DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Sunete

#11760 Usa DayZ Commander y borra todo lo que tengas en las opciones de lanzamiento del juego (suponiendo que lo tengas en Steam).

1 respuesta
F

#11761 Si lo tengo en Steam..

¿Borro entonces el Sixupdater y la carpeta de DayZ que hay en Steam no?

1 respuesta
Sunete

#11762 Si, mejor borra todo y bájalo de nuevo con el DayZ Commander, así te ahorras problemas.

1 respuesta
F

#11763 Macho el mismo fallo ...

2 respuestas
Insurgente

¿Cuándo sale la 1.7.5? Quiero ese cambio en la GUI YA.

Sunete

#11764 Recuerda que tienes que tener tanto ArmA 2 como ArmA 2: OA instalado para poder jugar. Si no lo has podido arreglar borrando DayZ reinstala ArmA 2 borrando todo lo que tengas para que no haga conflicto otra vez.

Acúerdate que es recomendable iniciar Arma 2 y ArmA 2: OA manualmente antes de jugar a DayZ la primera vez.

También puedes probar a hacer click derecho en OA y darle a Reinstall BattleEye.

Sesshoumaru1

Alguno que quiera jugar en algún servidor de dayz 2017? Estoy en elektro y con una pierna rota. Fun times!

B

#11759 Guapísimo.

PD: Si le sigues dando al hg Lentorro anda con gente dandole, que lo sepas.

1 respuesta
zakzak98

Joder, me estoy unos meses sin entrar y esto está como un juego nuevo...
Alguien me podría poner al día? Que es ese simbolo que sale encima de lo de la sed, el hambre, etc? Y en que server juega MV actualmente?

Os lo agradecería :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11768 que va, me canse de que los propios admins sean mas lamers que los propios users xDD

Sunete

#11769 El nuevo icono de la pistola es para determinar si estás en combate o no. Entras en combate realizando cualquier accion. Lo que esto hace es que no puedas usar Alt+f4 ni darle a Abortar durante el tiempo que permaneces en combate.

Actualmente no se MV en general por donde se mueve, pero servers españoles tienes estos que puse en --------> #11668

1 respuesta
espikiller

#11764 A mi me paso igual y tuve que borrar hasta la última carpeta del arma y reinstalar.

Hitman47

compre el juego por amazon el combined operation creo que me baniaron y compre una llave si te banean donde pongo el serial key en arma 2 o arma 2 arrowhead por favor alguien que me explique eso me tiene mal

2 respuestas
B

#11773 yoquese xdxd

#1775 Le cazaron con chetos y sin el cuadernillo rubio.... XD

BeLc3bU

#11773 que pasa amigo... te cazaron con chetos eheeee?

E

#11771 tan facil como minimizar y cerrar la ventana

1 respuesta
Sunete

#11776 Si mal no recuerdo, finalizar el proceso te mata el personaje de todas formas.

1 respuesta
E

#11777 Puedo asegurar que no xD

1 respuesta
Sunete

#11778 Puede que lo quitaran, aun así en lo que tardas en minimizar, a menos que estés muy escondido no te da tiempo a salir del juego antes de que te maten.

PD: Deja de hacer combat log, primer aviso.

1 1 respuesta
E

#11779 si ya tienes la ventana de procesos abierta no jajajaja.

ado

Mi primera experiencia en 2017 ha sido bastante buena. Muchas risas, batallas épicas (3vs2 y 1vs1) y falsos "friendly" :mad:

He estado jugando en 99515, 99513 y EKB. ¿Algún servidor donde se muevan españoles? (Para hacer un grupo más grande). Estamos abiertos a otros mods.

SgtDorian

#11760 En este hilo dicen que tienes que reinstalar manualmente el último beta patch. Son dos segundos, merece el intento:

http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/85214-addon-dayz-anim-requires-addon-ca-dubbing-counterattack/

E

Igualmente es una tonteria que quiten lo del alt+f4 cuando estan facil dupear armas, glitch etc. Este mod esta para ir probando cosas y esperamos el standalone. Aun me acuerdo cuando perdias la mochila nadando y tenias que romperte un hueso para ir por debajo del agua jajajaja.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11783 que yo sepa el dupeo de mochilas/armas se elimino del dayz, al igual que el de la comida infinita/agua/gillis etc etc

#11785 ese problema se habia eliminado, por lo menos mientras jugaba en los vilayer no funcionaba, y pense que era general...

1 respuesta
1 comentario moderado
J

Esta página del thread esta dando puto asco.. Combat loggers, gente baneada por hacks y por último dupers.

Os voy a reportar a todos.

2 1 respuesta
F

Yo llevo jugando desde ayer a DayZ Namalsk y espero de la version standalone le den un lavado de cara pero del 90% del juego.

Lo unico que me gusta es el mapeado y la posibilidad de vehiculos de todo tipo...

El resto empezando por los zombies es un puto asco y el sistema de que cada peña tenga su server donde unos admins que son pepito grillo y Micky Mouse mandan me horroriza.

2 respuestas
B

#11787 Pues es lo mejor del juego, lo de los servers con hive propio, la mejor forma de controlar los chetos y el server hoop.

#11789 No te puedo decir sobre que controlan los admin porque no lo se, y Vladimir tampoco se quien es (Vladimir putin?) , pero si que te puedo afirmar lo que te he dicho antes del hoop y los chetos.

1 1 respuesta
F

#11788 ¿Por quien? ¿Por Vladimir?

Yo es que no tengo confianza en la raza humana y menos en la raza de los administradores.

Si ya me toco vivirlo en el CS en su momento, en el que te kickeban si te metias con uno de su chupipandi..

En un server donde puedes controlar el loot y todo lo esencial de este juego.. la verdad me da la risa.

Como esta ahora el sistema de privilegios de admin en el DayZ no me gusta, el admin solo tendria que poder controlar el expulsar jugadores, resetear servidor y poco mas...

¿Pero eso de que lo controle todo?

#11788 Lo de Vladimir es porque en los que he estado jugando hoy eran Rusos, que por cierto no querian que hablasemos en la partida, kickeaban a la peña ... :/.

Por no hablar que ha sido entrar y nada mas entrar tenia de todo, me faltaba un Apache al lado y ya hubiese sido un BF3 ... :/ ( Curioso juego de supervivencia..)

Los chetos que los controle quien los tiene que controlar que es la compañia que hace el juego para no tener que estar los usuarios haciendo reports todo el puñetero dia, que no es mi trabajo. Mi trabajo es jugar punto y final.

Es decir combates los chetos dando a los administradores posibilidades de usar "facilidades" para conseguir ellos y sus amigos mas loot.

No se que es mejor, si quedarme con los chetos que al menos lo son, a que me venga un listillo a matarme totamente full equiped y me tenga que creer que es pro.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11787 lo mejor es llevar un taliban en tus filas y que se lanze al medio de la base de los admins petandoles todo..
Que unos dias despues vayas a la base y este fortificada, con mojones por fuera para que no puedas tirar una pared, con un puesto de 2 pisos de sacos de arena, y como no un palo con una bandera alemana xDDDDDD

#11786 tu caya!

Tema cerrado