DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Meltyblood

#11910 en el menu principal, en piloto creo que te viene

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11910 escribe en el chat #beclient guid

2 respuestas
nerkaid

#11910 Como te ha dicho #11912, pero tienes que estar conectado a un servidor que tenga BattlEye Extended Controls.

#11911 Eso es el ID de jugador.

1 respuesta
ANG

#11911 , #11912 y #11913 Gracias, ya lo encontré!

P

Necesito un poco de ayuda puesto que las pautas que aparecen en #1 para instalar el mod parece que han quedado desactualizadas y buscando por internet no me aclaro demasiado. Acabo de comprarme el pack de ARMA2: CO y me he bajado el sixupdater, pero no sé lo que tengo que hacer para instalar el mod, o actualizar la versión, o lo que sea que tenga que hacer. ¿Me echáis una mano?

#11916 Muchas gracias. El directorio en el que instalo DayZ Commander tiene que ser el mismo en el que está ARMA2: OA o vale cualquier destino?

1 respuesta
Sunete

#11915 Por supuesto.

Bájate el DayZ Commander, con él puedes actualizar la version de DayZ automáticamente usando el menú de update que trae, es así de sencillo, no tienes que hacer nada más.

Luego usando el server browser que trae puedes buscar el servidor que quieras y meterte del tirón, ponerlo en favoritos, lo que quieras.

Olvídate del SixUpdater, cuando uses el DayZ Commander no lo necesitarás más. El Six viene bien para instalar otros mods de ArmA y tiene sus ventajas, pero para DayZ usa el Commander.

#11915 Tiene su propio directorio.

C:\Program Files (x86)\Dotjosh Open Source\DayZ Commander

Solo con instalarlo sobra, no tienes que entrar a la carpeta de ArmA 2 siquiera para nada.

1 respuesta
SaNt0S

que camiseta más chula

3
ANG

Acabo de jugar en servidores con supuestas versiones de DayZ 2017 y eso de que hay mas dificultad para coger armas y tal es una broma...

1 respuesta
Sunete

#11918 ¿Pero te has bajado DayZ 2017? tienes que bajarlo por separado e instalarlo. Si no lo has hecho debía de ser un servidor de DayZ normal.

1 respuesta
ANG

#11919 Claro que lo hice, lo baje,lo instale, puse sus correspondientes parámetros y me salia la portada y el muñeco incluso era diferente pero nada mas salir me encontré una ballesta y mil cosas para coches.

1 respuesta
Sunete

#11920 Una ballesta xDDDD

Nah, en serio, solo encontrarás ballestas, winchesters, lee enfields y alguna pistola. Más que eso no creo que haya.

Con lo de no encontrar armas nos referimos a armamento militar, de eso no hay.

1 respuesta
ANG

#11921 Pero entonces no sera un juego dedicado a la supervivencia, por que a los típicos tontos de siempre les das una pistola y campearan con ella en las colinas incluso con eso xD.

1 respuesta
Sunete

#11922 Nah, no tienen alcance de más de 30 o 40 metros. Pero si alguien se quiere campear con un Lee Enfield puede hacerlo, eso sí.

#11924 Seh, lamentablemente hay muchísima gente que dispara de primeras, al menos de vez en cuando te puedes juntar con alguien que no te dispara nada más te ve.

2 respuestas
ANG

#11923 Bueno, creo que ya entendiste lo que quería decir, que la gente cree que esto es el GTA todavía.

2 respuestas
nerkaid

#11923 #11924 Es un punto intermedio. El problema es lo de siempre... si derrepente cruzo una calle y hay un tio en ella, podría pararme y preguntarle: Eres friendly? y según que conteste actuar.

El problema? Que si no lo es, lo más probable es que me mate mientras escribo.

Que provoca esto? Que cuando yo vea a un tio, y el me vea a mí, en vez de escribir como haría si solo le veo yo, directamente disparo, por seguridad. Y lo malo es que a él podría estarle pasando exactamente lo mismo, pero claro, yo podría dispararle, así que es la misma situación para él y la misma reacción, lógico.

La única solución más o menos así que se me ocurre es, cuando vas a un pueblo/ciudad, preguntar:
¿Friendly en Cherno/Elektro/Zeleno/Stary/Whatever? y si nadie contesta ya sabes que reacción debes tener. Pero claro, esto tiene también sus inconvenientes...

1 respuesta
Sunete

#11925 Pero yo paso del chat de texto, para eso está el chat de voz. Preguntas por ahí y ya está.

Aparte, preguntar "friendly en ------" da a conocer tu posición, y si hay alguien no te va a contestar xD

P

En qué servidores jugáis?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

La putada es que digas friendly te digan friendly y te pregunten por sangre le dices oh espera que miro, y pum! muerto... menos mal que solo me dejo inconsciente y se le tiraron los zombies encima, y mientras se me quito la inconsciencia y lo mate, lo que su amigo me mato a mi xDDD

XolidXnake

#11927 en el de nerkaid

1
J

#11927

Chernarus

  • Es 69
  • AWA Private Server - #1
  • Zombies.nu SE #4
  • Zombies.nu SE #3

Panthera

  • Yourdayz.de #1
  • Los Noruegos [NWA]

#11925

No es mas simple en cuanto ves un tio buscar cobertura y hablarle por el micro? ;/. No se a mi me funciona..

1 respuesta
ANG

Pues nada un fallo mas de este grandioso mod, ahora cuando entro a un server me pone que mi CD Key esta en uso. Ok hamigos.

1 respuesta
Sunete

#11931 Podría tratarse de un error, pero normalmente cuando te aparece "CD Key in use" puede ser por varios motivos.

  • Te han robado la CD key
  • Tienes un Global Ban por usar hacks
  • Un hacker está usando tu key

Prueba a entrar en otros servers antes, quizá solo haya sido un error sin más, pero si no se te arregla manda un email a alguna de estas dos direcciones explicando tu caso al detalle.

[email protected]

[email protected]

1 respuesta
Meltyblood

#11930 Yo he aprendido de Frankieonpc

"Hey Buddy, How's It Going? Im aiming at you with my weapon, kneel drop your weapon so we can talk"

1 respuesta
ANG

#11932 No me deja entrar en ningun servidor, ni en los de Namalsk...No entiendo nada xD.

Se pueden enviar los mensajes en español?

1 respuesta
Sunete

#11934 Lo dicho, manda un ticket a soporte a ver si te lo pueden solucionar.

No se si en español se podrá, si no sabes inglés que alguien te haga la traducción. Eso sí, no uses Google Translate por favor. xD

PD: Si has bajado algun hack es posible que simplemente por el hecho de iniciarlo te haya robado la key. No digo que lo hayas hecho, simplemente te lo aviso. Tu sabrás lo que haces xD

2 respuestas
ANG

#11935 Pues mi nivel de ingles no da para tanto jajaja.

Prostyler

Como se entra en la whitelist del ES 69? Me apetece entrar

1 respuesta
Sunete

#11937 Entras aquí http://dayz.downstream.es/registro.php

Logeas en su servidor, y cuando estés en la pantalla en negro que pone "Loading" minimizas y metes tus datos en la web. Usa el mismo nick que tienes ingame.

Luego esperas a que te acepten, no se cuanto te tardará.

Si no me equivoco, el usuario SkiNeT lleva el tema de la whitelist, quizá mandarle un MP te meta antes.

1 1 respuesta
J

#11933

Adivina de los servers que he puesto, en cual NO ha jugado / juega Frankie ;D.

Pew Pew Im a bambie!

g0lEm

#11935 Cuando se lo repites dos veces y no comenta nada al respecto creo q todos sabemos por q le ha salido el mensaje XDDDD.

1 respuesta
Tema cerrado