#30 eso ultimo que dices creo que es según el server es decir la desincronización que tenga y el lag que tiene el server y toda esa chasca, tengo algunos en los que no se escucha eso y cuando me meto en uno que si ragequit.
#30 Lo de las pisadas sería genial. Que dejaras marcas en el terreno y por la ciudad si has pisado tierra y tal. O que al chocarte contra las paredes y árboles puedas dejar hilos de la ropa y cosas así.
Pero supongo que serán cosas que se implementerán dentro de bastante
Pretendeis convertir un juego PVP en un PVE... Precisamente la gracia de este juego desde sus inicios es el roleo y el pvp. La supervivencia queda en un segundo plano desde que existen fuentes, arroz y un hacha que mata de un toque zombies. El resto es puro PVP
yo creo que deberían reducir el loot de comida y bebida , pero también deverian reducir las necesidades , porque que no es muy realista tener que comer 6 o 7 latas para estar energizado ni tampoco tener que beber 15 veces de un pozo para estar hidratado , y que ademas el arroz se lo tenga que comer crudo ...
#33 es pvp porque estamos en un alpha, poco a poco se irán incluyendo mas elementos que fomenten la supervivencia y el pve
#35 Qué pongan lo que quieran mientras esto no se convierta en un juego donde looteas para matar zombies porque entonces yo por ejemplo dejaría de jugar, al igual, que mucha gente. Para matar zombies juego al Dead Island por ejemplo.
#36 No tiene sentido lo que dices, coge un juego con un gran contenido pve/crafting vamos que para el pvp solo esfuerzate en el sistema de combate y las interacciones.
que sea full loot/open world y obviamente que os podáis de dar de ostias en cualquier sitio, te va a salir el mejor PVP que hayas podido probar.
#37 tiene sentido porque quiero algo rápido. El juego actualmente me gusta mucho y solo añadiría mas factores que influyan en el combate entre jugadores( armas, tema guerrillas/clanes, vehículos y un sistema de tradeo). El resto a mi me sobra, como mucho unos zombies decentes y algo de crafting para mejorar lo dicho arriba de combate.
#38 Creo que deberías mirar el Arma 3 entonces, esto se trata de ser survival. No creo que hayas probado un buen PVP porque hazme caso son sensaciones totalmente diferentes el matar para no aburrirte porque no hay nada que hacer a el matar porque lo necesitas y no como primer recurso (al no ser que te dediques a ello)... yo siempre diré que para que exista el buen PVP el juego no puede carecer de lo demás en absoluto, tiene que haber un equilibrio.
#39 ya lo juego. Pero sigo prefiriendo el dayz porque el factor zombie me gusta, La sorpresa de encontrarte a alguien en un mapa grande prefiero la de dayz, el loot tb me gusta mas
Lo de añadir mas zombies por ahora yo no lo tocaria, toca bastante los huevos el tema de atravesar paredes, si ya da por culo un zombie atravesando la pared, imaginate que haya un grupo de 10 xD..
Lo que he leido por ahi tambien deberian cambiarlo respecto al tema de morir y aparecer en a tomar por culo. No he leido muy bien todo el tema del DayZ pero sabeis si lo de aparecer siempre en la costa es algo fijo para siempre o solo por ahora hasta que el juego realmente funcione bien?
Yo quitaría el tener un personaje para todos los servidores, a tener uno por server, ya que es la única forma de que la gente no esté saltando de un lado a otro para equiparse e irse a pegar tiros como rambo.
También el poder crear bases con un grupo de amigos e intentar defenderte de otros grupos que querrán asaltarte, esto es algo que me gustaba mucho del rust, un PVP algo mas "tactico" e incluso la alianza con otros grupos, aunque quitaría lo de que cuando mueras aparezcas en una cama o algo por el estilo, que aparezcas en un punto random como siempre fue.
nadie sabe nada a lo que puse en #41 ? estaria bien que los respawns fueran aleatorios en todo el mapa y no solo en costa
#49 en el mod siempre ha sido así, los bambis nacen en la costa y tienen que buscarse la vida para llegar al norte equiparse etc, si las cosas importantes están en el norte y sales en la mitad del mapa es como que te hacen la mitad del trabajo, no sé si me explico
Las cosas importantes están por todo el mapa, no solo en el norte, lo que pasa que en el norte no hay nadie y hay pueblos enteros con loot.
#52 Espero que jamás de los jamases se les ocurra meter eso, fue una de las cosas por las que dejé de jugar al mod...
#54 con un 0,0001 de salir y maximo 2 por server yo te diria que si (con sus pilas y tal), pero claro si siguen siendo incapaces de arreglar lo de la duplicacion mal vamos amijo
Si pues como tengamos que poner el spawn rate teniendo en cuenta que hay chetos, estamos listos... de paso que quiten las armas del juego, como los hackers le sacan munición infinita...
#55 Tiene de malo que jugar en un server de noche sería imposible a no ser que tengas esas gafas, por supuesto casi todo el mundo las tendria dupeadas como en el mod y le quitaria toda la gracia al jugara sin luz.
Yo prefiero mil veces que se pudiera arreglar la iluminacion del juego, pero eso creo que es algo imposible.
A mi se me ocurren mil cosas que le darían mas vidilla al juego. Me gustaría que cuando el juego esté acabado tenga las siguientes características.
Dejar rastros, como habéis comentado. Sería tan fácil como que las huellas que se dejan en el suelo al caminar (que se borran al segundo), durasen un par de minutos. También dejar rastros de sangre cuando estés heridos, siendo estos últimos más llamativos que las pisadas.
Mayor dificultad en general. Solo me supuso un reto las primeras 10 horas de juego, cuando no me enteraba de nada, ahora es un paseo por el parque. Más zombis, mucha menos comida y agua (¿que gracia tiene cazar o pescar si te encuentras latas por todas partes?), y mucho menos loot de armas. Mucha más proporción de armas cutres (pistolas y similares) en relación a las guays. Que llevar buen equipo sea complicado y te haga temblar cuando veas a alguien equipado.
-Posibilidad de crear explosivos caseros, con bombonas de butano y cosas así.
-Posibilidad de crear armas caseras con distintos items, al estilo fallout. Tipo madera+cuerda usando un cuchillo, crear un arco. O Bombona de butano+otros objetos para un lanzallamas o cosas así. Que se puedan hacer con items relativamente sencillos de conseguir, promoviendo el uso de armas creadas por los jugadores (armas de eficacia mediocre) y de nuevo remarco que el loot de armas buenas como el M16 sea extremadamente poco probable.
- Meter chalecos antibalas y que los cascos sirvan de algo (llevando ambas cosas que aumente un 300% la resistencia al daño o algo así)
-Noches completamente oscuras, y meter más items de iluminación (linternas de diferentes potencias, antorchas, focos para plantar en el suelo, barritas luminosas etc)
-PJ ligados al servidor, y posibilidad de crear varios PJ en distintos servidores (mínimo 3).
- Hordas de zombis que deambulen por ahí, y no únicamente en las ciudades, que te puedas encontrar ocasionalmente una por mitad de un bosque, y más habitualmente por carreteras. Hablo de hordas de 20 o 30 zombis, que sea practicamente imposible despacharlas en solitario, por muy equipado que vayas, haciendo necesario el sigilo, que ahora en cuanto llevas un hacha es totalmente innecesario aunque te topes con 3 o 4 zombis.
-Mucha más relación entre items. Por ejemplo: Necesitas A y B para crear C, que si lo juntas con D tenga un uso, y juntado con E otro. Esto con diversos objetos.
- Que cuando estés cansado no puedas hacer el sprint rápido, pero si ir trotando. (curiosamente ahora cuando estás cansado no puedes trotar, pero si hacer sprint...)
-Mejora en el sistema de relación con otros jugadores. Hermandades, comercio, walki talkie para hablar con gente en el otro lado del mapa, etc.
-Poder morir de frío, o que al menos disminuya las capacidades, fomentando la necesidad de encender hogueras, parar a descansar en interiores y similares.
-Que al desconectar el Pj duerma, y necesidad de dejarlo en buenas condiciones (saco de dormir o campamento, resguardado del frío y la lluvia etc) y penalización temporal de algún tipo al volver a conectar si lo has dejado "tirado" en cualquier lado sin tener en cuenta esas cosas.
-Ranking del servidor del top 10 de tiempo de supervivencia. Al estar los PJ ligados al servidor, el ranking sería estático, independientemente de que el jugador esté online o no. Por ejemplo, Top 1 "Dartañan27" -- 20 horas , Top 2 "Gayer" 17 horas... etc
-Todo lo que favorezca la dificultad de la supervivencia, y que no se convierta en un mata-mata, sin dejar de lado el royo pvp del juego.
-Todo lo comentado sobre vehículos y construcciones.