Nuevo hilo oficial aquí.
#8736 A ver si hay suerte...
Eso en el server de UK... si intento en otro server me salen mas.
#8737 todas las carpetas @ van en la carpeta del arrowhead, y luego en opciones de lanzamiento pon solo el dayzlingor y lingor:
-cpuCount=4 -nosplash -noPause -exThreads=7 -beta=Expansion\beta;ca;Expansion\beta\Expansion -mod=@lingor;@dayz_lingor
A mi con eso se me solucionó.
Pro tip: si al entrar a la lista de servidores os salen muchos (con el filtro mision lingor) es que lo habeis hecho bien y puede que el servidor esté mal configurado.
Edit: Es verdad lo de #8741 Tambien. (Delete ibr_plants.pbo inside of @lingor (this important!)
To make sure delete all the XXXXX.pbo.lingor14.bisign files (there are a few))
#8738 Tengo todas las carpetas ahi, de siempre vaya, no he tenido que mover nada. Puse lo que me has puesto y nada... sigue diciendome lo mismo :/
miraborra ibr_plants.pbo de @lingor
I para estar seguro borra todo que ponga XXXXX.pbo.lingor14.bisign files
i despues de eso copia de la carpeta dayz_lingor de 32( si tienes esa version de dayz_lingor sino descarga de aqui http://dayzlingor.tk/content.php ) hay una carpeta que pone @lingor , copia todos los archivos i ponlos en en tu carpeta de @lingor
perdon que no acabe de editar^^ editado esta
si haces eso i tines la version i todo que error te sale el mismo que a él?
Hombre, yo tengo el 0251, si va por el 32, obviamente digo yo que me falla por tener una version vieja de Lingor... no?
Esta bajandose el 032.
#8745 Ahi lo tienes, haz lo que te hemos puesto y deberia funcionarte. Sobretodo borra todas las carpetas @ (menos la del @dayz) y asi te aseguras que no haya ningun archivo que moleste.
Acabo de leer en su twitter que tras 4 meses lo acaban de conseguir, han llegado al millón de jugadores! Hostiazo a EA y a Activisions con sus DLCs y no dejar modear el juego
Hola, me acabo de pillar el juego y aun ando un tanto perdidoxD. En que servidor me recomendais que juegue si no tengo mucha idea?
Ok primero de todo el mapa de lingor tienes la 1.4 la descargaste de la pagina oficial?
tienes la version de juego 1.62 417 : ftp://downloads.bistudio.com/arma2.com/update/beta/ARMA2_OA_Build_95417.zip
Lo lanzas desde la carpeta con launch arma 2 oa beta patch si ya lo tubiera?
Aparte de borrar los files tienes que sustiturlos por los de la carpeta de @lingor de la version 32
busco una o dos personas para jugar a dayZ, a ser posible q mas o menos sepan de q va el juego, agregarme a skype: mamonnn69 o mandarme mp
#8748 Ves la carpeta donde te peta a tope eso?
Echale esto dentro a ver.
No sé si os pasará, pero la mayoría de server con lingor y algo de gente me tardan bastante en cargar y conectar.