DBZ Budokai 3 VS. Naruto 2

kOnOrZ

Bueno, me gustaria que opinaseis sobre cual es, para vosotros, el mejor de éstos dos juegos y porqué, empiezo yo:

Mi elegido es Naruto Naruttimet Hero 2, las razones, pues que da más libertad de movimientos con respecto al DBZB3 (en el cual no puedes siquiera saltar y eso no me gusta un pelo), además es un juego bastante más rapido que el DB, los graficos me gustan más y las secuencias de videos están bastante más curradas.

El DBZB3 de lo unico bueno que le veo es la gran cantidad de personajes a elegir, y bueno, al fin y al cabo esta basado en DB ^^

Mi opinion: Naruto 2 > DBZB3

S

aun no he probado ningun juego de naruto :_( ahora q tngo el matrix a ver si lo consigo xd.

ei una pregunta alguien ha jugado al de fma?

Sheraph

el budokai 3 es una mierdasupersayan, el Naruto 2 le da mil vueltas incluso en la intro :D :D

GaMuSSo

casi en todo de acuerdo, DBZ para ser el 3º podría ser muchísimo mejor y es una rallada que el unico combo que sale es el de cuadrado-cuadrado-redonda.

lo que si que le cambiaba al naruto esq que en vez las tecnicas salir de vez en cuando i tener que machacar y tal, durante el juego dejando pulsado L2 y una combinacion de pad direccional y X, O, triangulo, cuadrado (cada uno equivalente a un sello) para hacer cada una de las tecnicas (ya me veo todo el mundo repasando los capitulos de anime para ver cuales hay que hacer :D). Sería mucho mas chungo jugar pero marcaría la diferencia, de un juego más a El juego de Naruto :D

Es mi pequeña rallada y lo malo que se que nunca lo pondran :/

D

Yo hablaria ya de Naruto 3 xD

kanin0

jajajajajja
pa mi el budokai 3 es la elite.
como no soy fan de naruto, ke le den al naruto

kOnOrZ

Ostias #4 eso de los sellos con los botones seria la polla xD

Gaara_

no he jugado al naruto 2 (aunke me gustaria), pero como no tengo pirateada la ps2 pos es algo jodido, y al dbz budokai 3 es una pasada, acaba rallando pronto (lo se) pero eso de k solo sale el combo cuadrado , cuadrado, cuadrado, circulo pos sera k eres manco, pq a mi me sale todo :S.

dentro de 1 mes o 2 probare el naruto 2 k ia lo tengo bajao y aver si me pillo el swap magic 3.3 y el pro breaker 1.1 este pa leer cds piratas. y hoy mismo me voi por la grabadora dvd :D

sharker

si le das dos veces al L2 tb te sale.. se nota q no has jugado mucho (lo compre hace 2 dias y mira.. ya lo se)

Usuarios habituales