DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

SkiNeT

Mucho ánimo a itonny y kunpapa poniendo a punto el server, estoy seguro que sois los que más queréis que vaya todo más fino. Y ni perdáis el tiempo en contestar a los pesaos, ya iréis descubriendo que en MV hay muchos que se divierten criticando y faltando el respeto. Ni caso. No merece la pena.

Muchas gracias por el server de betagam3rs!

4
kunpapa

#2243 GL, pasalo bien en tus servers.

1 respuesta
Sunete

#2252 Por qué borras todo el tochopost que te has marcado y lo dejas en un "GL, pasalo bien en tus servers." ? No entiendo nada...

Y lo he dicho ya una vez, si arreglais los problemas del lag no tengo problemas en jugar, pero venia de mala leche porque ya iban 2 veces que iba como el culo ayer y hoy, aunque haya tenido momentos de ir fino.

Y también vuelvo a repetir que los 64 slots causan muchos problemas, aunque a vosotros no os pase a mucha gente le pasa, por eso hay tan pocos servers con 64, causa mucha inestabilidad. Recomiendo que lo dejeis en 40 o 50.

#2256 Sí, tochopost, habías escrito una buena parrafada que me he leído entera para darle a F5 y encontrarme esa frase, a que juegas?

1 respuesta
keitaro_j

yo cada vez que conecto en egam3rs estoy donde al server le da la gana, nunca aparezo en el mismo sitio, puedo estar en gorka, como en lopatino, vishnoe, pueblo que te de la gana, pero bueno, ya he encontrado otros servidores donde no me pasa nada de esto y feliz que estoy.

Por cierto, encontrar armas es facil, llevaria ya como 20 armas encima si pudiese, pero comida y bebida aun no he encontrado

1 respuesta
kunpapa

#2254 lee en dayz, estan bug los drops

kunpapa

#2253 Tocho post ¬¬ caru

2 respuestas
R

Que le pasa al server?

No lo veo en la lista..

RdDraco

En realidad, aunq a muchos les duela deberian cerrar el acceso libre. No conozco muchos juegos que estando en Alpha puedas jugarlos sin "Alpha o Beta Closed"
Seguro que muchos de los que criticais aqui, ya sea del juego o del server, simplemente jugais y no vais a la web de DayZ a reportar bugs o sugerir mejoras. Cuando en el momento que esta de desarrollo es de loq se trata.
Asiq recomiendo a todos los q lo veis injugable, bajaros a la version anterior o simplemente esperar a que se diga por aqui que todo va bien.

2 respuestas
TNx7

#2256 Esta noche stream o como va la cosa? xD

PD: Si vas a seguir stremeando en own3d, te recomiendo que cambies de nuevo el link del stream para recibir los avisos cuando esté ON.

1 respuesta
kunpapa

#2259 Pues hoy estoy desganao mucho curro con el server, se man quitao las ganas, aparte hemos muerto hoy por varios bugs. Igualmente quizas gracias por el interes ^.

PD: no me gusta own3d, nuse, veo que es la misma calidad de video, igualmente tengo 1 mb de subida, asik ando algo corto.

1 respuesta
TNx7

#2260 El otro día se veía bastante mejor el de twitch que el de own3d. Solo por la calidad que mostraba, te recomiendo usar twitch.

Weahl

Me acabo de dar cuenta que hay un mod de zombies para el ARMA 2 Free, y es bastante parecido al DayZ pero no tiene tantas cosas xD

A

#2258 solo los juegos mas comerciales tienen unas alfas/betas cerradas, estos que viven mas el dia a dia, con cada update realmente no tienen fechas marcadas y van sacando contenido sin mas.

rusillo_

#2258 La verdad es que ha ganado tanta fama Day Z que ya la peña habla de el y lo critica como si no fuera ni una alpha, y el server español como si no fuera el server de una alpha que no lleva ni un mes subido xDD.

Rammlie

Pending Hotfix: Build 1.7.1.2
Changelog:

  • [NEW] Tone Mapping to enhance nightlighting conditions
  • [FIXED] Generic Loot not spawning (such as food etc...)
  • [FIXED] Animals stand still and HURR DURRR (they now walk around)
  • [FIXED] New blood values not being saved when a player eats (they do now)
  • [FIXED] Duplicate players not being removed (should now be removed on login)
    * [NEW] Melee Weapon introduced: Hatchet (can only drop through right click in gear menu)
  • [NEW] Maximum animals increased
  • [NEW] Melee Weapon introduced: Crowbar (can only drop through right click in gear menu)
2 1 respuesta
rusillo_

La madre que los pario, ¿como cojones puede subir un zombi una escalerilla de mano?, ¿como?, estoy dentro de una fabrica, me descubren por telepatia unos zombis que hay fuera no precisamente cerca cuando estoy arriba al pasar por una ventana y los veo correr hacia la fabrica. Mi primer pensamiento fue "bueh, que se aburran ahi abajo" y de pronto veo a un hijo de puta subir la escalerilla mientras yo me quedo WTF!?.

Iba a salirme pero no lo vi muy legal xDD.

3 respuestas
RdDraco

#2266 Ahora nadan y suben escaleras, yo tb me quede todo loco

1 respuesta
Kitsuo

#2266 Claro, igual de legal que los zombies tengan el superpoder de traspasar paredes... xDDD

#2269 Nada, eso está bug, yo puse femenino también y seguía con el mismo skin de hombre.

1 respuesta
rusillo_

#2268 Coñe pero lo de las paredes ya no me sorprende por mucho que digan que en el ultimo parche ya no pueden xDD. Pero es que me he quedado totalmente pilladisimo. Luego casi me pasa otra vez hoy lo de las paredes, porque me ha parpadeao un zombi en un pasillo estrecho y de pronto ha desaparecido xDD.

#2267 Justamente ayer me mato un zombi cuando yo me lanze al agua huyendo de ellos (sabiendo que podia perder todo mi equipo xdd), cuando me quiero dar cuenta veo un puto zombi en el agua nadando hacia mi y despues, se pone tan chulo a pegarme de pie sobre mi o sobre el agua xDD.

Por cierto ahora al entrar con un pj nuevo da a elegir el sexo pero no lo cambia, ¿que hay que hacer?.

1 respuesta
Draconian

#2186 Estremea algún día dayzzzzzz....que ultimamente hueles a chocho morenote...xD

kcuestag

#2266 A ver si hay suerte y con ésta funciona mejor el servidor de betagam3rs, es una pena que ahora vaya bien a ratos y otras veces fatal, porque como servidor y la gente que juega me encanta, pero el lag que tiene a veces me pone de los nervios, y a varios de mi clan les han matado por lag o bugs del servidor. :(

1 respuesta
Giliiis

Cuando se vaya hacer un restart seria recomendable avisar un par de minutos antes, simplemente por el tema de los vehiculos, que como no le des Save el vehiculo te aperece en el quinto pino xD

Edit: Me cago en la puta, rollback de unos 2-3kms :o_o: y mi vehiculo dios sabe donde esta.

1 respuesta
RdDraco

Que no aparezca comida ni bebida es una putd

OrODeTh

Ovejas for the win, llevo raw meat como para dar de comer a medio tercer mundo. Y tendré toda la suerte del mundo pero en la primera hora de conexión en este nuevo parche me he encontrado ya un crash site y un UAV xD

1 semana vivo ya ( 7 dias jugando unas 4-8 horas de noche-madrugada ) y solo 28 zombies killed xD

Draconian

Ayer en un supermercado me aparecieron 5 relojes mínimo y 2 mapas...con lo que me costo encontrar un puto mapa y de comida nada...xD

Prostyler

Yo entro a jugar un rato, pero me pierdo, veo villas con casas q casi todas estan cerradas y todo lleno de zombies, luego me tiro horas andando por bosque no se para donde tirar, alguien que de consejos o algo, ando muy perdido.

1 1 respuesta
SkiNeT

relojes everywhere, creo que podría montar una relojería xD
ya ni me acuerdo de que color era la lata de beans :/

#2276 es que hay que saber donde ir, yo juego con estos dos mapas siempre abiertos en el chrome:
1) http://www.teamfackin.com/moocow/dayz/map/ te sirve para ir de lugar en lugar, con esto y una brújula te perderás menos. Es bastante general.
2) http://dayzmap.info/ Es un mapa más detallado, te vienen los nombres de los pueblos en ruso cirílico (el que viene en los carteles) y en ruso "normal" xd. Además te saca la posibilidad de loteo en las diferentes casas del lugar, aunque esto, obviamente, con las últimas actualizaciones está muy desfasado.

El ts de mediavida también ayuda bastante ts3.mediavida.com pass: mv

1
bammargera

Pero que noche tan epica hoy jajajajaja que risas en el TS, mañana subo fotos que me he hinchado, lástima que haya terminado con mi ejecución jajajajaja

2
itonny

Bueno, me han informado los de DevTeam que desconectarse para evitar el ataque de los zombies y para evitar pvp es baneable hasta que tengan una solucion, así que a partir de mañana estara prohibido.

1 3 respuestas
RdDraco

En el TS teneis que hablar con propiedad, q despues de una pateada desde Electro a Berezino, os escucho decir que vais a "reaparecer" para restaurar algo de comida y bebida. A lo cual yo le doy a reaparecer para hacer lo mismo y muero, omg. Menos mal que consegui salir en Solnichniy y a la carrera consegui llegar a mi cuerpo y recuperar todo, excepto el traje lechuga como le llmais vosotros, xD.
No tenia ni idea de que habia un boton de suicidio
#2279 Pero a traves de que lo controlan?? de los admin??
Desconectarse por el ataque de un zombie que te ha visto a traves de un edificio, no deberia ser baneable

Tema cerrado