Me parece una buena idea organizar un campamento en algún lugar marginado y no transitado (Que los hay). Algo así como 2, 3 tiendas de campaña, 2 camiones y una o dos tiendas garaje. Y una hoguera y birras para celebrarlo!
Como bien sabéis las posibilidades del juego en cuanto a construcción ahora no permiten gran cosa, pero podríamos echar unas pocas horas jugando y organizándolo para almacenar cierto loot de calidad para el grupo de personas que nos lo planteemos. Me gustaría explotar el actual "late game" que permite el juego como crafteos, creación de objetos, pesca, cocina, almacenar loot "opcional" crear unas hogueritas y darnos paseos PVPeros / PVEros a lo dayz mod old style (cuando epoch y las bases todavía no estaban de moda).
Alguno que otro ya me conoceréis de mis threads ciertamente pesimistas sobre dayz, pero cada vez me doy mas cuenta de que el problema no son los defectos de un juego en sí sino más bien al mal uso que se le da a las herramientas y posibilidades que ofrece cada juego.
En resumen, ofrezco formar un grupo, estable o no, de gente que espera cosas nuevas y / o survival de este juego.
He empezado a equiparme pensando en formar un campamento en el servidor role playing & pve monster gaming (suele estar full 50/50 y monster gaming lo pone al final de su nombre, es un servidor anglosajón y lo de Role playing como en todo server de cualquier juego es una mera etiqueta)
Además como bien sabreis, la 0.58 está cerca y con ella algunas novedades bastante interesantes, por lo cual es un momento genial para retomar como yo el juego y dedicarle entre.. unas 10 y 150 horas jugables (calculo, dependiendo de cada uno).
Quien se anima?????????????????????????????????????????? :no: :no: :no: :no: :no: