DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Insurgente

#180 Botón derecho en el inventario: Bandage Myself - Ya no funcionan las cosas con la rueda del ratón

1 respuesta
Rammlie

#181 Madre mía que retardeds que somos... xD

Korso

He sucumbido. Lo he comprado de Amazon...

1
Skarin

Yo estoy a un pelo de sucumbir también...

Rigal01

Los que habeis actualizado a la 1.5.8.1, volved a actualizar, han metido un hotfix hace un rato 1.5.8.2

HOTFIX : 21 MAY 2012
Affected addons:
* dayz_code 1.5.8.2

Changelog:
	* [FIXED]	 Loosing temperature way too fast
	* [FIXED]	 Not enough wood available for spawn
	* [FIXED]	 Matches way too rare
	* [FIXED]	 Reduced impact of infection (coughing amount and blood loss, will only loose 2000 blood)

=======

Yo jugaría con vosotros pero... ya tengo mi gente con los que jugaba misiones serias del arma, gente que sabe jugar organizado y obedecer como en un regimen militar, que no van corriendo a lotear y se quedan cubriendo su sector y si hace falta mirando la misma puta esquina 10 minutos por si aparece alguien.

Si jugais de noche, en los servidores americanos y os matan desde muy muy lejos y no sabeis quien es, cerca de stary sobor o berecino, acordaos de mi : )

1
sergiospain

Dios, por fin he podido poner el juego a funcionar, y ha sido ÉPICO.

Empiezo en una pequeña villa en la costa, sin poder ver nada debido a la COMPLETA oscuridad del entorno. Habiendo leido sobre el juego antes y con un poco de experiencia del Arma free, consigo activar las gafas de vision nocturna del gueto (es decir, tirar el gamma y al brightness para arriba, y poner el hdr alto).

Con mi nueva adquirida vision de gato, procedo a investigar el pueblo cercano. Un pueblo vacio, con poco zombie, un puerto y un edificio de cuatro plantas, en el sureste del mapa. Descubro poco o nada, partes de coches que no me interesan.

En un descuido un zombie me ve y me veo forzado a disparar. Oigo a una persona preguntando "Quien ha disparado?". Arriesgando la vida, pero sin nada que perder en verdad, tiro una bengala para poder reunirnos. Un tercer superviviente se une a nosotros en el proceso.

Procedemos a irnos de la ciudad a buscar fortunas. Mientras avanzamos de forma metodica, siguiendo una linea y manteniendo una distancia adecuada, esquivando zombies, vemos una bengala ajena. "AL SUELO", grito mientras se oyen disparos y zombies corriendo. Dos jugadores que andaban por las cercanias habian sido avistados en un torpe intento por encontrarse en un descampado. Son rapidamente aniquilados. Aunque los cuerpos son apetecibles por la municion, hay demasiado zombie asi que decidimos marcharnos, total, seguramente no tendrian mas que una botella de agua y unos cuantos cargadores de makarov.

Mientras seguimos, avistamos un cuerpo rodeado de zombies en la carretera. Son 4 y nosotros 3. Podemos hacer esto. Pero se me ocurre una idea mejor, acercarme agachado. Segun he oido, eres casi invisible cuando estas arrastrandote, asi que decido probar el rango de este rumor. Paso a pocos metros de los zombies y no me detectan, pero segun voy a investigar el cuerpo humano que vimos a la distancia, compruebo que no es del todo cierto que seas invisible, y los 4 zombies se tiran a por mi al unisono. Salgo corriendo mientras mis compañeros me cubren, acertando a 2 zombies. Sin embargo, uno de nuestros compañeros es asaltado por los otros dos y muere desangrado al no tener bendas para parchearle.

Lamentando la muerte de nuestro recientemente adquirido compadre, despojamos su cuerpo y el de la carretera de cualquier util, y seguimos nuestro viaje. Llegamos a otro pequeño pueblo costero. La necesidad de municion y comida se hace latente, asi que decidimos hacer una busqueda del pueblo completo en busca de algo valioso.

Mi compañero dice que deberiamos separarnos, mientras que yo insisto en que eso seria peligroso. Acaso no has visto ninguna pelicula de miedo? Tras una breve discusion, acabamos separandonos, y buscamos algun medicamento o armas. La busqueda es fructifera y salimos del pueblo victoriosos y reabastecidos... o eso pense. En un torpe intento de coger una lata, mi dedo se resbala y aprieto el gatillo de la pistola. Toda la horda que habiamos cuidadosamente evitado esta en nuestro culo ahora.

Rapidamente, nos metemos en un garaje y cerramos las puertas. Es de noche. Hay tormenta. Esta oscuro y hay por lo menos 10 zombies detras de una fina chapa de metal que no aguantara mucho tiempo. No se cuanto aguantaremos en este estado...

Continuará, y tal.

PD: Estaria bien jugar con alguien mas organizados. Encontrarse con gente aleatoria es divertido, pero nunca sabes si te van a traicionar. Si alguien de aqui necesita compañero que cuente conmigo

Bonus:

5 2 respuestas
Korso

Espero que mi instrucción militar real en OE's sirva de algo en un juego por una vez...

B

A tomar por culo, yo también me lo he comprado. A ver si mañana jugamos una partidita entre todos :D

sangine

#186 joder, así da gusto leer un post de un usuario, con tal nivel narrativo a quien no le entra el venazo de jugar al mod?

Mi mas fervente admiración, espero ansioso que repitas y narres mas de tus aventuras. Me quito el sombrero.

Kitsuo

#186 Joder a mí también me ha encantado tu historia, a ver si algún día tengo oportunidad de jugar con vosotros jodíos, que me lo acabo de agenciar xD.

Tengo un fallo con el sixupdater para la versión no steam, cuando añado el preset DayZ y abajo en Mod añado @DayZ no me sigue el siguiente paso, que supuestamente dice: "Right click and select Add to preset" a mí eso no me aparece y no sé que hacer :/
A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

Error solucionado.

Nucklear

A ver una pregunta y ya sucumbo yo tambien a comprarlo.

Tengo el ArmA II Free bajado de Steam, ¿si me pillo el OA en Amazon puedo instalarlo sin problema?

Renardo

Parece que si, pero yo personalmente lo veo una tontería

1 respuesta
Nucklear

#192 ¿Entonces que recomiendas?

Saiko9

Yo si os vais a pillar la exp en amazon os recomiendo que os pilléis el pack que por 4 Euros mas creo que es la mejora de gráficos es notable (o eso creo) al no ser que tengáis chusta de ordenador.

#195 Pues no se pero lo peor que te pueda pasar es que te tengas que bajar el arma II sin steam.

2 respuestas
Nucklear

#194 Hombre la versión Free me va perfectamente y no va a tope así que a mi estos gráficos me sirven perfectamente. El tema es si la OA de Amazon se la puedo añadir a la versión Free de Steam...

1 respuesta
nagast0rm

¿Es normal que me salgan todas las hierbas/ramas de color blanco a veces? Creo que algo se ha instalado mal -.-

Tikeisi

Para el que no sepa como va lo de la temperatura:

Aumento:

  • Moviendose (cuanto mas rapido, mas sube la temperatura)
  • Cerca de un fuego (aumenta bastante)
  • Dentro de un edificio
  • Al sol (cuanto mas cerca del medio dia, mas sube)

Descenso:

  • De noche (poco)
  • Lluvia (mucho)
  • Viento (algo)
  • Water (un monton xD)
1
Nucklear

#194 Venga va, me pillo el CO en Amazon y que le focken porque el OA en Steam cuesta lo mismo xD

EDIT: ¿No había puesta una dirección de USA para comprar en Amazon?

PinkyEye

No se que habran tocado en el parche de 1.5.8.1 a 1.5.8.2 pero a mucha gente nos ha jodido completamente los fps, de estar jugando a 40-50 ahora no paso de 10 y asi no hay manera XD
Espero que lo arreglen pronto.

http://www.dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=5110

CaLaTa

Pero que cojones. Tengo 8000 de sangre y de un golpe me mata un zombie? Venga ya ... ahora que tenía buen loot y llevaba 3 horas de supervivencia.

Nucklear

Madre mía ¿7 horas para bajar el ArmA 2 solo de Amazon?

1 respuesta
Korso

#201 El downloader va jodidamente lento desde Amazon. Lo dejé por la noche cuando me fui a dormir, lo he mirado esta mañana y me aparecía un error ¬¬

2 respuestas
Nucklear

#202 Joder, he mirado de bajar el juego por torrent, pero no he encontrado una versión limpia completamente...

ZaEk

Buenas gente, como entusiasta de todo juego de zombis me encantaria empezar a darle a este.

El tema es, no he jugado a ningun arma, tengo entendido que son bastante mas complicados que los FPS corrientes. ¿Sere demasiado manco? Es taaan diferente de bf3, hl2??

Que conste que cuanto mas realista sea mas me enganchara. Es solo por saber si me tengo que leer mucho manual antes de empezar o si es mas intuitivo y no cuesta tampoco mucho.

Also, ¿de requisitos como anda? He visto muchos videos por youtube y a la gente le va petado.

Me cambie pc hace poco asi que espero que vaya bien.

i5 2500k
gtx 560 TI
8gb ddr 1600...

A ver si acabo examenes y le puedo dedicar unas cuantas horas de vicio!

#206 al reves, si los bf y cod me aburren precisamente por eso. Es solo por saber si adecuarme al estilo de juego y manejo me costara mucho. Soy de los que metieron horas al zomboid y fijate que mierda de juego era... xd

1 respuesta
B

EL juego esta de coña pero al ser de día el juego se ve poco nítido a que puede ser debido?

2 respuestas
Nucklear

#204 Definitivamente si, y si vas con la mentalidad de BF3/CS:S/MW mejor no empieces a jugar. En ArmA tendrás que pasar horas y horas sin pegar ni un solo tiro y tener mucha paciencia ademas de saber jugar en equipo. Aquí los Rambos no duran...

#205 ¿Te refieres al efecto bloom ese que tiene?¿Es la version Free? Porque yo tambien me he fijado y me tocaba un poco la moral...

#204 Con que hagas la instrucción que da el juego ya te acostumbras a los controles básicos. Y en cuanto a requisitos vas sobrado. Yo tengo la mitad que tu casi y me va fluido...

1 respuesta
B

#202 yo ayer por la noche lo descargue en tan solo 3 horas a 1mega por segundo.

1 respuesta
Korso

#207 Si la gracia es que a mí me parece que tardará 1 hora... a ver si esta vez no ocurre como anoche.

Tikeisi

#205 Mira a ver que en las opciones de video, tengas la misma resolucion en los dos campos, en la 3D y en la otra. La 3D, pone un porcentaje al lado, si es inferior a 100% el juego se ve como borroso.

ExTiNcT_

Si yo tampoco pude evitarlo y anoche al llegar a casa cayó, y en un par de horas me descargué el juego y la expansión desde Amazon.

Para los que vayáis a empezar, os recuerdo esto que os vendrá bien

Y pienso que podríamos coger la buena costumbre de conectarnos al TS de MV siempre que podamos, en algún canal que acordemos, para estar todos más agrupados xD

Tema cerrado