Nuevo hilo oficial aquí.
#8849 Yo por suerte no he coincidido aun con chetos creo y vamos, de momento no veo gente tan tochoequipada, pero si que tiene un par de fallos extra xDD.
Pero vamos, a mi de momento me esta encantando, la selva es brutal, las ciudades y pueblecitos increibles, hay hasta un circuito de carreras xDD.
Os sigue pasando lo de los problemas graficos con los glitch ? porque yo llevo sin poder jugar un huevo y no se que hacer para arreglarlo..
Alguien que me explique como a los niños pequeños como se instala lingor? la guia que esta en el grupo de dayz aqui en mv no se seguirla xDD
Acabo de leer esto. ¿Que os parece? A mi me interesa que saquen el juego como tal si corriguen los bugs que dicen que tiene el mod (yo no lo he probado, pero estoy deseando )
Mientras sigan arreglando bugs y sobretodo los cheats para mi seguirá siendo una apuesta acertada. Me encanta y empiezo a disfrutarlo como esperaba
#8859 Lol, yo me pille un M16 y mientras se lo cogia a uno de sus manos muertas en la torre de Sargento me vino uno por las escaleras con pistola y me mato xDD.
Me paso sin jugar 1 semana y cuando vuelvo estan los servers llenos de chetos/dupers. WTF
Encima con 0 aim... So sad.
Si se puede jugar gratis. Otra cosa es que no puedas jugar con nosotros, pero por poder jugar by the face, se puede.
Veo a un pavo en un server español entrar en una choza de estas pequeñas y cerrar las puertas y le pongo : http://www.youtube.com/watch?v=RpDiQOOCAPU
Los dos descojonandonos xDDDDDDDDD
otra bug mas o cheto o lo que sea. estoy un apartamento me "caido atravesando la pared i me ido al mar sin ninguna isla eh reconectado i ahora estoy en una isla con mi revolver eh perdido mi camuflaje i con 10 latas de sangre lol"
de calamar a chupinka en pasando un edificio xDDDDDDD
#8871 En el server ese que jugais frances os echan por 200MS de ping? por q si no me cambio instant. xD
#8872 Ni idea xdd, a mi me entra fino y me va bastante bien.
Si me das una Bizon y unas NV te dejo venir al server xDD.
#8873 Toy recien spawneado. He perdido infinidad de objetos por que me kikean del server por un subido de ping momentaneo y estoy un poco hasta el rabo.
#8874 Pero puedes bajar lo del cabeceo no? Es que si no es la muerte.
Odio cuando se reinicio el server y te encuentras con varios zombies nada más entrar. Para una vez que estaba consiguiendo algo xD