¿Cuando estará disponible la próxima actualización de la rama estable?
El parche 0.37 se lanzará en la versión estable durante el mantenimiento programado del Miércoles 5 de Marzo de 2014. El changelog se publicará en ese momento.
Progresos en la corrección de bugs
Esta semana la mayoría del equipo ha estado centrándose en bugs clave, parte del equipo ha empezado con nuestro primer acumulamiento de características.
Nuevos miembros del equipo
Estamos introduciendo a un gran número de nuevas personas en el equipo, doblando de forma efectiva el proyecto entero. Aquí se muestran algunas capturas sobre parte de las actividades clave de esta semana.
Desarrollo de los comienzos del sistema de cocina
Esta semana hemos empezado con el sistema de cocina. Altamente inspirado por el excepcional sistema usado en Project Zomboid, este será parte de un más amplio empujón en Marzo donde nos centraremos en los aspectos de supervivencia del juego en general.
Encenderás tu aparato de cocina (hoguera/hornillo) y luego colocarás los objetos en él.
Los objetos empezarán a calentarse lentamente, y cuando el nivel de calor llegue al requerido según el periodo de tiempo, se convertirán en objetos "cocinados" o en algo similar (como por ejemplo sopa). Los objetos se pueden sobrecocer y también enfriarse mediante otros procesos (esto lo veremos más adelante).
Estamos muy emocionados con las posibilidades de este sistema.
Progreso en animaciones
En las últimas semanas el equipo de animación se ha concentrado mayormente en las animaciones de dos manos de las armas cuerpo a cuerpo. Hemos añadido gestos al sujetarlas y otras animaciones que faltaban. Nuestro siguiente objetivo es pulir estas animaciones y finalizarlas por completo. Al mismo tiempo hemos creado nuevas animaciones de recarga para la Ruger MKII, animaciones de apuñalamiento para el tenedor de heno, así como trabajado también en nuevas animaciones para los zombies que nos gustaría introducir en algún punto del mes de Marzo. Se han corregido un par de bugs, glitches y se han mejorado ciertos aspectos de las animaciones.
Materiales y capas emisivos
Nuestro programador gráfico ha dedicado bastante tiempo rehaciendo el modo en que los materiales emisivos funcionan, esto nos permitirá tener un mejor soporte de las nuevas mecánicas para la hoguera con las cuales estamos trabajando.
Mensajes de red garantizados
Ahora tenemos un nuevo sistema en pruebas internas para el envío garantizado de las actualizaciones a través de la red. Esto es muy importante puesto que creemos que reducirá los problemas de aquellos que experimentan desincronización severa. Todavía estamos probandolo de forma interna y será lanzado en la experimental la semana que viene.
Últimas palabras
Mucho más está de camino, tenemos muchas ganas de presentar el resto de nuestra hoja de ruta de este año, será pronto.