¿De donde son originarios?

Juanelex

¿Cual es el original?

Whiteness

Del DotA seguro, todo viene del DotA.

3
acerty

Yo creo que del quake, pero igual estoy equivocado.

B

¿El narrador? Es algo bastante normal aunque no sé cual fue el primer juego en meter uno no creo que se pueda considerar un avance original o importante en los videojuegos. Es una de esas cosas que salen por narices.

1 respuesta
alejo

De Unreal Tournamente por un mes.

1
Juanelex

#4 me refiero a los sonidos de killing spree etc..

centu

Del call of duty, para eso es el primer fps.

Juanelex

todos sois muy graciosos con vuestros comentarios pero nadie tiene ni puta idea xD

2 respuestas
alejo

#8 A ver macho, si pones un juego del 99 en el que ya salia una frase de uno que salio en 2005, ¿que respuesta quieres?

1 2 respuestas
Denian

#8 ¿pero que lo preguntabas en serio? xD

1 respuesta
anikex

#9 Entonces el original es el del 2005 no?

1 respuesta
Uriel246

Es originario del DoD Source

BirK

Yo una vez le oí decir a leticia sabater en mucha marcha "ludicrous kill" allá en el 94

1
alejo

#11 Pensé que había quedado claro... Del Tekken.

Juanelex

#10 no, lo pregunto de broma, hago el thread porque estoy aburrido -.-

#9 y entonces porque dota se apropio de los sonidos para dota2? pagaron o algo por el copyright? explícate

1 respuesta
B

¿Tener a un maromo decir frases comunes en los videojuegos multiplayer como killing spree o double kill es parte del copyright?

Es como si registro el doble salto en los videojuegos.

1 respuesta
Juanelex

#16 Pues yo creo que si te pillas el sonido de un juego y lo pones en otro claro que inflinge el copyright por ejemplo:

el problema no es la frase sino que usan el MISMO sonido.

1 respuesta
B

Es que no es el mismo sonido. Se parecen pero no lo son.

alejo

Acabo de darme cuenta que somos todos unos losers que no hemos hecho el chiste apropiado.

¿De donde son originarios?

Muy mal, lo suyo hubiera sido que alguien contestase: De cuenca. Por ejemplo. Esto es tan vergonzante que cierro el hilo, por falta de gracia. Daros todos una bofetada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales