De vuelta a Skyrim, dudas

Voorhees

Pues si, después de varios meses me decido volver a Skyrim, juego en ps3 por que mi pc me lo encontré en un contenedor, aún así me pareció una obra maestra y le eché varios cientos de horas...no he probado el primer DLC y el de las casas tampoco, ahora se supone que en 2013 saldrá para ps3 el último y también me gustaría probarlo...mis dudas son:

1- Tengo un mago inmortal, un guerrero medio inmortal y un ladrón a medio hacer...que me recomendáis? seguir con el super mago con 100 de conjuración, 100 de destrucción...etc etc (Mi personaje vamos, al que mas horas le he echado, un bicho)...o sería mejor continuar y terminar el guerrero? Me hago un personaje nuevo?.

2- Si me hago un personaje nuevo tendré que subirlo de nivel en su especialización y eso significaría hacerme de nuevo todas las quest y la verdad es que preferiría no tener que hacerme medio juego otra vez para empezar los DCL...me pierdo algo si los empiezo con personajes ya creados?

3- Si cojo el mago, tengo mi casa digamos donde he invertido tiempo ordenando y amasando multitud de todo, entonces se supone que ese es mi personaje principal, debería de ser él el que siguiese la historia y hacerme una partida mas completa?

4- Llegados a este punto os habréis dado cuenta que los tres puntos anteriores hago prácticamente la misma pregunta, voy a utilizar este cuarto punto para resumir mas claramente si cabe, los tres puntos anteriores...Quiero jugar a Skyrim ¿Qué me recomendáis hacer?.

5-

TRON

#1 Si no lo has terminado todo con tu main, yo seguiría con el mago.

A mí en Skyrim me cansa un poco volver a hacerlo todo incluso si llevo otro estilo de clase. No sé, no motiva tanto como en Oblivion, tal vez a ti te pase lo mismo.

En tu lugar preferiría terminar el juego tan al 100% como fuera posible una vez, y luego ya empezar pjs nuevos y jugar a tu bola.

1 respuesta
JaMaN

#2 Cansa mucho al principio porque independientemente de en lo que quieras convertir tu personaje y la raza que pilles es siempre lo mismo. Por ejemplo a nivel 1 apenas hay diferencia en las capacidades mágicas entre un bretón y un nórdico. Tanto en Oblivion como en Morrowind tenías las "major" y "minor" que permitían más flexibilidad al crear un personaje haciendo que los comienzos pudiesen ser muy distintos entre personaje y personaje.

Reptiliano

Prueba lo típico del asesino sigiloso, es bastante típico pero muy divertido de llevar y dinámico

Usuarios habituales

  • Reptiliano
  • JaMaN
  • TRON
  • Voorhees