DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Dr4g0nK

Que haces te pillas la version gratis del juego y te compras el CO ? pq 10€ pago pero 20 no xD

1 respuesta
bammargera

#924 Esta es simple y está teniendo bastante exito

http://www.dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=7382

Este juego en la versión completa va a ser :qq: :qq: :qq:

StumKrav

Me lo compro mañana, que me han liado... tiene una pinta wapens.

aButreCa

#931 yo lo he pillado ahí http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/simulacion/comprar-serial-arma-ii-combined-operations-_120 los 2 originales por 10.4€

1 respuesta
Dr4g0nK

#934 pero la clave es NO-Steam :S

No crea eso problemas para la instalación del mod y de donde me pillo el juego ?

1 respuesta
kcuestag

#935 Mientras ambos sean no-steam te funcionará bien, eso si, tendrás que buscarte la vida para descargar el juego.

Si uno es Steam y el otro no, seguramente te dará problemas.

VasK

Bueno, despues de un par de horitas jugando las primeras impresiones son buenas. Mucha soledad y mucha tension, pero merece la pena probarlo. Espero jugar algo en coop que creo q es como se disfrutara mas este juego

1 respuesta
B

comentar que hay por ahi un servidor brasileño con poco ping, para el que juegue por la noche y quiere que sea de dia

RichardZ

me he metido en una granja cerca de una colina y por casualidad he visto algo moverse a lo lejos, me tumbo, miro con los prismaticos.....y un tio a unos 400 m y dispara 2 veces..con un lee y falla, me dice que salga que es "friendly" xD, rodeo la granja y le apunto con un lee.....y le meto un tiro en la cabeza...y le robo todo

sienta bien despues de llevar 3 dias jugando cn el mismo personaje y perderlo todo...

P3R35AN5

3 días vivo, este es el recorrido que he echo:

2 respuestas
RichardZ

#940 Yo hice el mismo recorrido, solo que a mi me mataron en el aeropuerto y vosotros os desconectasteis...xD

aiaiai

#917 Muy bueno tío!

1 respuesta
rusillo_

#937 Ademas cuantos mas van mejor. La gente con la que te encuentres, tendera a ser mas diplomatica, accesible y pacifica si vas en grupo que si te los encuentras estando tu solo xDD.

Por cierto, antes de utilizar una bengala te tenia que salir un mensaje de advertencia, la gente no entiende lo llamativa que es una bengala xDD, anoche se repitio a mi alrededor la misma situacion 2 o 3 veces.

1º Se ve una zona iluminada con una intensa luz roja.
2º Se escuchan disparos.
3º Te acercas y te encuentras un par de zombis muertos y un superviviente igual de muerto ^"

CaLaTa

Hay que saber usarlas. Anteayer yo lancé 1 o 2 y os cagasteis en mi. Lo hice para que los zombies se desviaran hacia ella.

1 respuesta
rusillo_

#944 Lo que me ha parecido divertido al respecto, sobre distraer zombis, es que puedes coger latas o botellas vacias, y luego lanzarlas para hacer ruido xDD.

Tiene que ser muy epic esconderte y cuando pase un tio a cierta distancia la tiras a su lado y te tiras al suelo viendo la que se lia.

1 respuesta
Danrex

#945 Funciona bien eso?

1 respuesta
rusillo_

#946 Ni idea, yo no lo he probado, aunque tengo ganas de curiosear al respecto en un server que sea de noche, en teoria me imagino que tiene que funcionar si hay zombis cerca, porque si escuchan el ruido, aunque el tio se tire al suelo supongo que estaran mas atentos, a saber.

pumuki14

¿Como puedo ir viendo los FPS mientras juego?

¿empeora mucho la experiencia jugar con los graficos en bajo?

1 respuesta
B

#940 Coño, pues me extraña que no nos hayamos cruzado. Yo empecé ese recorrido hace tres días, solo que cuando llegamos al segundo airfield, después de ver que no había nada interesante, decidimos bajar los 4 a Elektro a liarla. Ayer murió mi PJ que llevaba 4 días vivo :(

Macholoko

Joder, me estoy intentando resistir a pillar el CO en steam.. son 25 euros, pero es que fijo que lo bajaran con alguna oferta, pillarlo de otro sitio ni lo miro, prefiero steam. Que hype leeros :S

1 respuesta
bammargera

Lo más surrealista de ayer fue una conversación del chat que fue como:

Guiri: Where are you from?
Guiri:IŽm From poland, and you?
Yo: Spain
Guiri: Spain? mmm...
Guiri: I like chorizo

jajajajajajajja

3 1 respuesta
kcuestag

#951 Jajajajajaj XD

B

#948

Con Fraps o MSI Afterburner.

B

#950 Me pasa igual , pero esperare a las ofertas de steam de verano , que no es plan de pillarmelo a ese precio y después de 1 mes encontrármelo a 6 euros xD

kcuestag

¿Alguien sabe si éste juego aprovecha el Hyperthreading de los i7?

Khams

Que pensáis de esto? http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B003UV8RRE/ref=nosim/cheapassgam08-20

Yo la verdad que no tengo ni idea del mod, y me da palo el jugarlo solo, pero viendo que la gente esta jugandolo y tal... como veis esa "oferta" ? hay problemas con el mod si la version del juego no es steam ?

1 respuesta
Nority

Compre el Arma2:CO por onlinekeystore y creo que la clave no es de steam, así que no puedo añadirlo. ¿Alguna sugerencia?

3 respuestas
Khams

#957 Lo único que se me ocurre es que lo añadas como juego no-steam, no me acuerdo el como, pero sé que se puede hacer

Nucklear

#956 Es mas o menos el mismo precio que en Steam.

1 respuesta
kcuestag

#957 Te tienes que buscar la vida y bajarte el juego pirata.

2 respuestas
Tema cerrado