DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

ToRA

Trolleada EPICA ayer dios mío ver el video completo XDD
Importante escuchar lo que hablamos y leer el chat.

1 3 respuestas
lirikoN

He muerto por 1000 y 1 maneras: bugs, chetos, mas bugs... etc.

Aun por eso, me sigue encantando este juego y a mi al menos no me va a tirar para atras, aunque se me queme la grafica del portatil (se me pone a 95º/96º) :(

3
ELnO

Cojonudo. Por fin pude arreglar lo de la versión, ya había probado de todo.

Gracias te doy mis dies.

J

Esas eran xDDD, real solo es 1, las otras dos por la cara, me inquieta como es que están vacías (si me hubiesen robado, que no lo descarto, para que coño quieren bengalas verdes y cosas así xD)

EDIT: Este comentario era para lo de las casetas entre cherno y elektro xD

pendulum

Como se vuelve de la 1.2.5 a la 4 ?¿? Se volver hacia atras en el betapatch pero no en la version de dayz en general :/

chanS

los frikis k estan jugando 24/7 podrian decir algunos servidores decentes?

_ViRuS_

Me encanta la gente que hace alt+f4 justo delante de mi cara... en serio gg

PD: Disculparme, no fue un ALT+F4... estaba desmayado!! gracias...

ZaZiTa

eh chicos, que cojones haceis para que os desaparezcan las cosas? me conozco todos los bugs y demas y que cosas, a mi nunca me pasa nada raro, salvo lo que ocurre con la version .2.5 que vamos, que eso es bug y lo tienen que arreglar pero por el resto de cosas nunca me ocurre NADA, por que cojones os desaparecen cosas y demas? teneis cuidado?

pd: debo de admitir que hasta que me aprendi los bugs mori un par de veces por atravesar un tejado y cosas asi y caer al suelo, tambien me jodi una pierna por una tienda de campaña y ya, una vez perdi items, y 1 y no mas.

1 respuesta
Sdow11

Tercera vez que de golpe me encuentro en el cielo con todos los del server cayendo al vacio y morir.. que ascoooo!!

J

#9368 Ya, si una vez que más o menos conoces los bugs es fácil 'evitarlos' como no pasar agachado por baches y cosas así para no romperte hueses y tal, pero mi caso por ejemplo, no tengo ni puta idea de como se manejan BIEN las tiendas de campaña, entonces pueees.. xD

1 respuesta
Kiahn

A mi me han desparecido un par de veces el arma principal del inventario xD

1
ZaZiTa

#9370 es que yo por eso digo, es un alpha, preparate a cualquier cosa (punto 1)...
a parte de eso aprendete los bugs conocidos para evitarlos y no perjudicarte(punto 2)..
si algun bug o cheto te jode la partidita, te aguantas y a llorar a valve, que para algo juegas a un mod en fase alpha. :clint: (punto 3)
eso es todo.

#9373 el nacer en la costa es por la version 1.7.2.5 que almacena tus datos mal, tanto de armas a veces, como de tu posicion...las tiendas de campaña, los coches, etc.
yo juego aun en 1.7.2.4 y no me pasa nada raro, eso si, como de pronto intente entrar en un server con la 1.7.2.5 resulta que me quedo en cargando, cierro proceso y vuelvo a jugar y aparezco en la costa, gran metodo para ahorrarte viajes pero un buen bug de version, nada mas.

#9361 porque no juego lingor, si no os habria ido a cazar ya mas veces por hijos de puta....jugar asi con los sentimientos de un retrasado...crueles.

V

¿Alguna noticia sobre eso de hacer respawn en la costa porque sí? Estoy viendo que voy a entrar y voy a estar allí otra vez : (

2 1 respuesta
Sdow11

Yo ayer al loguear me había desaparecido toda la munición del inventario.. solo tenía lo que guardaba en la mochila y las dos armas..

1 1 respuesta
Polak

#9361 Que guapo, tenemos a Willyrex en el foro xD

V

#9374 A mí cuando jugué esta mañana vi que mis dos cargadores de AK que tenía en la mochila se habían convertido en cooked meat. Cómo se las gasta el juego, me cago en todo xD

2 respuestas
J

#9376 Pues mira, ya tienes para comer un par de veces xD

Sdow11

#9376 jajajaja al menos te dio algo a cambio

JuStY

piedad en la iglesia de cherno es1 xDDD

Polak

guay, me pongo un guille y me teleporta al quinto coño xDDDD literalmente, estoy a 37km de Kamenka tio, ahora que? Tengo comida y bebida para llegar a kamenka, pero joder... Encima a tomar por culo el AS50 que tenia en la mochila, por al puta duplicacion de los cojones

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Edit.

Gracias a dios me ha sacado en Kamenka al logear , por lo menos conservo la l85 T_T

1 respuesta
_ViRuS_

En el ES9 el MXZ2XX ese, que buen alt+f4 te pegaste! xDDDD

Loviatar ha muerto x 100000000000000000 hoy lo he visto XDDDDDDDDD

J

El campero de cherno se está poniendo las botas eh... En lo que llevo en el server esta noche (30 min o así) me ha matado a mi, a un colega y a un par más mínimo que yo sé.

¿Qué tiene de divertido campear dos horas para matar a uno y luego ni si quiera ir a por las cosas?

_ViRuS_

Otro alt+f4 en elektro to campero el cabron

Sunete

XDDDDDDDDDDDDDDD

6
Kelem

buenas, me intento conectar al dayz como siempre pero ultimamente se me queda la pantalla en cargando y de ahí nose mueve, creo que puede ser por el battleye pero ya lo cambie, si alguien puede echar una manita pls :D

1 1 respuesta
BahamutxD

Mira que te metes a la version de DayZ que tu tienes instalada. En el menu de inicio te dice las versiones tanto de DayZ como de Arma II

Si tienes la 1.7.2.4, conectate a servers de esa vesion. Si tienes la 1.7.2.5, te conectas a servers de esa version.

Por otro lado, comprueba que el server no esta corriendo una version superior de Arma II a la que tienes tu. Como estas son retrocompatibles, puedes descargarte la ultima de aqui y meterte a cualquier server. Ten en cuenta que la version beta de Arma II se actualiza practicamente a diario entre semana. http://www.arma2.com/beta-patch.php/

Para descargar la ultima version de Battle Eye, 1.62, tanto server como client, http://www.battleye.com/download.html

No olvides poner ambas DLL en ambos juegos, Arma II y Arma II Operation Arrowhead.

#9387 Solo por si acaso, el Sixupdater no actualiza el Arma II Beta. Tampoco el Battleye

Generalmente los servers vacios estan vacios por algo, intenta meterte a servers con gente.

1 respuesta
Kelem

#9386 sigue igual, utilizo el sixlauncher desde que se creó para elegir los servers referentes a mi versión y auto updatearme pero nada, se queda en cargando toda la vida...

Pd: problem resuelto gracias por la ayuda bahamut y gracias también al payaso de las manitas :D

1 1 respuesta
B

A alguien le pasa que segun a donde mires o si cambias la resolucion empiezan a aparecer poligonos gigantes de varios colores y demas glitch graficos?

Actualize los drivers de la grafica pensando que podria ser eso pero nanai.

PD: En el Lingor no me pasa solo me pasa en DayZ :wtf:

4 respuestas
BahamutxD

#9388 Es un bug del Dayz que lo metieron en la 1.7.2.4 y lo medio arreglaron en la ultima version 1.7.2.5, no hay nada que puedas hacer al respecto, a veces relogear ayuda, otras lo mejor es cambiar de server y otras da igual lo que hagas...

Es muy probable que lo arreglen pronto ya que es algo bastante crucial y que afecta a todos.

Sunete

#9388 Eso es por las alambradas y algunos cuerpos de zombies del decorado, habrá que esperar a que lo arreglen del todo. Por ahora a mí cambiando la memoria de vídeo de Por defecto a Muy alto y volviéndola a poner a Por Defecto se me arregla.

Tema cerrado