DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

CaLaTa

Que no ...
El ArmA II es el juego en sí, que pasa en Chernarus, donde estan los infectados.
El Arrowhead trae una isla nueva que simula Afghanistan. Y 250m2 pues ocupan y tal ...

2 respuestas
Nucklear

#241 Copy that.

btw...¿a nadie le cunde hacer un stream?

1 respuesta
Tikeisi

#242 Yo le debo uno de zombies a bammargera xD

1
klero

que alguien me lo aclare!!!con el arma 2 FREE de steam puedo jugar al dayz mod o que?yo tengo el juego original, arma 2, pero no de steam, sino comprado hace mucho tiempo.

Que necesito para jugar el mod? y de donde me lo bajo y todo eso plz?

Una ayudita que lo que es claro claro no lo tengo.

2 respuestas
bammargera

#244 Lo tienes en #238 y más aclarado en #241 ... aparte de en #1 y en todas las páginas

Que algun moderador ponga un post it arriba por dios

#246 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Weahl

#244 Justo lo tienes 6 post mas atrás, en #238, aparte de otras 8 o 9 veces que se habrá comentado ya.

Poned lo que han dicho antes por ahí, la típica ventana en la parte superior del hilo con las cosas básicas para que no se llene esto de las mismas preguntas una y otra vez.

#245 Vaya clonada xD

#248 Solo te puedo contestar a la pregunta de amazon, que es en versión digital la oferta esta de los 15$

http://www.amazon.com/Meridian4-40365ned-Operations-ArmA2-Combined/dp/B003UV8RRE?tag=vglnk-c1505-20

1 respuesta
CaLaTa

Sí, porque empieza a tocar un poco los huevos. Pero claro, es más fácil entrar sin leer nada y preguntar y que te lo den mascado.

ZaEk

Unas cuantas preguntas sobre el juego que no me han quedado del todo claras por lo que contais.

-Cuando te mueres, a parte de perder el equipo reapareces en un punto random del mapa no?

-Como funciona lo de los mensajes? hay un boton para hablar con todos, con los que tienes cerca o puedes hacer grupos? El chat de voz va bien?

-Puedes hacer barricadas o algo en las puertas?

-Cada vez que te conectas apareces en un punto random o donde estabas la ultima vez. Si tu y otro amigo estabais juntos y salisteis en el mismo lugar y volveis a meteros a la misma hora seria posible continuar la aventura juntos?

-Hay muchos vehiculos? Se les gasta el combustible?

Por ultimo, habeis comentado de comprarlo en amazon, es el juego con la caja fisica o hay version de descarga directa mas barata?

Si alguien me va diciendo le estare muuuy agradecido :D

3 respuestas
bammargera

Yo la duda que tengo que es lo que pienso cada vez que veo gameplays es:

Siempre hay algo que hacer? es decir si llegas a un sitio y acabas lleno de comida y bebida, medicinas, munición y todo perfecto que haces? esperar? o es que es imposible esto que estoy diciendo?

Es que es lo que mas me ralla, si siempre tienes que estar haciendo planes y tal

3 respuestas
B

#248 Cuando mueres se te vuelvo a crear el pj desde 0 y en un punto de spawn random.

Tema mensajes ni idea solo se que hay un general.

Barricadas creo que no, puertas como mucho cerrarlas jaja

Cuando te desconectas y vuelves a entrar sigues donde lo habías dejado.

Sobre los vehículos... yo no he visto ninguno pero por lo que he visto en videos y en la wiki hay bastantes y si que se les gasta la gasolina.

Lo de amazon es descarga digital no steam, retail vaya

#249 en estos juegos lo divertido es ir con colegas e intentar explorar los sitios, agenciarse un sitio en plan base, joder a otra gente y sobre todo lo divertido es sobrevivir, donde hay situaciones que estas rodeado de zombis y no sabes que hacer y al mínimo error te vienen todos. Pero vaya nadie te dice que tengas que hacer nada simplemente tendrás que comer y beber (lo que hace que tengas que explorar)

Nucklear

Por ultimo, habeis comentado de comprarlo en amazon, es el juego con la caja fisica o hay version de descarga directa mas barata?

Arma II Combined Operations $14.99 para Descarga Directa

Cada vez que te conectas apareces en un punto random o donde estabas la ultima vez. Si tu y otro amigo estabais juntos y salisteis en el mismo lugar y volveis a meteros a la misma hora seria posible continuar la aventura juntos?

Apareces donde te deconectaste independientemente del servidor donde te conectes

Hay muchos vehiculos? Se les gasta el combustible?

En el Day Z no se, en el juego hay bastantes tipos y si que se gasta el combustible...

Renardo

#248

  • Si, si mueres apareces en un punto random (de los spawns posibles) con el equipo minimo

  • Funcionales hay el chat global y el de cerca por ahora (no se si funcionará ya) y los canales por voip son los mismos que por texto.

  • Puedes hacer "barricadas" con los wire fence, basicamente alambradas de pinchos si te las encuentras por ahi.

-Cuando tu te desconectas si estas vivo te conectaras al mismo sitio (a no ser que hagan algun restart o algo).

  • Vehiculos hay coches y autobuses (creo), he visto helis destruidos de los que puedes sacar piezas pero no se si se podrna reparar. Se les acaba la gasolina y tienes que buscar bidones de gasolina por ahi y llenarlos en las gasolineras.

En cuanto a lo de amazon no tengo ni idea

Korso

Si alguien quiere apuntarse a editar #1 le doy acceso para adornarlo.

1 respuesta
Cr3ative

Alguno sabe porque aunque me maten siempre revivo siendo bandido?

1 respuesta
bearnee

Soy yo o esto tiene pinta de ser el mejor juego de zombies jamás creado en la faz del universo por los años de los años amén? Suputamadre.

Soy fan del L4D pero es que parece un cuento infantil al lado de esto.

1 respuesta
CaLaTa

#249 Tienes que comer y beber más o menos cada media hora. Si te quieres apalancar, allá tu, pero se te acabará gastando.
Y lo que han introducido de la temperatura provoca que haya que buscar más aún para la leña y cerillas, porque si no te pones malo.

De momento está verde pero poco a poco le van metiendo más cosas y puede quedar algo muy guapo. Pero antes que introducir más cosas, creo que deberían retocar lo de la noche y los Usain Bolt.

He estado probando en el editor a poner una misión de noche y se puede poner MUY oscuro pero aún así viendo a unos 10 metros. Yo solo pido eso. Incluso 5.

PD: por cierto, que lloviendo, me ha bajado la temperatura a 72. Me he metido en una casa y eso no recuperaba.

B

#255

Y porque es un mod aprovechado de un juego con muchos bugs. Esto se hace un juego independiente con un motor también de simulación pero más actual, y vamos...

No dudo en que vayan a hacerlo. Es más, para ArmA3 ya deberían estar pensando en él los que han hecho el mod en Arma2 xD

sherok

Ningún Arma esta pensado para usar objetos cuerpo a cuerpo así que olvidaros de usar bates o cuchillos cuerpo a cuerpo para defenderos. Recordad que es un simulador militar no un juego, XD tiene sus limitaciones.
(PD: Me pasare x el ts de MV de vez en cuando para la gente que tenga dudas)

Pezpala

#254 La humanidad de tu personaje es lo unico q conservas cuando vuelves a aparecer. Es decir, si te has dedicado a cazar otros supervivientes, te habras convertido en bandido y cuando mueras volverás a aparecer como tal.

Puedes subir la humanidad haciendo transfusiones de sangre y jugando en grupo con otros supervivientes.

PinkyEye

Sabeis como usar las bolsas de sangre? Estoy al limite (3000) y he hecho un arriesgado viaje a cherno para una vez encontradas las dichosas bolsas de sangre no saber que coño hacer con ellas XDD
No he visto jeringuillas ni nada parecido para meterselo en vena, tampoco sale ninguna opcion para ¿bebersela? o utilizarla de ninguna manera, estoy desesperado.

Otra forma de recuperarla es comer carne no? Pero eso ya requiere cuchillo y me imagino una fogata, con su madera y sus cerillas, no dispongo de nada de esto.

#249
Tambien tuve esa reflexion, pero al menos si vas solo siempre tienes algo que hacer ya que el inventario es bastante reducido y cuando vas sobrao de comida te faltan armas, cuando tienes armas no tienes sangre, cuando tienes todo lo demas te mueres de frio...
Ir a las ciudades grandes es muy arriesgado asi que constantemente te vas buscando la vida por poblachos y refugios pillando y aprovechando lo que puedas.
Aunque mi principal objetivo es conseguir un poco de todo para adentrarme profundamente en el bosque a ver si llego a la base militar.

1 respuesta
Pezpala

#260 Lo de las bolsas de sangre funciona de manera compartida: El portador de la bolsa de sangre puede hacer una transfusión a otro jugador y restaurarle la sangre a 12000.

Necesitas a un compañero, sino no te sirven para nada.

*También te sube la sangre comiendo. No solo filetes cocinados, las latas te dan 200 de sangre, es poco pero es algo.

CaLaTa

Toda las latas dan lo mismo? Porque he visto latas de judias, de pasta y de otra cosa que no me acuerdo. Cuando me las como no me fijo.

PinkyEye

Hostias pues que putada depender de otro superviviente para la transfusion, yo ya no me fio de nadie XD

Habra que ponerse a comer como un cerdo entonces.

Nucklear

Ya estoy instalando el juego y la expa. ¿El bug de los FPS ya se arregló o por ahora no se puede jugar?

#265 ¿A cuanto van los FPS?

Saiko9

Bueno ya he probado el parche:

  • Ya van los servidores (fuck yeah)
  • Los zombies van mucho mejor, no hacen los quiebros esos tan raros y no tardan media hora en caerse
  • Veo que hay temperatura pero no he visto cambios.
  • Lo del inventario esta mucho mejor.

Todo esto para mi era totalmente necesario así que de puta madre pero ahora creo que va a menos fps incluso que antes que ya eran pocos, ¿os pasa lo mismo? ¿ que tal os va a los que tenéis ordenadores de la NASA?

1 respuesta
B

alguien para coop?

Por cierto como narices puedo coger las ruedas, el motor y todo lo del coche? porque siempre pone que no hay espacio.

2 respuestas
Insurgente

#266 Yo, voy entrando al TS de MV.

Dr4g0nK

Donde esta la descarga digital mas barata de ambos juegos ?

PD: Na paso veo que el juego original tiene muchos bugs xD

1 respuesta
Nucklear

#268 Yo pillé el Combined Ops (ArmA II + OA) por 12€ aprox.

Se juega perfectamente eh, no hay tantos bugs...

CaLaTa

#266 Las ruedas y todo eso ocupan más espacio. Por ejemplo la leña ocupa 2 espacios en la mochila.

Madre mia, te das una vuelta por los foros del juego y la de ideas que tiene la gente ...

1 respuesta
Tema cerrado