Alguien sabe el algun link o alguna web para bajar el lancraft esq un colegamio no tiene el juego original y keremos echar unas partis... enga, gracias a todos.
en la page antes ictada preguntan en el foro si blizzard t puede banear x usar lancraft es verdad? xD
yo es q nunca he usado lancraft, peor un exe supongo q si q sirve, prueba a ejecutar y crear una aprtida en red o algo asi
El lancraft lo tienes que copiar a la carpeta del wc3 para que funcione. El tio que cree la partida tiene que darte su ip y crear normal sin usar para nada el programa, tu para meterte solo tienes que abrir el lancraft, meter la ip, entrar al wc3 y en red local y ya ves su partida.
he probado 3 o 4 versiones del lancraft , con TODAS las de WC3, desde la 1.00 a la 1.12 y no he consguido entrar a la partida del otro en ninguna de ellas :/
donde te pone el 9.9.9.9 o algo asi, pues borras eso, pones la ip y luego entras al wc3 sin cerrar el lancraft, mira que el que cree la partida no tenga puesto ningun firewall
Es que a mi el lancraft no se me abre.... me lo he bajao de esa pag en español que te registras y no va...
"C:/.... no es una entrada Win32 válida.."
eso me pone HELP!
o_O eso si que no me paso nunca, pregunta en los foros de warcraft-spain que seguro que alguien sabe algo pero ponles ese error que te da.
#14 eso tb me salia ami, metelo en la carpeta del wc3 aver si hay te rula, pq yo hice eso y si me ruló