DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

DeMoNSlaYeR

#12508 Estube rebuscando en la config del reouter y respecto a NAT solo encontre un botón que pone "Renew NAT Lease" le di y nada sigue igual, los drivers lo mismo que los bajé pero ya los tenía actualizados... En ningún momento quise ser irónico :S

Antes tenía paciencia... ahora ya estoy desesperado XD Creo que esta tarde si sigue igual formatearé el pc.

EDIT: LO CONSEGUÍ!!! Ya entendí porque decias lo de ser irónico, era porque tenía que poner mi IP en el DMZ no? XD Aparte también abrí el puerto 2303 (creo que era), desactivé el firewall del router, activé UpnP y alguna cosa más (estube siguiendo esta web

) GRACIAS

2 respuestas
B

#12505 Hola , quería saber como se llaman los servers y como combatís los chetos sin white list.

Gracias.

#12513 Madre mía ya ni se leer :(

#12514 Yo me apunto, que en day z spain me dan acceso y luego no entro ni a tiros y no me dan solución alguna.

Perdona que insista, ¿los serves no se llaman de ninguna manera? comunidad xxxxx o clan xxxx ??

1 respuesta
raposo

#12512 Su post pone "Eso si son todos whitelist!" xD

1 respuesta
lemakako

Para la whitelist os podeis inscribir en www.canpasta.eu
y estamos tambien pensando en poner taviana... ( segun el balance de jugadores que halla.)

3 respuestas
ZaZiTa

#12511 es que tenia toda la pinta que era cosa de tu router xD, por eso te dije lo del DMZ y todo lo demas :/

B

#12510 Ok! Ya diras, yo estoy esperando a ver si lo añaden ya al Dayzcommander y a ver si sale algun server Europeo, de todos modos cuando este mod este acabado yo creo que lo veremos en la gran mayoria de servidores. Tiene muy buena pinta! :clint:

1 respuesta
Kiahn

#12507 Lo probaré estuve un día mirando para bajarlo pero al final no lo hize, para entrar es por Dayzcommander?

ZaZiTa
3
VasK

#12516 Me parece lo mismo que Dayz, con más vehículos, un revolver y algunos edificios mas...
en mi primer cuarto de hora jugado un cheto, asi que chachi piruli xD

BigShoe

#12514 Yo me he registrado, voy a darle una oportunidad, a ver qué tal :)

#12511 ¡Ahora a disfrutar! :D

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#12520 Estoy disfrutando como un niño, hacía tiempo que un juego no me dejaba con tantas ganas de seguir XD

Una duda como apunto? estaba con mi linda escopeta en un edificio hasta que entro un tipo corriendo e intenté destrozarlo con mi doble-barrel pero se metio detras de una columna y me dio porculo bien dado porque yo no sabía apuntar XD (iba cargado de bebidas, vendas, municion...)

1 respuesta
espikiller

#12521 Boton derecho?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#12522 hace un "zoom", yo me refiero a que ponga el arma en posición de apuntar y yo vea desde detrás del arma.

#12524 que inutil soy, se me puso sola alguna vez pero no sabía como ni la sacaba ni la ponía XD Gracias!

1 respuesta
BigShoe

#12523 Dale solo un click. O si no, con el 0 del teclado numérico.

#12523 De nada XD

1 respuesta
Justie

#12514 Te mande un privado pero ya lo he resuelto, registrado y voy a postear para la whitelist. Gracias

BahamutxD

http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/130854-wind-and-ballistics-system/

Os gustara esto.

3 1 respuesta
BigShoe

#12526 LOL, quiero probar eso.

homerbask

esto es lo que me dedico a hacer cuando me aburro :D

2 2 respuestas
Meltyblood

#12528 Te ha faltado el : viva españa viva el rey viva el orden y la ley.

Pack completo.

BigShoe

#12528 A mí no me estafas, eso no es DayZ XD No tienes tantos huevos!

1 respuesta
homerbask

#12530 Bueno es el editor de dayz, como ves el skink es el piloto de arma 2 pero mas o menos viene a ser lo mismo

1 respuesta
BigShoe

#12531 Hombre, pero una vez consiguiendo el coche en DayZ, y después de haberte llevao mucho tiempo para arreglarlo, no te pones a hacer esas locuras XDDD

#12533 ¡Demuéstramelo! XD

2 respuestas
raposo

#12532 ¿Que no que? HAHAHAHA!

1 respuesta
kasact

Una preguntita, el ES22 esta caido? Hoy que me he decidido a probarlo se queda en "waiting for host" :( ...

1 respuesta
Sedoras

Ayer entre a un servidor vacio con equipamiento random al empezar y todos los vehiculos habidos y por haver para aprender a volar helis o aviones, bueno una cosa llevo a la otra y acabamos jugando a pillar yo y 4 tios por todo chernarus, en parejas de 2 personas, ellos con helis y nosotros pues como podíamos XD

J

#12534

Es 22 esta en pruebas. En breves se abrira con el DAYzDownstream y lingor de mapa.

M

Hace tiempo que no juego y formateé el equipo, para instalarlo sigue igual a como estaba? Siguiendo #1 al dedillo.

Hecho! Con el SIX es aún mas fácil que antes.

2 respuestas
BigShoe

#12537 Ahora lo han puesto en Steam incluso (ArmA 2: DayZ Mod)

#12539 Intro del teclado numérico.

P.D= El dayzmod de steam lo tienes que abrir con el beta.

1 1 respuesta
M

#12538 Ya, pero me daba error :P

Como se cambiaba a vista de 3a persona? Que mirando en el menú no lo encuentro.

2 respuestas
Kiahn

Os dejo un vídeo de DayZ Origins.

Tema cerrado