdad. De dos guantazos que te mete el zombi te deja con el hueso de la pierna jodida? xDD
#8377 pos eso ahora, antes te rompian el hueso a la primera colleja ke te metian xD, ahora bajaron el rate pero aun asi si tienes mala suerte te siguen rompiendo el hueso de easy, o peor aun te dejan desmayado y gl.
#8378 En el universo de Day Z practicar sexo es un deporte de riesgo, terminarias con todos los huesos machacados.
Molaria la opcion de que pudieras secuestrar y mantener relaciones sexuales. Ya estoy poniendome caliente solo pensando en la union de esas dos cosas.
Habrá algún campamento decente en ES8?
Estoy por coger la bici y hacer un Chernarus en la mochila.
Vale, acabamos de morir TODOS en ES8
Menuda falta de motivación ahora mismo.
Hoy hemos reparado dos helicópteros, el primero nos lo han tangado tres con traje ghillie que han spawneado al lado nuestra y nos han dado por el culo.
El segundo era noche con lo cual había poca gente y no hemos tenido problemas, reparado y lo hemos volado un rato, lo hemos llevado al campamento y le hemos hecho el Save.
Cuando estamos volando por Berezino el servidor se cae, al volver, estamos en Berezino sin el helicóptero, nos pegamos la pateada del siglo hasta el último lugar donde hicimos el Save (El campamento) y tampoco está.
Me temo que estará de nuevo en la isla donde spawnean, otra vez a repararlo.... En fin, se le quitan a uno las ganas de reparar un helicóptero.
Yo me se de un grupito que hoy ha estado por stary sobor de batallitas, han saqueado 5 tiendas de campañas,una bici y una moto. Acto seguido han destrozado las tiendas con las motos y ahora están hasta arriba de ammo, L85, trajes ghillie, etc. Para colofón coche AUZ, ahora se monta un buen campamento y a disfrutar del campeo durante un tiempo
Recien fresquito del respawneo entro en la estación de bomberos de Cherno y sorpresa, 5 cadáveres mas o menos.
Rearmado y motivado sigo mi camino hacia el norte.
¿Qué arma recomendais llevar a la larga? Al principio llevaba la Winchester porque mata de un disparo a los zombies y llevas cargadores de 15 en 15 y está muy bien, pero ahora que un colega y yo hemos encontrado un par de helis derribados me agencié una Bizon con silenciador y unos cuantos cargadores, pero estoy viendo que a la larga la voy a tener que dejar si no encuentro munición.
#8392 Mí no entender xD
#8391 haga usted restart antes de que se te terminen los cargadores. de nada.
que si te kedan 2 balas en cada cargador suponiendo ke tienes mas de uno, te desconectas, te vuelves a conectar y los tienes a full de nuevo.
hola buenas, soy nuevo aki, ando buscando grupo para jugar. Estoy en server nl 4 ahora mismo voy bastante bien ekipado y tengo quad.
Lo bien que nos lo hemos pasado, y lo poco que nos ha durado gracias a una caída del servidor, ahora no está en el campamento ni por donde estábamos volando.
Seguramente esté en la isla de nuevo, menudo palo. :qq:
x cierto a alguien le dice al meterse en lingor version erronea? cuando intentas meterte al server ruso me refiero