Bueno, ya que veo que se me menciona en varios mensajes del post, me dicho, que coj***, me voy a presentar xD.
Bueno mi opinión sobre el server es distinta desde ayer, simplemente por el hecho de que tampoco sabia de que palo iba a ir en concreto la gente y sobre todo los clanes, la desconfianza sigue siendo la misma aquí y allá (con Rol y sin el), me sigue pareciendo una buena idea pero creo que como vayas de buen rollo con todo el que te encuentres, como íbamos nosotros, te van a petar el orto una y otra vez, cosa que ya estoy un poco cansado.
Todo esto lo digo porque ayer morí al poco de empezar el evento por un grupo de 5 tíos armados hasta las cejas, culpa mía por creer que no me iba a pasar nada por presentarme delante de ellos sin arma en mano y hablar un poco con ellos "amigablemente", hasta que me pidieron que tirara el arma, (siendo 5 contra 1 debían tener miedo, de que?, vamos creo que ya me tenían controlado) me di cuenta rápido que me iban a violar (tal vez no, pero lo mas probable es que lo hicieran igual, tirara el arma o no), así que salí corriendo por patas y me persiguieron hasta matarme, eso sí yo no saque mi arma en ningún momento, corrí para no morir no para matarlos.
Simplemente decir que a partir de ahora mi rol no va a ser el mismo, por lo menos con la gente que va en grupo muy superior al mio, no voy a ir buscando amigos voy a actuar en consecuencia de lo que vea, si veo a 5 tíos armados hasta arriba con armas AUTO en mano, lo 1º no me presentare amigablemente (nunca lo he hecho pero pensé que aquí era diferente), lo 2º el alto lógicamente yendo solo no les voy a dar y lo 3º intentaré matar a alguno en cuanto pueda, a no ser que sea un clan que sepa a ciencia cierta que no son bandits.
Por otra parte no actuaré igual con los grupos pequeños o con la gente que vaya sola, con ellos si será de otra manera, a no ser que quieran movida xD.
También decir que durante estos días me he encontrado a gente amable, eso si, siempre gente que iba sola, de los grupos no confiéis y menos si van armados y con las armas en mano
En fin, a ver si entre todos vamos haciendo de este server y de este juego un vicio mejor, nos vemos en Chernarus.
PD: Yo ya voy teniendo claro que rol voy a tomar en el server, como muchos han dicho de la experiencia se aprende y yo ya he aprendido