DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Muneil

#1318 Que bueno, tanto rato en tensión sin que pase nada, y que cabrones con el tipo, hahahaha. Como mola. A ver si cuando termine examenes me puedo unir xD.

GoiNg_UnDeR

#1318 Os recoomiendo usar los grados de la brujula para señalar objetivos. Ejemplo: Esa casa roja rumbo 40 ... que si no con tanta gente es un circo

Pobre Eric

Un saludo

1 respuesta
klero

en que carpeta extraigo los archivos del ZIP de la beta ?

1 respuesta
Antares09

#1322 El caso es que no todos tenemos brújula, por eso siempre andamos buscando referencias con las casas xD.

ERIC D.E.P

1 1 respuesta
kcuestag

#1323 Si lo tienes por Steam, y quieres hacerlo funcionar para que Steam siga reconociéndolo, sigue ésto:

http://www.dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=10520

Saludos.

#1324 Pobre Eric, yo pensaba que sería un bandido pero resultó ser una buena persona, y no tuvimos piedad. XD

1 respuesta
Saiko9

¿Puedes seguir metiéndote en los servers no actualizados después de actualizar tu cliente? o solo puedes en los que tengan la misma versión? es que si no se puede me parece un poco tontería ¿no?

#1327 hablo de la versión del cliente, no del DayZ. Vamos que me refiero a la beta del juego (1.6.x) lo otro ya lo sabía.

Hay servidores que te piden el cliente beta para meterte aparte de los normales.

#1328 gracias, entonces actualizaré ya que serán mas servers en los que podré entrar xD

2 respuestas
kcuestag

#1326 Solo puedes en la misma versión.

Nosotros de momento seguimos con la 1.6 ya que por lo que he oído la 1.7 tiene bugs importantes, además nuestros dos servidores favoritos (NY7 y UK SAS clan) siguen en la 1.6.

2 respuestas
Rammlie

#1326 Sí que puedes meterte en las versiones anteriores.

#1327 Se refiere a los parches beta del Arma AO, no del mod.

1 respuesta
OrODeTh

Este thread se tenía que llamar "Qué comprar y como instalar DayZ" porque al menos tiene que haber 30 páginas explicando la misma mierda.

rusillo_

Menuda cara de gilipollas se me ha quedado hoy xDD. Salgo todo feliz de un castillo tras patearme medio monte hasta llegar a el de potra (me encontre en un punto en que estaba desorientado y perdido xdd), total que me voy del castillo con mapa, muni de la 1911 y 4 o 5 cosas mas, a parte de todo lo que pude pillar en el server sin zombies (que hoy si tiene) incluidas 4 o 5 bolsas de sangre y demas.

Avanzo pongamos que 20 o 30 metros por el monte y de pronto escucho un crujido de huesos y el tio grita de dolor a la vez que se cae al suelo y muere instantaneamente...

Me he quedado WTF!? a mas no poder.

1 respuesta
B

#1330 Esta claro , la falta de calcio te ha pasado factura , la próxima vez tienes que buscar leche ademas de agua.

1 respuesta
CaLaTa

O el oxígeno, que a esas alturas en las montañas no se sabe.

rusillo_

#1331 Al final los zombies son el menor de todos los peligros xDD.

1 respuesta
klero

#1325 y si no lo tengo por steam?

L

Han sacado nuevo parche ARMA 2 OA beta... el 93415. Se instala?

1 respuesta
sergiospain

#1333 esto lleva siendo verdad desde el dia 1.

Antares09

Mi survivor lleva vivo como unos 9 dias, cuanto os a durado como máximo? :clint:

#1339 Yo habré matado unos 50, pero nosotros vamos mas en plan comando que otra cosa xD

1 3 respuestas
P3R35AN5

#1337 9 dias y 332 zombies matados hoy llegara a 10 dias.

kcuestag

#1337 Si, pero hemos matado pocos zombis, hay que darles caña hoy en Storisobor!!

#1337 Ya lo se, si voy contigo mamón. XD

2 respuestas
plokker

#1339 podriais decir por donde estais i eso k yo estoy mas solo que la una...

L

Han sacado nuevo parche ARMA 2 OA beta... el 93415. Se instala?

1 respuesta
OhYeAh

Una pregunta, os sale mensajes tipo "XXX uses modified data file" , "XXX se ha conectado", "XXX se ha desconectado", "XXX esta eligiendo mision", "Battleeye client executing" en rojo? es normal? antes no pasaba eso xD

kcuestag

#1335 #1341 ¿Eres un bot?

3
Nubecillo

Pues ya está,comprado en Steam.
Creo que me voy a arrepentir de esta decisión XD

a ver si consigo hacerlo funcionar con steam y os veo por ahí

Pertus

#1337 maximo 6 dias 150 zombies aprox ( no recuerdo el num exacto alguno menos) y 2 asesinatos, a lo que estaba registrando una tienda en stary sobor (en el server sin zombies, ayer) spawnea un tio detras y me vuela la cabeza tal cual xD

Skarin

Servers sin zombies? What? Y dónde está la gracia entonces?

1 respuesta
OhYeAh

#1346 Es un seudocheismo, te equipas hasta el ojete y luego te metes en servers normales ya equipado y tienes mas oportunidades de sobrevivir xD

Verslayer

Cual es el server ese sin zombies? xD

rusillo_

Fue anoche solo, entramos en un server y tenia 0 de zombies, eso si, los supervivientes eran 20 veces mas violentos, joder iba por Elektro acojonadisimo, en todas las calles encontraba cadaveres y cada dos por tres escuchaba tiroteos, siempre de una unica arma, asi que imagino que siempre a traicion por la espalda xDD.

Y vamos, hoy entre y si habian zombies y tal.

Por cierto, ¿que le sucede a Virginia 13 que ha desaparecido?.

sherok

Seguramente la 88th abra un servidor español publico con buen pin en breves, ya os pondré mas información, se esta mirando la posibilidad de editar el mod para darle mas juego a la cosa e implantar misiónes cop contra la ia ósea pve con objetivos y tal o pvp royo militares contra supervivientes con la 3 raza los zombis manejados por ia dando x saco.

4 2 respuestas
Tema cerrado