Dos son los motivos de escribir esta tocha carta con mis experiencias de ayer en el juego.
1º El aburrimiento en el curro, hoy está todo muy tranquilo.
2º Este tipo de relatos son los que me hicieron aficionarme al Day Z, me encantaba leerlos.
Querido amigo, me despido de ti… sé que después de esta confesión ya no querrás saber de mi… me he pasado al lado oscuro… soy un asesino y despiadado bandit que empezó matando por necesidad y acabó sintiendo placer por lo que hacía… muahahahahahaha.
Si recuerdas nos mataron a los dos en un vilayer muy bien equipados, de la forma más tonta, culpa tuya que te empeñaste en ir por la falda de la montaña en vez de por arriba… XD, el caso es que respawnee y decidí que no iba a coger equipo bueno, que “paque”, en cuanto pillase 3 cosas mínimas para sobrevivir y cualquier arma me iba a ir a ciudades conflictivas a practica PVP y así no perder tiempo, pues ya sabes como son las cosas tu deseas algo y pasa lo contrario, casi de forma accidental me vi con un m16, una alice, una g17 y 1 gille… me puse rumbo a calamar a morir por dios y por la patria y me encuentro 1 dmr… sigo de camino y cambio el m16 por un m4 y ya empiezo a repasar los sitio militares porque empiezo echar en falta una backpack con dos armas como llevo y se me hinchan los huevos porque ese no era mi plan inicial… ya estoy acumulando bienes para algún bandit despiadado… sigo respetando mi plan inicial y jugando si aprecio a mi vida, visito el barracón ese que hay en una central eléctrica al lado de un monte donde nos mataron de noche, al este de Tucos, oigo tiros y actúo con la sabiduría que ya voy cogiendo, se que vienen del macro campamento que hay cerca y me digo estos están de ruta y viene aquí seguro, me oculto a media altura en la montaña, todo corre a mi favor, la sorpresa, mi gille, una dmr… les veo correr, son dos, esquivan zombis, espero para asegurar el tiro, no estoy seguro de la distancia, pero creo que son menos de 300m… tendré que apuntar entre el pecho y el cuello, no veo ocasión clara y espero, entran, en el barracón, maldigo mientras pienso en los gps y telémetros que me estarán robando XD… veo a uno estático a través de la venta, el tiro es difícil, apunto y boom, no le veo caer, pero desaparece de la ventana, percibo movimiento de gente reptando dentro, dos tiros más al azar… y después calma y silencio… no veo que nadie muera, pero se me presenta un problema, al no estar en la cima de la montaña los zombis llegan hasta mi, mal momento para levantarme y delatar mi posición, no queda otra, me levanto y corro en zigzag, huyo y pego un rodeo para volver a por mis víctimas desde otro ángulo, cambio al m4 y selecciono modo automático, me va a tocar jugarme el tipo en distancias cortas, que más da, hace un día precioso para morir, vuelvo al barracón, esta vez a 20 m escasos, calma total, muchos zombis y ninguno delata presencia humana, decido que lo mejor es reptar hasta el latarel y tener visión de la ventanas, nada de nada, sigo reptando hasta tener visión de la puerta principal y parte del pasillo central, parece vacío, una idea golpea mi sien todo el rato, es hora de morir, es hora de morir es hora de morir… me pongo casi en line recta a la puerta, lanzo una granada al tejado del edificio y otra dentro, con mi m4 apoyada en la cadera entro de forma violenta en el barracón, corriendo hasta el fondo,… ¡no hay nadie! Malditos cobarde, han desconectado. Mientras yo huia y daba un rodeo no preste atención al log y es cuando debieron desloguearse… no pasa nada, sigo vivo y hay más gente en el server.
Me queda un barracón de menor importancia al otro lado de la carretera, voy a lotearlo, cuando estoy dentro oigo disparos alocados acercándose, no parece que sean por mi, suenan más a caza de zombis, es una maniobra imprudente en el day z, salgo con decisión del barracón y me oculto detrás de el, una muralla alata me rodea, solo hay una salida, mal asunto, pero eso significa que solo pueden entrar por esa única salida, doy gracias a dios por mi arma automática , si tuviese solo el dmr estaría vendido.
Los tiros se acercan, pero se desvían hacia el antiguo barracón donde atenté contra los otros survivors, los loteos militares son una trampa mortal, la mejor manera de morir rápido en Lingor a manos de un desaprensivo, como yo, gracias a mi buena posición veo como se ha o han atrincherado en un edificio cercano al barracón y está atrayendo a los zombis con algo que suena como una AKM, sigo pensando en en lo peligroso de esa actitud y quien más puede estar al acecho como yo, en el último barracón he recogido otra granada, me aproximo a la casa y la cuelo por una ventana , explota pero el "ahora" enemigo, sigue abriendo fuego contra los zombis, me alejo y me parapeto tras unos arbustos que me permiten ver y hacer fuego cubierto, espero, la paciencia es una virtud en este juego, no veo la salida de la casa, pero si controlo el perímetro, de repente veo un traje de camuflaje, asomando por la esquina, me está buscando, no sé si me ve, no me la juego, apunto al pecho, tres tiros rápidos, el cuerpo cae, me acerco y honro su cuerpo y lo loteo, no ha peor cosa que morir por nada, el loteo es flojo, pero una tool box, munición y un refresco si que saco, me guardo un gille extra que llevaba, yo ya tengo uno pero nunca se sabe, me alejo de allí, por cierto, se llamaba Danny, con el jaleo que hemos montado es cuestión de tiempo que me revienten la sesera, sigo vestido normal, de camuflaje, nada delata que soy un asesino, antes de alejarme más chateo con Danny, le saludo y le digo que me he encontrado su cadáver, que está completo y que yo no voy a coger nada, me pregunta si soy yo quien le ha matado y digo, NO NO, XD, le animo a ir a buscarlo, no voy a hacer la guarrada de ocultárselo, sigo dirección nor-oeste , ya no quiero ir a calamar, voy a frecuentar la zona norte, buscare algún campamento y más víctimas, en la zona norte no hay juegos, sabes que la gente que te encuentres estará equipada y primero dispara y luego saluda.
No he avanzado 100 m, cuando me cruzo con un survivor, corre agachado y mirando a los lados, pero no se percata de mi presencia, que ven mis ojos, una FN Fal… me veo tentado de usar el micro, de saludarle, de decirle friendly¡¡¡¡ dont shot¡¡¡ pero no estoy allí para eso, hoy no, hoy he venido a matar, le sigo unos pocos pasos, quiero garantizar la ráfaga, tampoco mucho tiempo o me verá y 1 tiro de FN Fal es morir, apunto a la espalda y disparo una ráfaga corta, está hecho, está muerto , se llamaba Jhonni, por desgracia no tienen back pak, lleva una alice como la mía, no lleva alimentos que necesito, los encuentro con zombis me han quitado vida poco a poco, dudo entre cambiar la M4 por la FN, la M4 me ha prestado un magnifico servicio, pero la FN supone 8.000 de daño de 1 solo disparo, lleva 5 cargadores, me quedo con 3, no necesito más si hago bien las cosas, sigo necesitando elementos, back pak, alimentos, recuperar sangre. Ahora mi aspecto si ha cambiado, a pesar de llevar un ghille, mi skin es de bandit, un camuflaje claro tipo desierto, no me gusta, esto supone ser una diana móvil, ya nadie dudara en dispararme, también pienso que habrá survivors que se amedrenten al verme y duden, eso puede jugar a mi favor, es justo, si matas que los demás lo sepan. A Jhonni no le chateo, iba bien equipado y sospecho que acudía al lugar por el sonido de los disparos, más cuidado otra vez Jhonni, la curiosidad mato al gato, bueno, las lentejas que tienen mucho hierro… XD, no le oculto el cuerpo, si tiene interés que corra por el cómo hemos hecho todos. Se lamenta por el chat, ha sido asesinado y llevaba FN Fal y una DMR en la mochila, le consuelo y le digo que ya cazaremos a ese malvado bandit, la gente empieza a preguntar por el chat, ¿Dónde ha sido?, ¿posición?, al este de Tucos, dice Jhonni, pongo rumbo al norte, hay que cambiar de aires, los Bandit Hunter están en marcha.
Sigo avanzando y encuentro comida, un sabroso jabalí, con un filete me pongo al día y reservo 3, lo más difícil ha sido encontrar madera, que difícil es la madera en lingor, voy por una montaña y veo a mi izquierda el primer campamento grande del norte, el que está al norte de Mairango, es un sitio complicado, tienen loteo de importancia y está de camino a prisión, frecuentarlo es sacar un billete al hoyo , también es un magnifico terreno de caza con piezas de gran calibre (nunca mejor dicho XD) , de forma involuntario me he aproximado desde el este a gran altura, desciendo un poco y tengo un campo de tiro perfecto, veo que no hay zombis, indicativo de que no hay nadie, por lo menos a 200 m, me decido a aproximarme antes de que lleguen invitados, y hacer un loteo del único barracón con loteo de alto valor, necesito el famosos telemetro, antes de empezar a descender ¡BUUM! Hostiazo al canto, caigo muerto y pienso, bueno, no puedo quejarme, he vivido intensamente.. ¡coño que no estoy muerto, estoy desmayado ¡ 4.000 de vida y bajando, es un desmayo rápido, los segundos parecen horas, en cualquier momento vienen a rematarme, me despierto, ya estoy muerto , qué más da, no tengo que perder, sangre fría y al toro, me vendo rápidamente, me como tres filetes, me quedo en tres mil y pico de vida, veo todo en gris y me tiemblan las manos, repto hacia atrás y luego derivo a la derecha, mientras hago todo esto pienso que el disparo ha sonado lejos, el agresor solo me habrá visto caer y que no he muerto, tendrá dudas, como he caído entre hierbas no me ve, según estoy posicionado a la derecha le veo pasar delante de mí, lleva un gille, encaro el arma pero el temblor es grande, calma lentejas, calma, desencaro y abro inventarios, calmantes, calmantes, aquí están me los tomo y le pierdo de vista, ya la he cagado, sigo quieto, vuelve a aparecer un poco más lejos, encaro, sigo con temblor, debe ser por la poca sangre, apunto al pecho, bam, bam, bam, la FN FAL suena como un cañón, está perdido, leo la sorpresa y miedo en sus ojos, cae a plomo , avanzo rápidamente y le asesto el tiro de gracia en la cabeza, desconecta muy rápido pero ya da igual, le he jodido, le escribo por el chat, Bliznir…. XD, no responde, cazador cazado, así decimos en mi tierra, le loteo, mierda¡¡¡ tampoco lleva back pack¡¡¡, el arma es chula, una m16 A2 con mira Holográfica, es chula pero prefiero las mías, mi FN y mi DMR, para derribarme de 1 solo tiro ha tenido que darme en la cabeza, se ve que tenía experiencia en la caza, pero esta partida es mía, por los pelos, pero es mía, le cojo 1 gps, tampoco lleva comida, joder es lo que más necesito, pienso en ocultarle el cuerpo por desloguearse, de castigo, pero no,no soy así, me voy de allí, estoy en una zona muy peligrosa y busco cierta paz justo en el medio, en la tierra de nadie entre los 3 grandes loteos del norte, ahora solo busco una cosa, caza y madera, la situación es crítica, me desmayo cada 6 minutos aproximadamente , me cago en lingor y todos sus muerto, puto bug de la madera, ningún árbol me la da, si, porfin uno, y que es eso?? ¡un cochino jabalí!, ufff, 4 filetacos, me pongo en 6.000 y pico, ya no me desmayo, el mundo vuelve a tener color , sigo mal, sigo buscando caza, avanzo sin cuidado, ya me la pela todo, ¿Qué me encuentro?, un heli crash… venga va, que le follen, si me dan una hostia los zombis me la lían, marco la posición en el mapa con el gps, así sabré volver fácilmente , sigo buscando, una ¡oveja!, ole ole, 5 filetes, recupero vida y dejo un filete en reserva, ya estoy mejor, vuelvo al heli, a ver si hay suerte y cazo alguna cabeza más, ya solo quiero sangre… no veo a nadie, me la juego, bajo y el loteo es bueno pero no me interesa, M14 con red dot, m4a3 con red dot también, munición, caja de medicamentos, se nota que no está mi amigo, por que no ha salido una lata de sardinas vacía XD, solo cambiaría mi FN por una M4 con silenciador, pero no es el caso, mato a los pilotos, no hay suerte, no llevan gafas de visión nocturna. Me retiro de allí.
Es tarde, estoy cansado, creo que ya he hecho más que suficiente, una buena partida, mis víctimas no opinarán igual, pero esto es Lingor, tierra de caza y el hombre es la presa, mañana sere yo… me oculto y antes de despedirme doy las coordenadas del heli crash por el chat, les deseo suerte, Lentejas se desconectó.