DayZ: Versión 0.60 ya disponible en la rama experimental

w4lk3r

#60 de jugar 5 horas o de andar? xd a que hora o como haceis para jugar porque siempre estan full o cuando hay hueco ya me pone connection fail server full y demas.

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S

algun server para poder probar?

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PoYarko

#61 #62 es por suerte la verdad, todos están llenos siempre. Lo único que puede dar una posibilidad es estar pendiente de si meten un update en la experimental, descargar rápido y probar el que sea. También por la mañana aunque también se llenan, hay más posibilidades de entrar que por la tarde.

Y también tened en cuenta los crasheos aleatorios, están al orden del día, a mí me ha crasheado ahora al mirar el inventario de un cadáver, lo digo porque es una jodienda estar intentando entrar durante un rataco y que se te caiga el juego a la media hora.

Polak

#59 Bua, menos mal, solo han tardado 2,5 años. Cuando en la PAX estaban prometiendo 4mil zombies antes de que saliese la alpha.

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plokker

#64 Esta claro que tienes mucha idea de cuanto cuesta desarrollar un juego y los problemas que puede haber por medio.

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Polak

#65 Lo tengo muy claro, soy de los primeros que le dio el dinero al igual que la confianza. Pero todo tiene un limite. Cuando prometes y prometes pero nunca llega, se agota rápido.

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plokker

#66 Está llegando, otra cosa es que tu creas que deben ir mas rápido, pero no tiene porque ser así...

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Polak

#67 Si quieres te busco imágenes de PAX o Gamescom 2014 donde enseñaba cosas como inventario, animales, etc. y que iban a estar listos para le siguiente parche, pues nada de eso ha visto la luz todavía. Rocket hablando del hype que tenia con una página de estadísticas que estaba casi completa...

No me digas que estará dentro de poco y a los dos años todavía sigue en estado de imagen.

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D4rk3viL

#67 en serio.. para.

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nerkaid

#68 El inventario y los animales hasta donde yo sé están implementados desde hace la 0.58 (hace 8 meses) y la 0.53 (hará como año y medio) respectivamente, a no ser que los hayan quitado y no me haya enterado del dato. ¿Por qué dices que no han visto la luz todavía?

En cuanto al estado del desarrollo, lo que pasa es un poco lo que se lleva diciendo desde que salió el juego, la gente no está preparada para una alpha de verdad. La gente protestaba me acuerdo, diciendo "mira, el Star Citizen está en Alpha, y mira todo lo que tienen, en DayZ en el mismo tiempo no han hecho nada...". La diferencia es que el desarrollo de Star Citizen fue inicialmente cerrado, durante un año y medio aprox si no recuerdo mal, por lo que cuando sacaron la alpha, el juego estaba bastante potable.

En Bohemia cometieron el error de no hacer eso mismo, si no que sacaron una alpha de verdad, verde, como es un juego en alpha, y la gente simplemente no está preparada. Aunque les pongas un aviso al comprar el juego, que sigue a día de hoy, avisando de que si compras el juego que no es para jugar, si no que está en desarrollo y está a la venta solo para poder recibir feedback, pues no lo entienden. Probablemente si hubieran guardado el juego en el armario durante un año y pico, y lo hubieran sacado tras todo ese trabajo, a parte de avanzar más, la gente solo haría un año que lo estaría probando, y no habría tanto problema.

Sumando a eso, la salida (que ya estaba anunciada, pero de nuevo la gente se entera de lo que quiere) de Dean Hall de Bohemia, que calentó mucho más a los que no sabían nada del tema pensando que se iba because potato, y que la parte de Standalone de Bohemia, son un estudio de 60-80 personas, no una distribuidora con 1200 trabajadores como la gente está acostumbrado con los Battlefield, pues las cosas van despacio y la gente se cabrea.

Entonces, ¿La culpa de quién es? Pues eso ya es más relativo, ¿de Bohemia por no explicar las cosas lo suficiente? ¿Por sacar el juego demasiado verde para lo que la gente está acostumbrada? ¿De la gente por no leer los avisos en las cosas que compra? ¿Del resto de compañías por hacer pruebas de estabilidad en sus servidores de productos acabados a los que llaman Alpha y Beta? Es una respuesta complicada de responder.

Lo importante para mí, es que el proyecto no está abandonado, y que se están centrando en trabajar, en vez de poner cada 2 semanas 27 entradas en la web explicando cosas y dedicarse a compilar builds con cada gorrito que añaden. Yo prefiero que haya más tiempo entre updates pero que haya resultados, que es lo que parece que están haciendo últimamente, y con este último parche ya está solucionado o casi solucionado uno de los mayores problemas que tenía el juego, que era el rendimiento. Ahora solo toca esperar más y ver como se va desarrollando, por mucho que a algunos les pese.

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zErOx

Sinceramente, y desde el punto de vista de alguien que estuvo muy picado con el juego cuando salio pero que actualmente no juega: es un punto a favor de ellos que sigan puliendo el motor, y si tanto se ha notado la mejoria de rendimiento como decis, quizas debais pensar que aunque tarde mucho en llegar terminaran por sacar un juego decente. ya que como dicen arriba lo mas importante era el rendimiento del juego y POR LO QUE PARECE eso ya esta solucionado.
dadles un poco mas de tiempo.

3
Polak

#70 no me refiero a eso sobre el inventario, animales, etc. En la conferencia enseñaban y prometían, pero al final nada de nada. Lo entenderías si te pongo las imágenes, pero son de hace tanto que me resulta difícil encontrarlas.

EDIT

He encontrado esto que tenía por ahí en una carpeta, es de un live. ¿Donde esta? Muy bonito en photoshop...

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nerkaid

#72 ¿Entonces a qué te refieres sobre animales y el inventario? ¿Me lo puedes aclarar?

En cuanto a la web, es obvio que es un placeholder, no tiene mucho sentido hacer una web de tracking de un juego que no está acabado, porque solo te va a valer para incluir valores e información que más tarde pueden y probablemente vayan a ser modificados, así que haces el trabajo dos veces, primero para la alpha, luego para el juego.

Te digo más, yo mismo estoy haciendo ahora mismo con un proyecto de un juego, y tenemos creada toda la parte de recolección de estadísticas, tanto en el juego como en la base de datos, y funciona, pero no la tenemos funcionando.

¿Por qué? Pues por lo mismo, no voy a perder días de trabajo en hacer una web/menús que muestra la info recogida, si mañana igual cambiamos todo el schema de la DB y no tiene nada que ver, por que todo lo que haya hecho de la web/menús no me va a valer para nada y va a provocar errores. Es decir, si el objetivo es que trabajen dos veces y que todo se retrase más, entonces si sería una buena idea ponerse con la web.

De todos modos, estamos en lo mismo, si tu te compraste el juego (no sé si es el caso), y al ir a comprarlo te indicaba:

WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME

¿En qué te ayuda la web a mejorar el desarrollo del juego? ¿Qué bug o problema vas a solucionar, o poder informar de él, gracias a tener la web? Explícame por favor eso, y a qué te referías con lo de inventario / animales porque no te estoy entendiendo.

Rhisthel

He vuelto a jugar un poco, esta vez en un server con latencia buena. Joder... juegazo que viene xD

El nuevo sistema de recarga es la polla. R y recarga manualmente, pero no el cargador como tal, sino el martilleo. Zombies que son una verdadera amenaza. El loot está MUY bien distribuido, munición, armas, comida, etc. TODO.

Vamos.. el hype por las nubes xD

B

Por lo poco que he podido jugar, solo pude ver como se han duplicado (incluso mas) los fps que tenia antes...vaya gozada joder.

plokker

#72 Para empezar eso es de cuando estaba rocket y que probablemente fuese idea suya, lo cual es posible que ni vaya a existir nunca no solo porque es una cosa totalmente innecesaria, si no por que es posible que lo hayan eliminado de sus objetivos, te recuerdo que rocket ya no está, y que si no les da la gana hacerlo no tienen por que.

#69 mmm por?

PoYarko

Ellos mismos reconocen los retrasos y saben que han provocado mucha frustración en grandes admiradores de DayZ. Y todavía peor, que en el fondo era totalmente cierto esto: Que podían meter todas las cosas ultra guapas, mecánicas y demás movidas que quisieran, que si el rendimiento y la seguridad no eran aceptables, todo lo demás quedaba eclipsado.

Esto no me lo saco yo de los huevos, es lo que pasó con el MOD, llegó a ser la hostia en un momento dado pero murió el día en el que el primer modder random al toquetear lo más mínimo para personalizar el servidor se dio cuenta de que jodía el rendimiento y que no había forma humana de mejorar el mod sin afectar a FPS, sincronización... Ahí DayZ mod empezó a morir, y fue rematado cuando un buen puñado de aburridos se dieron cuenta de que podían fácilmente comprarse varias keys baratas de Arma 2 e instalarse un cheto de mierda, encima cutre.

Insisto, el rendimiento y la seguridad son los grandes escollos. Ahora bien, si en DayZ Standalone están logrando mejorar el rendimiento, solo puedo preguntarme cuándo la seguridad, porque ya doy por hecho de que también la mejorarán.


Esto para el que le interese probarlo. Alguien ha hecho una app para espamear automáticamente para entrar a un servidor.

2
S

Es normal que siempre siempre ponga conection failed al intentar entrar a cualquier ser ver?

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Rhisthel

#78

PoYarko

Por fin! han metido más servidores experimentales.

Rhisthel

Encontráis servidores? No veo ninguno :S

Dr4g0nK

Me lo bajo todo, arreglo los gráficos y asigno las teclas.

Elijo un servidor 24/60 voy a entrar y.... "Connecting Failed"....

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B

#82 Eso pasa porque estan intentando conectar muchisimas personas al mismo servidor...es normal.

B

nada ni con el programa ese spammeando, imposible entrar, llevo todo el dia intentadolo xD alguien sabe cuando lo meteran a la rama estable?

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Deok69

#84 yo llevo igual, no entra ni de coña. Ni metiendolos en favs y quitando los full servers en el filtro.

Connection Failed de los huevos.

luperio

por fin se va a poder jugar en condiciones? si despues de esto meten zombies hay que tirar cohetes y todo

Pezpala

¿Alguna idea de cuando saldrá la 0.60 para la estable?

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PoYarko

#87 Ni idea. Cuando leo cualquier información reciente sobre la 0.60 es lo primero que intento saber y lo primero que suelen decir, que "todavía hay bloqueadores que impiden empujar la 0.60 a la rama estable". Cago en todo.

Pezpala
7
zErOx

No entiendo porque me sale todo el rato que no puede conectar al servidor en la experimental :S

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